• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj SEIKO, me ayudais? :)

  • Iniciador del hilo arc05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arc05

Novat@
Sin verificar
Bueno, el otro día en Creationwatches vi este seiko y me gustó muchísimo, pero no se si es bueno, pasable o un poco castaña y si merece la pena pagar por él... me ayudáis un poquito?

Es este: https://www.creationwatches.com/pro...sic-chronograph-ssb049p2-mens-watch-3411.html

SSB049P2_MED.jpg
 
No conozco el modelo, pero en general se puede decir que Seiko es toda una garantía, y creo que muchos aquí que sepan infinitamente más que yo te dirán lo mismo :ok::
 
Bueno, pues es un cuarzo de Seiko. Yo te garantizo que te aburrirás de él mucho antes de que se te pudiera estropear. Seiko es garantia de eficacia y con una relación calidad/precio muy a tener en cuenta. Por lo tanto, todo queda reducido a que te guste el modelo y no te importe que sea un cuarzo, ten en cuenta que cuarzos fabrican también las marcas mas afamadas. Sik es asi, si te gusta el modelo, que por otra parte es muy bonito, pues adelante. Y el precio que tiene insustituible. Ya nos contarás.
 
Muchas gracias a ambos, era el empujón que necesitaba, en un tiempecín os contaré que tal!
 
Hola a todos.:)

Por 76€ es una compra cojonuda, si te gusta adelante. Muy mal lo has de tratar para que no llegues a aburrirte de el...:D:laughing1:

Saludos
 
Con seiko aciertas siempre.
son de los mejores productos relación calidad precio
 
Hola y bienvenido.
No te voy a decir nada nuevo respecto a lo que ya te han dicho los compañeros. Si el reloj es bonito, es económico, es bueno, es crono, es seiko y además te gusta es como decir "si eres guapo y con dinero ¿qué más quieres Baldomero?".
...
Fuera bromas, me parece una buena compra y en caso de que lo adquieras, que lo disfrutes muuuchos años.
 
Bienvenido, un Seiko con movimiento de cuarzo con un precio interesante es un acierto seguro, lo importante es que guste el modelo.
 
Es un reloj bueno (raro sería lo contrario...es un Seiko) y el precio es de verdadera ganga. A veces lo barato es caro, pero en éste caso, lo barato es chollo ;-).
 
  • #10
Creo que haces una buena compra
 
  • #11
Si el modelo te gusta adelante,porque esa marca es una garantía de calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie