• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Seiko

  • Iniciador del hilo Telmochi
  • Fecha de inicio
T

Telmochi

Visitante
Soy nuevo en ésto quisiera consejo sobre lo siguiente; tengo un Seiko automático con doble calendario, 17 jewels y no se qué valoración puede tener. Adjunto un par de imágentes para ver qué os parece.
Gracias y un saludito.
 
Yo daría por él 15 euros.
 
Por ahi andara, 15-20 euros. Otra cosa es el valor sentimental que para ti tenga, porque monetario mas bien poco.
Un saludo. :)
 
Es digamos un reloj normal
 
igual ni llega
 
Soy nuevo en ésto quisiera consejo sobre lo siguiente; tengo un Seiko automático con doble calendario, 17 jewels y no se qué valoración puede tener. Adjunto un par de imágentes para ver qué os parece.
Gracias y un saludito.
valor ninguno, el que tú le quieras dar por motivos sentimentales. Saludos
 
Muchas gracias a todos. Así más o menos me hago una idea y no meto la pata.
Saludos
 
Seiko es una marca barata, pero de cierta calidad a mi parecer, tengo cuatro de tipo vintage y siempre van , pero son japoneses si fueran suizos el tema cambia.
 
Seiko es una marca barata, pero de cierta calidad a mi parecer, tengo cuatro de tipo vintage y siempre van , pero son japoneses si fueran suizos el tema cambia.


si, el credor sonnerie es baratísimo...los spring drive tb8o
 
  • #10
Seiko es una marca barata, pero de cierta calidad a mi parecer, tengo cuatro de tipo vintage y siempre van , pero son japoneses si fueran suizos el tema cambia.