• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj sin segundero?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Veréis el otro día mi vecino paso a tomar unas cañas y llevaba un reloj militar muy bonito, cuando me fije vi que era de propaganda....jamenson Whisky.....pero la esfera es preciosa a, con lumen las agujas y bueno.....el reloj le di la vuelta y en la tapa no tiene ninguna inscripción así que podéis imaginaros.....es muy muy básico. El caso es que el tío me lo dio, yo me negué (un poco) pero insistió que al le daba igual y me lo quede. Hace dos semanas compre un Tissoy expert solar que no lleva segundero, para ver el segundero tienes que acceder a la pantalla digital. Os cuento todo esto por que me he dado cuenta que me gusta mucho que no lleve segundero, al principio pensé que era un horror, que parecía que estuviese parado, pero que va.....es genial parece que el tiempo no pase. El Jameson es cuarzo claro y va exacto exacto. Bueno la pregunta: que relojes hay sin segundero....si hay.....y no me digáis el Panerai que a eso no llego..jejejje. Bueno si sabéis de alguna marca o modelo os lo agradecería.
os pongo una foto un poco mala por que el IPad las hace fatal, pero veréis que chulo. Saludos.
2721acc9e9504b2b27d2fea144e4e10e_zpsdjn9efxc.jpg
 
Hola,
Yo tengo este Stowa y me encanta:
lostlink.jpg

1366180407_2.jpg
Saludos
 
Yo tuve el Hamilton Intra-matic. Precioso. Aunque que no tuviera segundero contribuyó un poco a que se marchara (fue sobre todo porque me lo veía grande). Hubiera preferido uno pequeño a las 6 en lugar del calendario.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Los Seiko Bullhead y similares tampoco lo traen
 
El glycine Airman 9, es crono y aitomatico, o sea tiene una trotadora para contar segundos, pero no lleva segundero "normal"
 
Última edición:
Es una solucion que tambien me gusta.
Si te pilla mal el panerai 372, imagino que el Jaeger Reverso 1931 te pillara parecido, ambos sin segundero.
Ya rizando el rizo los Meistersinger mono aguja tambien molan y ahi si que el tiempo parece que ni se mueve.
 
Lo siento no puedo con los relojes sin segundero!::bones::

Glycine combat chrono

Glycine383819AT8L.jpg


Seiko Pogue

DSCN0686.jpg


Kronos pilot

lostimage.jpg
 
Adicionalmente un reloj sin segundero y military es una contradiccion en su propio término o sea un CONTRADIOS
 
  • #10
Respeto todos los gustos, pero a mi personalmente me gustan los relojes con segundero, ya sea en posición central o en una subesfera.
 
  • #11
tengo algunos sin segundero.
Sobre todo los de los 90´s
Lotus y mi primer citizen

lostimage.jpg


lostimage.jpg



luego los lotus

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





La verdad que estos me gustan ya que van recargados, pero reconozco que con la esfera limpia y sin segundero.... mmmññññññ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie