• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj seiko automatico comprar en eBay?

  • Iniciador del hilo Salasjulio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salasjulio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas noches a todos,una pregunta, quiero comprar un reloj en eBay y no se si sea falso me podrían ayudar a identificarlo.aqui unas imágenes el reloj es un seiko SNKK47 image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Con 10.000 Positivos y 6 Negativos en 1 Año, creo que es de fiar
 
Última edición:
Compañero, yo he comprado mil veces en eBay, y en ente caso concreto, y con esa cantidad de positivos, yo no tendría muchas dudas.
Suerte con tu compra.
 
Yo también soy un comprador habitual de ebay y viendo el perfil del vendedor no creo que tengas problemas en absoluto.
 
Si yo fuera vendedor de eBay, por mi bien no vendería falsificaciones, pero si tuviera que hacer falsificaciones y puesto a invertir en la maquinaria para ello, creeme que lo haría de las mas prestigiosas marcas, no es que Seiko no lo sea pero tu ya me entiendes, no obstante los que compramos mucho por internet vemos dos cosas, primero los votos, que sea powerseller o parecido y sobretodo paypal, ya que en caso de no recibir lo que compras o no te guste te permite devolverlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie