• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Swatch Gigante

  • Iniciador del hilo perniletadolssa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perniletadolssa

Novat@
Sin verificar
::bye:: Hola a todos!! A ver si alguien me puede ayudar...

Una vez ví un reloj de pared de swatch. Era como los de pulsera (con su correa y todo) pero tamaño gigante, para poner en la pared.
Llevo años buscando sin resultado información sobre ellos, dónde los venden o como conseguirlos... ::Dbt::

Por favor, si alguien sabe algo de dónde puedo comprar alguno, se lo agradecería...

:clap: Gracias de antemano, un saludo!!
 
Tarde! Lo compré yo!
 
En Barcelona, en la tienda de comics que hay en Via Laietana (bajando, en lado derecho pasado la plaza de la catedral) venden uno nuevo edición especial de Tintín (de color rojo, está en el aparador en un lateral colgado). Los originales se dejaron de fabricar en los 90, ahora creo que solo se venden re-ediciones como esa.
 
En Barcelona, en la tienda de comics que hay en Via Laietana (bajando, en lado derecho pasado la plaza de la catedral) venden uno nuevo edición especial de Tintín (de color rojo, está en el aparador en un lateral colgado). Los originales se dejaron de fabricar en los 90, ahora creo que solo se venden re-ediciones como esa.
Hola Carlos, has sido más rápido que yo... :-(

Sabes el nombre de la tienda? Dirección de correo electrónico o página web?? Más que nada porque no soy de Barcelona y me pilla un poco lejos.... Si pudiera contactar de alguna manera con ellos...

De todas formas, muchas gracias por la información.

Un saludo!
 
Un dia vi en ebay relojes de pared de la marca Omega, Rolex etc.. supongo que no eran genuinos de la casa pero tenian buen precio y eran muy originales y decorativos.

Si encuentro algo te lo mando.

lostimage.jpg
 
Una vez hace unos 4 años pregunte por los relojes swatch de pared, y los podias conseguir a traves de las tiendas swatch y eran muy baratos, sobre los 50 euros.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie