• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj sencillo 500 euros

Estado
Hilo cerrado
P

pri

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.

Hola a todo el mundo gracias por contestar o leer estas lines.

En breve me voy a casar y estamos buscando un reloj, con correa de cuero, sencillo, con esfera de fondo negro, si es bonito preferiblemente que no tenga cronografo, nunca lo he usado y, como digo, me gustan sencillitos los relojes.

El presupuesto, ahora mismo es de 500 euros, aunque podria ser un poco mas o un poco menos.
Se me olvidaba vivo en Valladolid, por si sabeis de alguna relojeria de calidad y fiable

Muchas gracias a todos como digo, un saludo
 
A ver si te gusta este, Archimede es además patrocinador de este foro y su relación calidad precio es buena:

lostlink.jpg
 
Este es el tuyo...





350 lereles, te sobra pasta y todo. ;-)
 
Cuesta algo más, pero buscando un poco, un Longines Hydroconquest puede ser una buena elección.

lostimage.jpg


Algún mercante del foro lo tiene a buen precio.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Cómprate un stowa, son preciosos y por no tener si quieres no tienen ni marca.
 
Voto por Stowa :) lo sé, es mi debilidad.
 
Yo voto por un Hamilton Viewmatic.
3307869134_493ee3d76c_b.jpg
 
  • #10
Me voy por el Antea de Stowa, muy bonito y cumple con tus especificaciones.
 
  • #11
o BIEN alguna hamilton, algun glycine, aunque yo me decantaria sin dudarlo por un certina y si buscan un buen descuento un oris
 
  • #12
Muchas gracias a Todos.

Me gusta mucho el certina ds1 automatic, es, a falta de vermelo en la muñeca, justo lo que estaba buscando.
Los Stowa son muy bonitos tambien, no conocia esa marca, son un profano en los relojes, pero el Certina ds1 me gusta mucho.

Conoceis algun distribuidor o relojeria cerca de Valladolid, en Burgos, en Leon, en Palencia o incluso en Madrid donde poder pedir precio y probarmelo.

Gracias a todos de nuevos de verdad. Un saludo.
 
  • #13
gastate un poco mas y pillate el ORIS ARTELIER POINTER DAY precioso.

lostlink.jpg
 
  • #14
y qué tal un Tissot? Has visto el LeLocle con la esfera en negra? No debe andar muy por encima de tu presupuesto y es un grandísimo reloj...

lostimage.jpg
 
  • #15
Tambien es muy bonito.

Me podeis recomendar alguna relojeria por la zona de Valladolid??.

Mil gracias
 
  • #16
Si te gusta el Certina puedes hablar con Hefesto (horademoda) que es un mercante de toda garantía.
 
  • #17
He entrado en horademoda.com

¿Quien es ese Juan de Hefesto que me recomendais?.

Este fin de semana estaré en Burgos, me aconsejais ir a la tienda a Zaragoza, es un poco paliza pero, me interesaría.

Un saludo y mil graciasd e nuevo
 
  • #18
Buenas noches.

Hola a todo el mundo gracias por contestar o leer estas lines.

En breve me voy a casar y estamos buscando un reloj, con correa de cuero, sencillo, con esfera de fondo negro, si es bonito preferiblemente que no tenga cronografo, nunca lo he usado y, como digo, me gustan sencillitos los relojes.

El presupuesto, ahora mismo es de 500 euros, aunque podria ser un poco mas o un poco menos.
Se me olvidaba vivo en Valladolid, por si sabeis de alguna relojeria de calidad y fiable

Muchas gracias a todos como digo, un saludo

Seiko Premier

lostimage.jpg



puedes probarlo en el corte ingles y comprarlo a los mercantes de este foro a mitad de precio, sobre los 500 euros
 
  • #19
Hefesto es el NICK, entiendo que será el responsable de la tienda. Dale al buscador en el Bonus-Malus y verás que es un tipo serio y formal. No tendrás problemas (ni con él ni con ningún mercante, eh?)
Para ver cómo te quedan los nenes puedes ir al Corte Inglés, o a cualquier relojería (que distribuyan la marca que te gusta) pero comprarlo a un precio mucho más competitivo, en el FCVM, a cualquier mercante.
A mi me gusta el Hamilton Viewmatic, tienes esfera negra y una relación calidad precio perfecta. Además los tienen también en el Corte Inglés.
 
  • #20
¿Cual es la mejor manera de contactar con esos mercantos de Hefesto que citas?
¿Que es FCVM?

Gracias
 
  • #21
Con FCVM

quieren decirte que podrás encontrarlos en el Área de compra y venta - en la sección de
lostlink.jpg
: es una sección de esta web, donde se venden relojes via-internet, a precios muy buenos y con total garantía.

Suerte!
 
  • #22
Pues por lo que me cuentas a lo mejor te interesaría uno como este...

movado-folio.jpg


Y creo que el precio está dentro de tu presupuesto...
Suerte con tu elección y ya nos lo presentarás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie