• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj sin papeles

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

consensus

Forer@ Senior
Sin verificar
En los sitios de segunda mano, compraríais un reloj sin papeles o eso es un retraso? es que veo que la difenrencia en precio es considerable y es tentador, no se si puede tener grandes desventajas luego.
depende del precio del reloj?
saludos
 
Un retraso no es. Si vas a comprar como inversión, mejor con papeles, claro :whist::

En los sitios de segunda mano, compraríais un reloj sin papeles o eso es un retraso? es que veo que la difenrencia en precio es considerable y es tentador, no se si puede tener grandes desventajas luego.
depende del precio del reloj?
saludos
 
Depende de la marca.
 
Depende de la marca.

el candidato es un omega, pero no veo que tiene que ver la marca, quizá para un reloj antiguo es normal que no tenga papeles porque se puedan perder etc
 
Y venga hilos....uno detrás de otro
Te cierran el de las replicas y... venga ahora los sin pa

Pufff
 
Si se paga menos y tu simplemente quieres un reloj , que mas das si tiene o no papeles. Pagar un 15% mas por una garantía caducada como puedes entender, no es la cosa mas inteligente que se pueda hacer . Mira la calidad del reloj , que no sea una porquería . Un contracto y ya esta. Disfruta del 15% que te has ahorrado.
 
Correcto!

Si se paga menos y tu simplemente quieres un reloj , que mas das si tiene o no papeles. Pagar un 15% mas por una garantía caducada como puedes entender, no es la cosa mas inteligente que se pueda hacer . Mira la calidad del reloj , que no sea una porquería . Un contracto y ya esta. Disfruta del 15% que te has ahorrado.
 
  • #10
Si se paga menos y tu simplemente quieres un reloj , que mas das si tiene o no papeles. Pagar un 15% mas por una garantía caducada como puedes entender, no es la cosa mas inteligente que se pueda hacer . Mira la calidad del reloj , que no sea una porquería . Un contracto y ya esta. Disfruta del 15% que te has ahorrado.

gracias, bueno en la cuestión del coleccionismo está un poco implícito que venga con todos los detalles, el set completo supongo que en realidad a todos nos mola más la caja, accesorios y papeles. no se me ocurriría comprar a un particular sin los papeles, en el caso de un negocio entiendo que garantizan su origen y responden por el reloj. estaba pensando que igual a partir de mil euros a nadie que entienda (yo no entiendo) se le ocurre comprar nada sin papeles.
 
Última edición:
  • #11
Pues Giannadrea lo ha dejado bastante claro, lo demás es rizar el rizo.

Estabas pensando mal, somos muchos los que tenemos algún reloj sin papeles. Los papeles no garantizan procedencia.

Pero si lo tienes tan claro, porqué preguntas?

gracias, bueno en la cuestión del coleccionismo está un poco implícito que venga con todos los detalles, el set completo supongo que en realidad a todos nos mola más la caja, accesorios y papeles. no se me ocurriría comprar a un particular sin los papeles, en el caso de un negocio entiendo que garantizan su origen y responden por el reloj. estaba pensando que igual a partir de mil euros a nadie que entienda (yo no entiendo) se le ocurre comprar nada sin papeles.
 
  • #12
Depende.como he leído por aquí, hay gente que no le importan esas cosas,quiero decir,que lo que quiere ponerse en la muñeca es el reloj,no la caja y los papeles.
 
  • #13
Pues Giannadrea lo ha dejado bastante claro, lo demás es rizar el rizo.

Estabas pensando mal, somos muchos los que tenemos algún reloj sin papeles. Los papeles no garantizan procedencia.

Pero si lo tienes tan claro, porqué preguntas?


lo que he preguntado sobre un reloj sin papeles en un negocio, así lo he expuesto.
lo que no he preguntado es un reloj sin papeles a un particular, eso es lo que tengo claro.
 
  • #14
A lo mejor soy yo también el raro, pero si como ha dicho el compañero eso hace que sea un % mas barato, al salir te vas a un DO y ahí te podrán confirmar su autenticidad y problema solucionado.
Saludos.
 
  • #15
bueno no es un problema, y supongo que es cuestión de opiniones, asumo que en un negocio ya harán ellos las comprobaciones por la cuenta que les trae, osea que no tengo más duda sobre el origen o la autenticidad, pero quizá los aficionados a la relojería lo ven como incompleto y según la antiguedad del reloj como algo bien raro el que no tenga papeles, no me refiero a garantia: para mi, que nunca me habia gastado mucho en relojes, lo normal era tirar la caja a la basura, pero veo que esto no va así y por eso pregunto, tampoco se lo que es un DO
 
  • #16
Siempre que se pueda con papeles mejor. Si tienes dudas acerca de su procedencia puedes apalabrarlo y solicitar el número de referencia. Avisa al dueño de que vas a comprobar procedencia y autenticidad con ese número y si todo cuadra pues a por él.
 
  • #17
Con lo que te ahorras lo llevas al CO y le pegas un repasito. Ya tienes garantía, papeles y un reloj recien revisado de todo con garantía de que es original. Yo lo he hecho asi y como te decían creo que es más inteligente que pagar por una garantía caducada si lo que quieres es el reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Todo va en función del precio y si la procedencia y originalidad no la tienes clara, al CO de cabeza y contrato de por medio.

Pero sin papeles te ahorrarás un buen dinerito y lo disfrutarás igual, o casi :whist::.
 
  • #19
Ça dépend, compañero.

Si es un reloj de precio módico y su función no va a ser especulativa pues adelante con un sin-papeles. Si por otro lado estamos hablando de cantidades importantes y/o tienes pensado revenderlo en un futuro, pues a pedir papeles se ha dicho. :flirt:
 
  • #20
Dependiendo del reloj mejor con papeles y caja original. Pej.: un longines hidroconquest, un rolex, omega... mejor completo. Si es un reloj de menor entidad.Hablando, tanto me daria.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #22
Con lo que te ahorras lo llevas al CO y le pegas un repasito. Ya tienes garantía, papeles y un reloj recien revisado de todo con garantía de que es original. Yo lo he hecho asi y como te decían creo que es más inteligente que pagar por una garantía caducada si lo que quieres es el reloj.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bueno tienes garantia de funcionamiento pero no los papeles de la compra, se que es igual, que lo mismo es mania, pero en una ocasión con un reloj que iba a comprar me aconsejaron no hacerlo por ese tema, me dijeron que viendo el número de serie ese reloj era muy nuevo y es raro que no tuviera papeles, que podía comprobarlo en la policia me dijeron hasta la sección que lo llevaba el tema de los relojes pero que si era robado se iban a quedar con él sin más explicaciones, y a ver de done me había venido a mi, lo cual me parece lo suyo dicho sea de paso.
si por A o por B es robado, que yo no lo sé, y se lo queda la policía igual tengo un problema sin yo tener culpa de nada.
Sólo es un caso de los que se puede dar, a mi se me dió de hecho lo devolvi a su dueño pensando que para que iba a complicarme por poca cosa.
 
  • #23
bueno tienes garantia de funcionamiento pero no los papeles de la compra, se que es igual, que lo mismo es mania, pero en una ocasión con un reloj que iba a comprar me aconsejaron no hacerlo por ese tema, me dijeron que viendo el número de serie ese reloj era muy nuevo y es raro que no tuviera papeles, que podía comprobarlo en la policia me dijeron hasta la sección que lo llevaba el tema de los relojes pero que si era robado se iban a quedar con él sin más explicaciones, y a ver de done me había venido a mi, lo cual me parece lo suyo dicho sea de paso.
si por A o por B es robado, que yo no lo sé, y se lo queda la policía igual tengo un problema sin yo tener culpa de nada.
Sólo es un caso de los que se puede dar, a mi se me dió de hecho lo devolvi a su dueño pensando que para que iba a complicarme por poca cosa.

en donde compras relojes de segunda mano, para que te pasen esas cosas? ahora entiendo porque preguntas...lo mismo deberias evitar comprar en esos sitios..si quieres una compra segura de segunda mano, compra en el foro y no habra ningun problema de dotacion ni de papales ni mucho menos robados, hay que estar buscando siempre cuando salen buenos precios...vuelan rapido..somos 60.000 usuarios con eso te digo todo

saludos
 
  • #24
Nada mejor que un reloj en estado impoluto, con su set completo, en excelente estado y por supuesto con sus respectivos papeles.
 
  • #25
en donde compras relojes de segunda mano, para que te pasen esas cosas? ahora entiendo porque preguntas...lo mismo deberias evitar comprar en esos sitios..si quieres una compra segura de segunda mano, compra en el foro y no habra ningun problema de dotacion ni de papales ni mucho menos robados, hay que estar buscando siempre cuando salen buenos precios...vuelan rapido..somos 60.000 usuarios con eso te digo todo

saludos

No te lo podía explicar mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie