• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Shanghai

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s,

Ya estoy de vuelta en China.

No hace mucho, un forero contacto conmigo preguntando que otro reloj que no fuese Sea-gull, se podía buscar en Shanghai. Le comente que habían relojes de la marca Shanghai por unos 13 euros....

Pongo un enlace para que veáis varios modelos que tienen, me podéis decir cual de ellos os gusta mas.

https://s.taobao.com/?ssid=s5

Un fuerte saludo

P.S no hace falta hablar Chino, vosotros sabeis como hacerlo;-)
 
Hola compañer@s,

Ya estoy de vuelta en China.

No hace mucho, un forero contacto conmigo preguntando que otro reloj que no fuese Sea-gull, se podía buscar en Shanghai. Le comente que habían relojes de la marca Shanghai por unos 13 euros....

Pongo un enlace para que veáis varios modelos que tienen, me podéis decir cual de ellos os gusta mas.

https://s.taobao.com/?ssid=s5

Un fuerte saludo

P.S no hace falta hablar Chino, vosotros sabeis como hacerlo;-)


Son un poco sosetes...:-P, pero no te voy a decir nada a ver si te va a caer uno para tu boda rusa!!!:D
Gracias por el enlace!!!:ok::
 
Èste no tiene mala pinta pero casi que prefiero un vintage europeo :whist::.

T1q4NhXXqIadNgsZkT_010853.jpg_310x310.jpg


Salu2
 
No tienen mala pinta (en foto y de lejos) aunque dan la impresión de "debilidad",
T1tqNiXmGOftOAkR2X_115954.jpg_310x310.jpg

siempre dentro de la estetica vintage.

Para juzgarlos... depende de la calidad de los materiales y, sobre todo, de la calidad del movimiento.
 
la verdad,es que un mecanico por 13 euros....conque funcione un año,ya te has amortizado un cambio de pila en un swatch!

o compras dos y guardas uno para piezas!;-)
 
No creo que caiga para la boda, en todo caso sera otro ;-)

Un saludo
 
Si lo tienes a mano el europeo pues perfecto, pero a mi me pillan lejos y con taxas seguras! es mas, es un articulo antiguo, asi que si me lo paran... tendría algunos problemas!

Ya me paso una vez, un cliente quería un material de hierro, el acabado del mismo era oxidado. Me enviaron unas muestras y las pararon en aduanas, como hacer entender a un chino, que un español quiere miles de piezas oxidadas y que eso es una muestra...
 
Yo he visto mas de un taxista que creo que el reloj era mas viejo que el... quizás son débiles, pero hay que saber darles mimos.

Un saludo
 
Ese es el punto de vista que yo comparto! es mas, creo que directamente si compro uno, pasara por quirofano de mis manos inexpertas y luego le haré la autopsia, porque morirá...

Un saludo
 
  • #10
Si lo tienes a mano el europeo pues perfecto, pero a mi me pillan lejos y con taxas seguras! es mas, es un articulo antiguo, asi que si me lo paran... tendría algunos problemas!

Ya me paso una vez, un cliente quería un material de hierro, el acabado del mismo era oxidado. Me enviaron unas muestras y las pararon en aduanas, como hacer entender a un chino, que un español quiere miles de piezas oxidadas y que eso es una muestra...


Juer con los chinos, más papistas que El Papa... :huh:

Saludos
 
  • #11
Oño! Uno que veo que me llama la atención y resulta que es un Sea Gull
lostimage.jpg
 
  • #12
A mi también me hace tilin, entre otros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie