• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj sobre 500€

Estado
Hilo cerrado
A

Anxo

Novat@
Sin verificar
Hola quería saber que relojes me recomendáis que oscilen entre un precio de 500€,
Me gustan del tipo Tag Heuer carrera, a poder ser negro y sin correa metálica.
 
Hola,

en primer lugar deberías pasarte por el subforo de presentaciones y darte a conocer a todos nosotros.
en segundo lugar, el Tag que dices tiene un precio sobre los 2500€, así es que afina un poco y da más pistas como el tipo de movimiento,por ejemplo.

Un saludo.
 
El Buzo, pero llegas un poco tarde...
 
Bueno, esta mañana había un TAG de un compi por 500 euros en compraventas. Mira a ver si te gusta
 
Hay unos cuantos Tag en el fcv mira a ver si hay suerte
 
Hola,

en primer lugar deberías pasarte por el subforo de presentaciones y darte a conocer a todos nosotros.
en segundo lugar, el Tag que dices tiene un precio sobre los 2500€, así es que afina un poco y da más pistas como el tipo de movimiento,por ejemplo.

Un saludo.

hombre,por eso dice tipo el Carrera, si no costase 2500 se lo compraría.
y lo de las presentaciones, estoy seguro que más del 90% no ha pasdo por allí,yo entre ellos
 
Primero pediros perdón pero no encuentro el foro ese de presentaciones, como supongo que sabéis soy nuevo en este foro.
Y segundo como bien aclara Pacs busco un relog parecido al Carrera, de ese tipo, ya se que el Carrera cuesta mas de 500€.
Me gustaría uno automático pero no se yo con mi presupuesto...

Gracias por vuestras respuestas
 
Bienvenido al foro compañero,me coges un poco espeso, a ver si pienso en alguno, quizas el vostok ekranoplan...
 
  • #10
creo que antes de criticar si se debe de presentar en el foro o no, seria educado por lo menos darle la bienvenidad al foro, y guardarnos el tono criticon en un cajon.
 
  • #11
Buenas, paisano.

Uno que se le parece, y que podría encajar en ese rango de precio, es el Hamilton Jazzmaster Crono, para mi gusto un modelo con un estilo y estética muy conseguido.

Saludos.
 
  • #12
Buenas, paisano.

Uno que se le parece, y que podría encajar en ese rango de precio, es el Hamilton Jazzmaster Crono, para mi gusto un modelo con un estilo y estética muy conseguido.

Saludos.

Hola! Bienvenido al foro, yo me presenté dos años más tarde de registrarme en el foro. Lo hice cuando realmente descubrí lo bonito que es este mundo y fue entonces, hace bien poco, cuando me acabé enganchando.
Como dice el compañero bardekopas, un tipo carrera, podría ser el Hamilton Jazzmaster auto chrono con correa de piel (era uno de tus requisitos), pero creo que está por los 700 largos...
También puedes echar un vistazo a algún Certina, seguro que encuentras algo interesante.
 
  • #13
Bienvenido al foro, Anxo.
Los que voy a citar se pasan un poco de los 500, y siempre a través de algún mercante del foro, pero creo que sobre los 600 o algo más los puedes encontrar.
Tissot PRS 516 auto (lleva el archiconocido Valjoux 7750, el de cuarzo es más barato pero tiene las subesferas a las 3, 6 y 9; me gusta más el automático):

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y también tienes este otro Tissot automático, más económico (siempre a través de los mercantes) con el nuevo calibre de Swatch. Pertenece a la gama Veloci-T:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Se pasan un poco de presupuesto y no son el TH Carrera, pero alguno de los mercantes creo que puede hacerte un precio muy razonable por ellos y merecen la pena. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
  • #14
creo que antes de criticar si se debe de presentar en el foro o no, seria educado por lo menos darle la bienvenidad al foro, y guardarnos el tono criticon en un cajon.

Querido compañero, el asunto de la presentación es más que nada por conocer los gustos personales acerca de los relojes y así poder ayudarlo de una forma más efectiva.

Creo que en ningún momento se ha utilizado el tono criticón,además ese no va conmigo, yo soy de los sarcásticos.
 
  • #15
Primero pediros perdón pero no encuentro el foro ese de presentaciones, como supongo que sabéis soy nuevo en este foro.
Y segundo como bien aclara Pacs busco un relog parecido al Carrera, de ese tipo, ya se que el Carrera cuesta mas de 500€.
Me gustaría uno automático pero no se yo con mi presupuesto...

Gracias por vuestras respuestas

Hola compañero,se bienvenido al foro, espero que te encuentres muy agusto entre todos nosotros.
Con mi comentario tan sólo pretendía en primer lugar conocer más acerca de tus gustos "relojeriles" y en segundo lugar que dieras más pistas sobre el reloj que buscas para poder ayudarte mucho mejor.

Para el presupuesto que manejas y en relojes nuevos se me ocurre algún Tissot como los que te han puesto antes en cuarzo y si prescindes del crono puedes llegar a un automático. Te aconsejo que le eches un ojo al subforo de mercantes a ver si encuentras algo de tu gusto.

Un saludo. :ok::
 
  • #16
Muchas gracias por vuestras respuestas, me están ayudando mucho y son del estilo que buscaba, he estado viendo el Hamilton Jazzmaster auto chrono que me recomendó bardekopas y esta muy bien aunque tendría que hacer un esfuerzo con el presupuesto jeje!!
Me voy a pasar por los foros de mercantes y compra-venta haber que hay, si se os ocurre algo mas no dudéis en ponerlo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie