• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Servando, para los adictos

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
No lo había visto antes ¿ha salido ya en el foro?, pero aparece en los anuncios de google:

lostlink.jpg


Sobran las palabras
 
La primera vez que lo veo, no creo que tenga mucho exito.
 
Lo malo del tema, tal como está el patio, todavía hay gente que en vez de pensar en un negcio rentable, tienen estas brillantes ideas.
 
PO´DIOS que susto.
Llevo un mes "dejando de fumar" (con exito;-)), pero si alguien me da ese reloj..."por mis mulas" que me tiro al tabaco otra vez como un loco.:-P
 
Pues como les dé por hacer relojes para dejar de fumar, para no beber, para trabajar más, para aparcar bien, para no correr con el coche...
Vamos apañados!!
:D
Saludos cordiales!!
 
realmente curioso......hombre...yo no soy fumador pero dudo que el que de verdad lo sea se deje influir por lo que ponga en el reloj.....si ya no se deja por lo impreso en las cajetillas de tabaco, que es para deprimir a cualquiera
 
Pues es verdad, por mucho que nos lo recuerden, es el vicio.....Aunque pienso que no es el método ideal, no dejo de reconocer que todo lo que se haga por el bien de todos es una buena idea, porque es para el bien nuestro, el de todos los que fumamos.
Ahora, otra cosa es que funcione o que vaya a funcionar.
 
Realmente un fiasco, a menos que los regalen, dudo que muchos compren algo así. No fumo, pero al ver este engendro me dan ganas de empezar.
 
  • #10
¿Hay algún Servando Submariner?
 
  • #11
Dejar de fumar no se si la gente lo haría, pero dejar de llevar ese reloj... seguro que si
 
  • #12
creo que cada vez que mirara la hora, me acordaria del tabaco, en vez de olvidarme. he dejado de fumar 2 veces y lo mejor es olvidarse completamente, no torturarse cada vez q miras el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie