• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj solar y radiocontrolado para muñeca pequeña?

  • Iniciador del hilo Arcano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arcano

Arcano

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

me he encaprichado de tener un reloj solar y radiocontrolado, y que sea medianamente de vestir (los G-Shock descartados, no me gustan).

Lo que más he visto que se acerca a lo que busco es el
lostlink.jpg

AS4025-08E.jpg

Aunque me parece un poco grande para mí (soy de muñeca pequeña, 16 cm). He mirado los Casio Edifice, pero son aún más grandes.

¿Conocéis alguna otra opción similar en cuanto a prestaciones a este Citizen, que esté en un rango de precios similar, pero que sea un poquito más pequeño?.
 
Hola, mira he tenido ese mismo modelo de citizen, pero en titanio y lo vendí por otra pieza. Antes de que acabe el año me hago con uno si o si , me arrepiento mucho de haberlo vendido...

Con respecto a la medida, yo tengo una muñeca de 16,5 y estaba encantado.

Si te haces con uno, estarás encantado... es un Pilot precioso. Para mi, calidad y precio insuperable. Un saludo


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Mira Junghans: modelos 1972 Mega Solar, Force, Spektrum y Milano Mega Solar.
 
Última edición:
Gracias a ambos. No conocía los Junghans (soy novato en esto), pero por lo que veo se me van de precio, aunque el Force es una auténtica preciosidad.

Ayer estuve en una relojería y me probé tanto el Pilot (
lostlink.jpg
) como el Crono Pilot de Citizen. Debo reconocer que una vez puestos no se me hacen tan grandes como pensaba, aunque sí que noté el mayor grosor del Crono. Según midió la relojera con un pie de rey son 2 mm más, que parece una chorrada pero los noto.

El Pilot (sin crono) me gustó bastante, una esfera muy limpia, pero me frena que el cristal sea mineral en lugar de zafiro, y que el bisel esté rebajado por el borde, con lo que el cristal queda totalmente expuesto a los roces.

Por su parte el Crono está más recargado, y esos dos milímetros (14 en total) se hacen notar.

Curiosamente, la diferencia de precio entre ambos es ridícula (20€), por lo que no me influye.

Resumiendo, que estoy hecho un lío, aunque empiezo a notar los síntomas de una CRI incipiente...
 
Bueno, pues al final cayó. El Crono Pilot en acero negro; comprado a uno de los mercantes del foro, Relojería Suiza (todo perfecto, por cierto; y bonus dejado en el sitio correspondiente).

He tenido que ajustar la correa al mínimo, pero por lo demás estoy encantado con el reloj.
Como dice froduco, es precioso en mano, y una vez puesto menos grande de lo que aparenta.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie