• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj sencillo 1800 euros

  • Iniciador del hilo morenazo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

morenazo

Novat@
Sin verificar
busco un reloj sencillo, como los del post de "relojes sencillos", tengo 23 años, me puedo permetir gastar (o invertir mejor dicho) hasta 1800 euros. alguien me ir sugeriendo relojes para mirar porfa. Me gusta mucho el Omega de Ville Prestige Quartz, aunque creo que está fuera de mi alcance de momento.
 
Con la conjunta de Omega puedes comprarte el Seamaster 300 por 1800 justos.

Pasa de quarzos!!!!!!!!

Saludos.
 
Invierte ese dinero en un reloj que no sea de cuarzo!
 
Podrías comprar un Nomos, por ejemplo.
 
Bueno como no has especificado estilo:-P ahi va mi propuesta,por 1000 euros un pedazo de reloj,con Eta top gama y el resto del reloj salvo el calibre practicamente in house:-P.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Apúrate q la conjunta de omega acaba en naaa ;)
 
o te los compras de segunda mano si no te importa y ahorras aun mas, por ese importe tienes mucho donde elegir.
 
Por ese precio un PO 45mm, sin dudarlo, reloj elegante, funcional, y precioso
 
busco un reloj sencillo, como los del post de "relojes sencillos", tengo 23 años, me puedo permetir gastar (o invertir mejor dicho) hasta 1800 euros. alguien me ir sugeriendo relojes para mirar porfa. Me gusta mucho el Omega de Ville Prestige Quartz, aunque creo que está fuera de mi alcance de momento.

Hombre, en esos precios tienes infinidad de modelos, mira los Baume & Mercier, Longines, Maurice Lacroix, Stova, Nomos, en fin, tienes para entretenerte.
 
  • #10
busco un reloj sencillo, como los del post de "relojes sencillos", tengo 23 años, me puedo permetir gastar (o invertir mejor dicho) hasta 1800 euros. alguien me ir sugeriendo relojes para mirar porfa. Me gusta mucho el Omega de Ville Prestige Quartz, aunque creo que está fuera de mi alcance de momento.
Yo te recomiendo buscar en el foro de segundamano; podrás encontrar algo mejor por el precio que sugieres. Puedo buscar en mi colección a ver si puedo ofrecerte algo...
 
  • #13
Bueno como no has especificado estilo:-P ahi va mi propuesta,por 1000 euros un pedazo de reloj,con Eta top gama y el resto del reloj salvo el calibre practicamente in house:-P.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


wow si que son bonitos éstos
 
  • #14
busco un reloj sencillo, como los del post de "relojes sencillos", tengo 23 años, me puedo permetir gastar (o invertir mejor dicho) hasta 1800 euros. alguien me ir sugeriendo relojes para mirar porfa. Me gusta mucho el Omega de Ville Prestige Quartz, aunque creo que está fuera de mi alcance de momento.


¿sencillo con 1800 pavos? 8o
Enhorabuena amigo :umbrella:
 
  • #15
busco un reloj sencillo, como los del post de "relojes sencillos", tengo 23 años, me puedo permetir gastar (o invertir mejor dicho) hasta 1800 euros. alguien me ir sugeriendo relojes para mirar porfa. Me gusta mucho el Omega de Ville Prestige Quartz, aunque creo que está fuera de mi alcance de momento.

En un estilo sencillo y elegante y en esos precios, yo recomendaría Longines, Baume et Mercier, Maurice Lacroix, (el Limes que te ha sugerido Cestomeck es precioso)...
 
  • #16
Ahí va, que chulacos los Limes estos.
 
  • #17
Con 1800 euros....
Personalmente buscaría un Seamaster 300m (dial negro), no co-axial, que debiese estar rondando tu presupuesto, e incluso por menos.
Otra elección personal: Brietling Colt Auto, o Steelfish. Con correa de piel (y tras alguna negociación) puede que se ajusten a los 1800 euros.
Éxito en tu elección.
 
  • #18
Con ese dinero puedes aspirar a cualquier cosilla, creo que el cuarzo se queda pequeño, mira nomos, mido, omega, Max bill, hamilton, etc y aun así te sobraría dinero.
 
  • #20
Un Oris o un Longines, por ejemplo.
Si te lo comprás de cuarzo creo que te arrepentirás.
Salud y saludos.
 
  • #21
Estirándo un pelín esos 1800 euros, un Speedmaster. Compra REDONDA.
 
  • #22
Has mirado los Hamilton, son super chulos, y por ese precio seguro que con ese presupuesto ves alguno que te guste
 
  • #23
Preciosos los Limes, ¿puede alguien dar más información de esta marcA??
 
  • #24
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Con 23 años creo que te gustara este. En mercantes lo tienes por menos de 1400.
 
  • #25
Omega, si lo quieres nuevo, lo tengo claro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie