• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj steelco echo en Mexio

  • Iniciador del hilo GIVAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GIVAN

Novat@
Sin verificar
Son buenos los steelco con maquinaria echa en mexico, por que yo sabia que eran suizos
 
Steelco es/era marca mexicana que montaba calibres suizos. Junto con Haste son los más representativos de México. Del mismo modo que en España pasó con marcas españolas como Duward, Titán, etc... o algunas que eran de joyerías (los encargaban a Suiza con su propia marca para diferenciarse de la competencia. Habría que ver qué calibre lleva tu Steelco pero sin duda si se trata de un diver, un crono o alguno con complicaciones datarias sin duda es una grandísimo reloj.
 
Muestra alguna foto para hacernos a la idea de que reloj es !!!!

:Fotos:
 
gracias por la información.

bueno creo que siempre es bueno tener un poco de historia de mexico,sobre todo porque son relojes como tu dices que son emblemas de la relojería Mexicana.

creo que lo conservare.

saludos.
 
perdón por no poner fotos pero es que apenas le estoy entendiendo a la pagina y todavía me confundo un poco pero si pueden orientarme para las fotos se los agradecería.

saldos
 
Estimado Amigo....


Los Relojes Steelco que preceden de los Haste, esran buenisimos....mecanicos, maquinaria suiza y todo un mito........

3 (1).jpg
 
STEELCO, una marca del grupo HASTE, relojes de renombre en Mexico, y muy reconocidos. No llegaron a tener la fama de los Cuervo y Sobrinos, de La Habana. Pero su forma de trabajar, con movimientos suizos, era la misma.
Su slogan en el antiguo edificio de la compañia, en el DF, me recuerda al de hmt: HASTE, LA HORA DE MEXICO.
En definitiva; un gran reloj.
 
Hecho del verbo hacer se escribe con h. Sin animo de molestar a nadie, queda muy feo faltas de ese nivel :ok::
 
  • #10
Hecho del verbo hacer se escribe con h. Sin animo de molestar a nadie, queda muy feo faltas de ese nivel :ok::

Creo compañero que no es lugar para enseñar a nadie ortografia, se puede sentir molesto por tu correccion. Puede ser un error en la escritura por ordenador, que se haya ido la letra...en fin.
Quien ha comenzado el hilo es Mexicano, lugar en donde se cuida muchisimo la lengua castellana, por lo que creo que se tratara de un error.
La proxima vez que encuentres algun gazapo, yo de ti, lo haria por MP, para no corregir a los compañeros en publico, que tambien queda muy feo.
 
  • #11
Creo compañero que no es lugar para enseñar a nadie ortografia, se puede sentir molesto por tu correccion. Puede ser un error en la escritura por ordenador, que se haya ido la letra...en fin.
Quien ha comenzado el hilo es Mexicano, lugar en donde se cuida muchisimo la lengua castellana, por lo que creo que se tratara de un error.
La proxima vez que encuentres algun gazapo, yo de ti, lo haria por MP, para no corregir a los compañeros en publico, que tambien queda muy feo.

Ya ni jodes Givan, no nos dejes en vergüenza a nivel internacional.
Edita lo antes posible el hilo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie