• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Shanghai

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
No es lo mas bonito que hay, no es lo mas preciso que hay...pero fue un antojo de 7€!!!!!!!!!!

Hacia tiempo que lo vi por las calles de Shanghai, no hace mucho puse un enlace poniendo algunos precios, hoy lo he visto por 7€ con correa ''MUY MALA''. Pues lo he comprado...

Se aceptan criticas!

Un saludo
 
Un chino que no se esconde y muestra orgulloso un China Made. Cuanto menos, diferente, y con la hora bien visible.

Por 7€... aquí no compras ni la correa.
 
Hombre yo creo que está muy muy bien lo de comprar un reloj automático por el precio de una entrada de cine...Además incluso se pueden comprar dos para poder someterlo a pruebas de resistencia y estanqueidad (darle con un mazo, meterlo en la bañera con el agua a rebosar, o en un vaso de coca - cola y luego congelarlo...).

En fin que está tan bien que lo único malo es que no has comprado dos...
 
es original y autántico chino!!! por 7 euros.. qué más puedes pedir?? si aqui en Madrid te cobran 4 euros por dos pasadores!!!! saludos!
 
No es el reloj más bonito del mundo pero tampoco es el más feo, los he visto más feos y costando 10 o 15mil euros más que ése :D:D:D

Si da la hora, ya vale lo que pagaste :ok:: Chino olgulloso :ok::
 
No se puede pedir más por menos la verdad
 
Pues hombre, entiendo que si ahorras 7 € a la semana, al cabo de un año te puedes comprar un reloj más que digno.
 
Un reloj orgulloso de ser chino.

Salu...ditos.
 
Pues a mí me parece algo simpático y del precio ni hablemos...
 
  • #10
Me parece muy bien el que ponga made in China, lo hace diferente. el reloj es chulo y por ese precio no puedes pedir mas (ya comentaras como te va, y si no se muere).
 
  • #11
Muy bonito,y una marca con su HISTORIA,que seguro que muchos ni lo sabran,nació por los años 50,no se si hoy dia sigue,creo que si,pero tenia sus propios calibres y era manufactura china autentica...y al que no le guste,pues que no lo mire:D

Felicidades!.

581fr.jpg


581br.jpg
 
  • #12
Madre!!!!!!!! MENUDOS EXPERIMENTOS! lo del mazo ira para lo ultimo, por si tengo suerte y pasa todas las demas.

Yo pensaba el comprar otra para desmontarlo.
 
  • #13
Si queréis envió una caja con unos 20 relojes y luego os lo repartís por España.
 
  • #14
Exacto!!!!!!!!!!

Es una gran marca, aun vende algo, pero no tanto como antes. Hay muchos vintages de esta marca, por el precio que tienen...creo que es algo de valor. Puedes encontrar alguno por 50 euros, para un chino de clase obrera puede suponer la mitad de su sueldo... o su sueldo.

Un saludo
 
  • #15
Pues ni idea. Gracias por la información.

Salu...ditos.
 
  • #16
No me parece feo en absoluto, y por ese precio ..... ya me dirás :) .
 
  • #17
:ok:: Bonito y ni que decir del precio, y que bueno que tenga el china made donde se pueda ver, eso a mi en lo personal me da gusto.... otra cosa es la copia irrestricta y falta de todo respeto al original (sea china europea o latina) pero a decir verdad el modelo que presenta el forero Cestommek me gusta muchísimo más, la de sorpresas que nos da la cotidianeidad en otro país.... Enhorabuena
 
  • #18
Hola!

Copia? a que reloj copia?

Un saludo
 
  • #20
pues parece una AS :p

ta bien
 
  • #21
7€ madre mía eso si que es anticrisis
 
  • #22
Casi ni la pila... al menos no te la ponen por ese precio con la M.O. incluida
 
  • #23
¿Sabes que calibre tiene?
 
  • #24
Pues por siete euros que más se puede pedir.
 
  • #25
Jo, yo quiero que me mandes uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie