• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Sandoz Caractere 81289-10

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Que os parece estee reloj, me lo ha enseñado un colega con toda la ilusión del mundo,:yhoo:: pero yo no le veo la gracia por ningun lado, es más lo ha comprado el de oro macizo,(bisel) ya que ha dicho que puede ser chapado o en acero.
Ademas acabo de ver que es cuarzo.... veo mucho dinero para ese tipo de reloj.. ¿Qué opinais??::Dbt::
 
Me parece el AP de los pobres

Me parece feo.... pero FEO, FEO

Me parece un atropello gastarse mas de 60€ en un Sandoz, asi que eso de gastarse "mucho" dinero cuando hay piezas de categoria al mismo precio mejor ni lo comento.
 
Pues yo le veo bonito, es un swiss made y seguro que lleva zafiro, aqui a algunas marcas se las ensalza y a otras se las acribilla, no creo que nadie te de un reloj asi por 60 euros ni por el doble, sandoz por lo que tengo entendido tiene modelos mas y menos cuidados, pero los swiss made estan bastante bien, yo hice un regalo de uno de mujer cuarzo, con zafiro y un diseño muy chulo y totalmente satisfecho de la compra.
 
A mi personalmente no me gusta, pero no pensais que es demasidado dinero por un cuarzo??
 
Yo tengo un Caractere crono en acero y estoy muy contento con él. Es un reloj "swiss made", con cristal zafiro, calibre suizo y con una calidad de ajustes y materiales impecable. Además su precio está en la línea de la competencia en relojes de características similares y con el mismo calibre.

¿Es caro? Depende de lo que cada uno esté dispuesto a gastarse. Creo que hablar de caro o barato dentro de esta afición es algo más que una utopía de la cual sólo se salvaría el Casio F91w y aún así este baratísimo artilugio da comer a mucha gente pese a costar 9 euros.
 
Me parece el AP de los pobres

Me parece feo.... pero FEO, FEO

Me parece un atropello gastarse mas de 60€ en un Sandoz, asi que eso de gastarse "mucho" dinero cuando hay piezas de categoria al mismo precio mejor ni lo comento.

Entiendo que te parezca feo, en cuestión de gustos cada uno es libre.

Pero decir que es el AP de los pobres me parece una soberana tontería. Cuando yo compré el mío no lo hice pensando tener un AP barato o intentar aparentar lo que no soy ya que si quisiera comprarme el AP ya lo habría hecho, y que conste que no soy rico, pero tampoco pobre, lo que sí soy es consecuente con el reloj que llevo, me haya costado más o menos dinero.
 
sin entrar a valorar si es caro o barato o bonito o feo a mi en particular no me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie