• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj sport automatico max 600 eur

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Hola a todos/as,despues de deshacerme de mi aquarecer 300,longines hydroconquest,seamater 2254,oris tt1 diver date,certina ds action iso6425 auto...resulta que ahora quiero un reloj sumergible pero sin estetica diver.Parece una locura pero es lo que hay,bueno ahora lo bueno¿hasta 600 eur que hay por el mundo relojeril que sea un 200mtrs y automatico?le tengo hechado el ojo al longines conquest 300mtrs...
lostimage.jpg
en la version auto claro...alguna sugerencia mas?como siempre gracias de antemano y un afectuoso saludo para todos/as.
 
Mira Mido_DSC1432.jpg. Los japoneses son demasiado divers en general. Puede que algún Tissot, pero ese Longines es muy bonito. Slds.
 
Tienes varios hamilton que cumplen con lo que pides:

300 metros
Hamilton Khaki UTC
lostlink.jpg

Este puede que se valla un poco de precio, pero me encanta.

200 metros
Hamilton Pilot 46 y 38
lostlink.jpg

Jazzmaster Traveler GMT
lostlink.jpg

Khaki Navy GMT
lostlink.jpg




Salu2
 
Tienes varios hamilton que cumplen con lo que pides:

300 metros
Hamilton Khaki UTC
lostlink.jpg

Este puede que se valla un poco de precio, pero me encanta.

200 metros
Hamilton Pilot 46 y 38
lostlink.jpg

Jazzmaster Traveler GMT
lostlink.jpg

Khaki Navy GMT
lostlink.jpg




Salu2
Gracias por las sugerencias compañero...los hamilton les tenia echado el ojo,pero no me atraen en demasia puestos en la muñeca,un saludo.
 
Yo te aconsejaria el Mido all diver, aunque despues de las piezas de las que te has deshecho ya no sé que decirte.
 
Yo te aconsejaria el Mido all diver, aunque despues de las piezas de las que te has deshecho ya no sé que decirte.

Gracias por la sugerencia...tambien le tenia echado el ojo,pero no se como quedara puesto en la muñeca,un saludo.
 
Este esta muy bien compañero...pero el tema aduanero y marca sin mucha difusión ibérica me hace descartarlo,aun así muchas gracias por la sugerencia,un saludo.
 
Creo que Mido deberia cumplir tus espectativas...Aunque Longines tenga mas caché
 
  • #10
Yo me iría a x MIDO, siempre me ha gustado sus diseños, de calidad son estupendos y los precios están aún dentro de lo razonable
 
  • #11
Gracias por la sugerencia...tambien le tenia echado el ojo,pero no se como quedara puesto en la muñeca,un saludo.

Hace pocos días salió uno con el dial azul de un mercante sobre 550 €uros nuevo, la verdad que me dejo prendado pero no tenía caso para pillarlo.
 
  • #12
Tissot PRC200?
 
  • #13
Sigo con mi busqueda de reloj sport hasta 600eur...que os parece este:
lostimage.jpg
esta en 580 eur,ahora la pregunta es¿los vale realmente este archimede,o me inclino por este otro?
sinn556ab_general.jpg
sinn 556,cual de los dos tiene mejor relacion calidad precio?por que el sinn sale por unos 690 eur gracias de antemano y un saludo a todos/as.
 
  • #14
Sigo con mi busqueda de reloj sport hasta 600eur...que os parece este:
lostimage.jpg
esta en 580 eur,ahora la pregunta es¿los vale realmente este archimede,o me inclino por este otro?
sinn556ab_general.jpg
sinn 556,cual de los dos tiene mejor relacion calidad precio?por que el sinn sale por unos 690 eur gracias de antemano y un saludo a todos/as.

En serio lo preguntas?? 8o....El Sinn por supuesto. Por cierto, el precio que le pones me parece muy barato. Nuevo con armis está en 770 €. Si es con correa si baja hasta los 540€ si mal no recuerdo.
 
  • #15
Bueno pues al final he recapacitado...y visto que no hay tantos sport que me atraigan de verdad...me parace que volvere a algun diver que me atraiga,estoy entre el tt1 de oris o el hydroconquest(son los mas añorados para mi...)gracias a todos/as por vuestras sugerencias y un cordial saludo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #16
Pues para mí el ORIS sin dudarlo.........
 
  • #17
Mira alguno de los modelos de Glycine son bastante chulos , en mercanets puedes encontrar algo en ese precio , combat , incursore ...
 
  • #18
Repetido
 

Archivos adjuntos

  • gly 03.jpg
    gly 03.jpg
    56,7 KB · Visitas: 61
  • 72351a3b37324c6f3c6bc36da35ca854o.jpg
    72351a3b37324c6f3c6bc36da35ca854o.jpg
    39 KB · Visitas: 52
Última edición:
  • #21
Bueno pues al final he recapacitado...y visto que no hay tantos sport que me atraigan de verdad...me parace que volvere a algun diver que me atraiga,estoy entre el tt1 de oris o el hydroconquest(son los mas añorados para mi...)gracias a todos/as por vuestras sugerencias y un cordial saludo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
el oris
 
  • #22
Un Glycine Combat SUB sin dudarlo ni un segundo. Es lo mas exclusivo a ese precio o incluso menos en mercantes.
 
  • #23
Como veo que has ampliado el presupuesto y te gustan los divers azulitos no dejaría de mirar el RADO D-STAR 200 Automatic
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostlink.jpg


Como deportivo el Tudor Grantour date

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y como flieger el Fortis B-42 Marinemaster

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie