• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Shanghai 2 y 3 tambien....

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Pues nada, me fui a por otro reloj con números romanos y shock resistant ! pero ...tambien me compre otro idéntico como el que tenia para hacer experimentos, solo le he pulido la caja a mate y ya he pedido una correa nato de color azul marino. Pondré fotos!

TRES RELOJES 21€

Un saludo
 
Regresarás cargado de chinos. Pues, son bonitos. Saludos.
 
Si tengo suerte esos tres seguirán estando vivos, si fallo en mi operación, solo quedaran dos.

Un saludo
 
Deja alguno para los demás...:)

Garbie.
 
Una caja de zapatos con 30 relojes, dirección de España y que alguien se encargue de distribuirlos! jajaja

Todos con los Shanghai
 
Vaya colección de relojes que vas a traer, no t van a dejar pasar por la aduana!:-P
 
Pues ale!! Saca el bisturí, y sin piedad...solo puede quedar uno!!! Muhahhhahahaha::evil::
 
je,una correa de aligator decentita,aqui,22!::bash::::bash::

se admiten encargos?:D

"TRES RELOJES 21€"

Un saludo[/quote]
 
Encargos? algo se puede hacer.... Esos mismos relojes comprados en Shanghai ciudad cuestan casi 14€, yo lo compro a las afueras de Shanghai por 7,3€ o algo así. Lo que me extraña, esa gente también vende Rolex fake... por 30€ y en el centro de la ciudad por 10€. Mi conclusión:

En la ciudad, quizás los vendedores de fake Rolex tienen mas competencia que fuera de la ciudad, por eso tan barato, tampoco creo que en la ciudad mucha gente venda relojes Shanghai, por eso son mas caros. Donde yo los compro, a una hora del centro, pasa al contrario! competencia vendiendo relojes Shanghai, pero con los Rolex...

No se cuantos le pueden quedar por ese precio, pero es cuestión de mirarlo

Yo he pedido dos correas Nato, una azul y la otra verde oliva. Uno de los relojes lo he pulido a mate y ahora solo queda esperar y ver como queda con las Nato.

Un saludo
 
  • #10
je,y luego los pro-caca fakes defienden su aficion diciendo que no pueden comprarse otro reloj!

toma ya,mas barato un legitimo chinito que una puta f......ón!

y ahora en serio,donde te mando la pasta?;-)


Encargos? algo se puede hacer.... Esos mismos relojes comprados en Shanghai ciudad cuestan casi 14€, yo lo compro a las afueras de Shanghai por 7,3€ o algo así. Lo que me extraña, esa gente también vende Rolex fake... por 30€ y en el centro de la ciudad por 10€. Mi conclusión:

En la ciudad, quizás los vendedores de fake Rolex tienen mas competencia que fuera de la ciudad, por eso tan barato, tampoco creo que en la ciudad mucha gente venda relojes Shanghai, por eso son mas caros. Donde yo los compro, a una hora del centro, pasa al contrario! competencia vendiendo relojes Shanghai, pero con los Rolex...

No se cuantos le pueden quedar por ese precio, pero es cuestión de mirarlo

Yo he pedido dos correas Nato, una azul y la otra verde oliva. Uno de los relojes lo he pulido a mate y ahora solo queda esperar y ver como queda con las Nato.

Un saludo
 
  • #11
Hola hola!

Pueden ser unas fotos de las tripitas, entiendo que son de remonte manual. Venga abre uno de ellos a ver qué pinta tiene por dentro. Si pintan tan bien como por fuera ...

Un saludo

Pepe
 
  • #12
El de los números romanos me gusta mucho, yo me apunto a una compra conjunta.
 
  • #13
Aunque pensándolo bien el otro también me gusta, creo que me apuntaría uno de cada.
 
  • #14
21 euros tres relojes, rarro rarro rarro.... ^-^
 
  • #15
Estos estan mejor que la conjunta del Parnis :D :D :D

Ya nos enseñarás tus progresos ;)

Tienen muy buena pinta y por ese dinero... tendrías que traerte una maleta llena :D
 
  • #16
Hola!

El dinero se puede enviar por western Union, solo con mi nombre completo y ciudad, yo ire a recoger el dinero con el pasaporte.

La cosa es, he de saber cuantos se quieren y que se apunten empezando por el 1. Cuando en la lista haya unos cuantos, yo me paso por la tienda y vemos cuantos tienen por ese precio, vale?

Por el envió, supongo que buscare EMS o ya veré el que, que me digan lo que cuestan con el peso que tiene.

Un saludo
 
  • #17
Lo voy a intentar, lo único que no se como se abre! es girando? o como he de hacerlo?

Pido perdón por mi torpeza

Un saludo
 
  • #18
Si dudases entre dos maquinas de mas de 100€ aun podrias decir este o este, pero por 7€ con algo.... ;-)
 
  • #19
Porque raro?

Y seguro que si busco alguna otra marca mas CHINA, aun serian mas barato
 
  • #20
La cosa es que el maletín que compre, con la idea de uno sale para que otro entre...se esta empezando a llenar muy rápido. Pero ya tengo guardado unas almohaditas para los relojes buenos que están por venir.

Un saludo
 
  • #21
Sí, por eso digo que me apunto a uno de cada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie