• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Seiko Automático Original??

  • Iniciador del hilo sunami82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sunami82

Novat@
Sin verificar
Hola hace tiempo que no participo en este foro, me ha surgido una duda, voy a pujar por un reloj en ebay en concreto:RELOJ SEIKO AUTOMÁTICO MAQUINARIA VISTA WATCH SNK809

lostimage.jpg

El reloj sale por 25 euros más 15 euros de gastos de envío, los 25 euros son pujando pero he visto otros artículos de este vendedor y normalmente pagas el precio de salida de la puja y como mucho subes un par de euros y ya esta, quisiera saber si os suena este vendedor y si ese reloj es original, me he fijado en este modelo por internet y algunos trae made in japan (a las 6) y este no trae eso, el vendedor los envia desde singapur, no se si son falsos o no el precio es muy barato me podeis comentar algo sobre dicho reloj?, os doy las gracias por adelantado un saludo a todos.
 
Parece de fiar, tiene más de 12000 votos y es power seller... el precio está muy bien, aunque puede que suba un poquito más.
Un saludo y felices fiestas ;-)
 
Yo le he comprado varios y es de toda confianza.

El único problema de esos relojes es que escasamente miden 38 mm. Si tienes la muñeca grande, mal. Con la muñeca normal, sin problemas. Y no se te ocurra pagar ni un euro por encima del precio de salida. Si el primero sube, espera al siguiente. Al menos con ese vendedor.
 
Yo le he comprado varios y es de toda confianza.

El único problema de esos relojes es que escasamente miden 38 mm. Si tienes la muñeca grande, mal. Con la muñeca normal, sin problemas. Y no se te ocurra pagar ni un euro por encima del precio de salida. Si el primero sube, espera al siguiente. Al menos con ese vendedor.

Muchas gracias por el consejo sobre la puja, es la primera vez que pujo en ebay, te haré caso, un saludo :D
 
Yo le he comprado varios y es de toda confianza.

El único problema de esos relojes es que escasamente miden 38 mm. Si tienes la muñeca grande, mal. Con la muñeca normal, sin problemas. Y no se te ocurra pagar ni un euro por encima del precio de salida. Si el primero sube, espera al siguiente. Al menos con ese vendedor.


Tengo una pregunta md20, hay alguna manera de definir muñeca grande o pequeña en diámetros o cualquier otro tipo de medición?. Me tiene intrigado.
 
Hola, yo le he comprado uno igual hace un año y el reloj va estupendo y el precio se mantiene, o incluso está algo mas bajo, yo lo compre por 55 € con los gastos de envio incluido
 
Este vendedor tiene muchas quejas, especialmente de que tardan un mes o más en llegar los relojes.
Hay otros vendedores de Singapur mucho más serios que este.
Saludos.
 
Este vendedor tiene muchas quejas, especialmente de que tardan un mes o más en llegar los relojes.
Hay otros vendedores de Singapur mucho más serios que este.
Saludos.
¿Qué vendedor de ebay me recomiendas? a poder ser que dicho reloj este a un precio similar
 
  • #10
Hola sunami, este reloj que quieres comprar salvo que quieras ponerle una correa no te lo recomendaría ya que lleva el brazalete que no es macizo, parecen que fuesen malos relojes, es una opinión personal.
Hay un compañero de trabajo que se compró uno de estos y comparado con otro que tenía yo pero con el brazalete macizo no había ni punto de comparación, aunque el mio me salió un poco más caro (No mucho) era otro mundo.
Te paso unos vendedores que son fiables 100%, a los dos les he comprado y sin problemas. Ahora están un poco "Desrelojados" supongo que por las fechas que habrán vendido mucho pero en poco tiempo seguro que vuelven a tener varios cientos de relojes en venta. No se si tienen el que tu buscas pero hay muchos dónde elegir.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hay otros que son fiables, pero como no les he comprado no quiero recomendarlos.
Saludos.
 
  • #11
Hola, otra vez yo.
Me dejé uno que también es muy bueno:
lostimage.jpg
 
  • #12
Hola hace tiempo que no participo en este foro, me ha surgido una duda, voy a pujar por un reloj en ebay en concreto:RELOJ SEIKO AUTOMÁTICO MAQUINARIA VISTA WATCH SNK809

lostimage.jpg

El reloj sale por 25 euros más 15 euros de gastos de envío, los 25 euros son pujando pero he visto otros artículos de este vendedor y normalmente pagas el precio de salida de la puja y como mucho subes un par de euros y ya esta, quisiera saber si os suena este vendedor y si ese reloj es original, me he fijado en este modelo por internet y algunos trae made in japan (a las 6) y este no trae eso, el vendedor los envia desde singapur, no se si son falsos o no el precio es muy barato me podeis comentar algo sobre dicho reloj?, os doy las gracias por adelantado un saludo a todos.


Al final voy a pujar por este reloj, me encanta, muchas gracias por decirme esos vendedores:

lostimage.jpg


Que opinas de este reloj??
 
  • #13
Bueno, la verdad es que este me gusta bastante más aunque sigue teniendo el brazalete no macizo.
Ahora te enseño el truquito para saber cuánto pagar como máximo.
Aquí tienes los últimos que ha vendido:
lostimage.jpg

Como podrás ver el más barato salió por 39$ pero el precio más normal es de unos 48$.
Mi recomendación es que no pujes más de 50$ y ten en cuenta que los gastos de envio son 28$.
En definitiva si pujas por unos 48$ te lo llevas por menos de 55€ envio incluido, yo creo que es un buen precio pero si no tienes prisa puedes intentar sacarlo por menos.
Suerte en la puja.
 
  • #14
Yo le compré hace tiempo a este vendedor y muy bien, el precio es lo normal se pueden comprar de 25 a 40 euros de manera muy facil, no te enamores al primer vendedor y lo compraras barato, es un modelo que creo mide 36 no 38, yo lo compré y lo vendi por el tamaño, prefiero un seiko diver ni que sea mas caro pero son sumergibles y mucho mas recios en todos los sentidos.

suerte
 
  • #15
Bueno, la verdad es que este me gusta bastante más aunque sigue teniendo el brazalete no macizo.
Ahora te enseño el truquito para saber cuánto pagar como máximo.
Aquí tienes los últimos que ha vendido:
lostimage.jpg

Como podrás ver el más barato salió por 39$ pero el precio más normal es de unos 48$.
Mi recomendación es que no pujes más de 50$ y ten en cuenta que los gastos de envio son 28$.
En definitiva si pujas por unos 48$ te lo llevas por menos de 55€ envio incluido, yo creo que es un buen precio pero si no tienes prisa puedes intentar sacarlo por menos.
Suerte en la puja.
Una ultima pregunta, se trata de relojes originales o simplemente son buenas falsificaciones??, es que me parece un precio muy barato pues aqui por ese precio como mucho te pillas un casio de los corrientes, no entiendo muy bien esos precios tan bajos
 
  • #16
Peroooo, ¿que co*o pedís por un reloj automático original con una estupenda maquinaria 7S26, por 39 euros puesto en casa?

Jopé, que es un reloj cojonudo, que aquí en una relojería no baja de 20.000 o 25.000 pelas. Que tiene día y fecha en castellano.

Y el armis no es macizo pero no es ni malo ni incómodo.

Que en las tiendas están pidiendo 30.000 pelas por un Lotus o un Viceroy de cuarzo. A ver si miramos las cosas con algo de perspectiva.

Yo, de esos Seikos, me compraba un montón. (algunos ya tengo;-)) y no defraudan, mas bien todo lo contrario.

En cuanto a la pregunta de si son falsos, la respuesta es Rotundamente NO. Son buenos buenísimos.
 
  • #17
Peroooo, ¿que co*o pedís por un reloj automático original con una estupenda maquinaria 7S26, por 39 euros puesto en casa?

Jopé, que es un reloj cojonudo, que aquí en una relojería no baja de 20.000 o 25.000 pelas. Que tiene día y fecha en castellano.

Y el armis no es macizo pero no es ni malo ni incómodo.

Que en las tiendas están pidiendo 30.000 pelas por un Lotus o un Viceroy de cuarzo. A ver si miramos las cosas con algo de perspectiva.

Yo, de esos Seikos, me compraba un montón. (algunos ya tengo;-)) y no defraudan, mas bien todo lo contrario.

En cuanto a la pregunta de si son falsos, la respuesta es Rotundamente NO. Son buenos buenísimos.

Me alegra que digas esto md20 porque acabo de comprar un Seiko 5 y estaba un poco acoj... por si me colaban un gol. Cuando llegue te lo comento.
 
  • #19
En cuanto a pagar 39 euros esperando 20 días, (en mi caso 18), o esperar 12 ó 13 y pagar 45 euros, no debemos olvidar que 6 euros de diferrencia es poco dinero, pero es un 15% más....
 
  • #20
Al final voy a pujar por este reloj, me encanta, muchas gracias por decirme esos vendedores:

lostimage.jpg


Que opinas de este reloj??
Yo también le he comprado mi reloj a TimeParadise. Uno muy parecido al tuyo. Concretamente el SNZC71K1, que es el que lleva la esfera de color negro (Black Phantom). Pagado por Paypal el día 25/11 (total, con gastos de envío, unos 51 €), y me llegó el día 12/12. Sólo el reloj con su caja. No manda ni instrucciones, ni garantía. Todo en perfectas condiciones. El precio que figuraba en la caja estaba revisado a la baja (tema aduanas).

Lo llevo puesto realmente sólo desde hace un par de días (regalo de Olentzero), y sólo puedo decir que es una pasada. Eso sí, para que estés sobre aviso con las medidas, echa un vistazo a la foto 1 (28 y 38 mm.). Te lo digo pq. a mí al principio me pareció pequeño... aunque puedes ver en el resto de fotos que queda muy, muy bien (siento la calidad de las fotos).

Si estos relojes no son originales, son unas réplicas cojonudas, de eso no hay duda. ;-)

Que lo disfrutes.

Saludos.

Carpe Diem. Tempus Fugit.
 
  • #21
Por cierto, llevan maquinaria 7S36 (23 jewels).

Y por la noche, es como una luciérnaga. Se ve de vicio.

Saludos.

Carpe Diem. Tempus Fugit.
 
  • #22
Yo también le he comprado mi reloj a TimeParadise. Uno muy parecido al tuyo. Concretamente el SNZC71K1, que es el que lleva la esfera de color negro (Black Phantom). Pagado por Paypal el día 25/11 (total, con gastos de envío, unos 51 €), y me llegó el día 12/12. Sólo el reloj con su caja. No manda ni instrucciones, ni garantía. Todo en perfectas condiciones. El precio que figuraba en la caja estaba revisado a la baja (tema aduanas).

Lo llevo puesto realmente sólo desde hace un par de días (regalo de Olentzero), y sólo puedo decir que es una pasada. Eso sí, para que estés sobre aviso con las medidas, echa un vistazo a la foto 1 (28 y 38 mm.). Te lo digo pq. a mí al principio me pareció pequeño... aunque puedes ver en el resto de fotos que queda muy, muy bien (siento la calidad de las fotos).

Si estos relojes no son originales, son unas réplicas cojonudas, de eso no hay duda. ;-)

Que lo disfrutes.

Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y gracias por las fotos así me hago una idea de como me queda además tengo la muñeca pequeña así que no me inporta mucho el tamaño, me lo compraré a ver si lo consigo a buen precio y ya os comento, un saludo a todos

Carpe Diem. Tempus Fugit.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y gracias por las fotos así me hago una idea de como me queda además tengo la muñeca pequeña así que no me inporta mucho el tamaño, me lo compraré a ver si lo consigo a buen precio y ya os comento, un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie