• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Señora 600€... pido ayuda de nuevo

Estado
Hilo cerrado
ñiu

ñiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aqui estoy con otra duda existencial, quiero comprarle a mi mujer (28 años, así que no puede ser un reloj carca) un relojito curioso para el aniversario y me quiero gastar unos 600€ con los descuentos incluidos... me gustaría:
- Automático
- Ni muy clásico y desde luego no muy fashion
- Correa de piel

He tenido que descartar el hamilton Jazzmaster lady ya que no soy capaz de conseguirlo...

El longines Conquest L36614860 por cuanto puede salir????

Acepto todo tipo de consejos, ofertas... Si podéis poner fotos de los modelos con sus precios os lo agradezco!!!!!!!:ok::
 
Por si no lo has visto, te adjunto un enlace al foro de mercantes; es más barato de lo que dices, pero calidad tiene:

lostlink.jpg


Saludos,
 
Si que lo había visto, pero quería algo de más calidad... es para una ocasíon especial y tampoco es plan de racanear...
Gracias de todas formas... a ver si llega más ayuda...
 
Mira fue el que le regale yo a mi mujer.
enlace roto o perdido
 
Mirate los Sinn, a mi prima le regalron uno y es precioso. Con el fondo visto, automatico, titanio...PRECIOSO
Los puedes comprar por internet o en Uhren.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


También hay algunos modelos de Aristo muy chulos... ¡¡Suerte!!

<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table><o:p></o:p>
 
Si fuese para mí tendría una docena donde elegir...
El caso es que los hay muy bonitos en esa página, pero no vivo en una gran ciudad, por lo que tengo que ver primero en internet y después buscarme la vida, o bien telefónicamente, a través de algún contacto, o en internet... Por eso es tan complicado....

Gracias por vuestra ayuda...
 
Pues este Sinn si que me gusta... sabes si algún forero trabaja esta marca????

Y en badajoz no lo he visto nunca...

Nunca pensé que iba a enredar tanto para comprar un reloj... antes de entrar en este foro, iba a la relojería de mi padre, le regalaba un lotus y todos más contentos que ocho cuartos... pero ahora me he cambiado de bando...!!!!
 
A mi este me parece precioso:

lostlink.jpg


Y con lo que te sobra, os regalais un fin de semana en un SPA, ahí tendrás tu premio. jejejejjejejeje
 
  • #10
El domingo vi un jazzmaster lady negro en ECI de Castellana, por si te vale...
 
  • #11
Yo te aconsejo el Sinn. Son relojes de una gran calidad, el modelo que te muestra CrOw23 se aleja del estilo carca que quieres evitar y yo lo he visto puesto en la muñeca, precisamente en la tienda Uhren de Madrid, y es un reloj que luce muuuuuucho más que lo parece en las fotografías.

Preguntabas si algún forero los vende. La respuesta es SÍ: su alias es precisamente UHREN.

Acertarás.
 
  • #12
el reloj

El reloj que propone sergio35 es muy bonito la verdad
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Y longines tiene una línea de relojes de mujer muy bonitos también
<o:p> </o:p>
Saludos;-)
<o:p> </o:p>
 
  • #13
Yo no desdeñaría estas dos colecciones de Longines:

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

Los de chica son de cuarzo, pero en primer lugar, la relación calidad/precio de Longines suele ser altísima y en segundo lugar las mujeres no suelen valorar si lo que hay dentro es un cuarzo o una maquinaria. Es mas, suele gustarles mas el cuarzo, ya que el automático, si no se usa a diario, hay que ponerlos en hora y al final terminan no usándolos. Desde nuestro punto de vista esto es casi aberrante, pero ten en cuenta que el reloj es para que lo disfrute ella y no tu :)

Respecto a lo de vivir en una ciudad pequeña, no tienes problemas. Hay patrocinadores del foro como Hexavi que trabajan Longines y que te pondrán el reloj en tu casa y con unos descuentos muy atractivos. :ok::

Otra opción que tiene es regalarle un reloj automático de chico de 38 o 39mm. Ultimamente a las chicas les está entrando la moda de ponerse nuestros relojes. Sondea un poco el tema a ver que pasa :)
 
  • #14
Pues aqui estoy con otra duda existencial, quiero comprarle a mi mujer (28 años, así que no puede ser un reloj carca) un relojito curioso para el aniversario y me quiero gastar unos 600€ con los descuentos incluidos... me gustaría:
- Automático
- Ni muy clásico y desde luego no muy fashion
- Correa de piel

He tenido que descartar el hamilton Jazzmaster lady ya que no soy capaz de conseguirlo...

El longines Conquest L36614860 por cuanto puede salir????

Acepto todo tipo de consejos, ofertas... Si podéis poner fotos de los modelos con sus precios os lo agradezco!!!!!!!:ok::

El Jazzmaster yo se lo compré a heXavi. Mándale un privado y seguro que lo puedes arreglar con él. ;-)
 
  • #15
Éste Orient con mecanismo automático y diseño con corazoncitos es precioso, y piden por él mucho menos de lo que tú propones en el foro de mercantes.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie