• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Salvapantallas!!

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Por si a alguien le interesa....

Hace bastante tiempo descubrí esta página

lostlink.jpg


y me descarge, para mi ordenador el salvapantallas del reloj con un modelo un tanto peculiar...

Saludos
 
Hay un salvapantallas que es la esfera de un Panerai, lo tengo creo que lo saqué de la web de Panerai, por si interesa.
 
Chulisimo el reloj, muy pero que muy original, gracias
 
¡Que curioso!

Voy a probarlo.

Gracias.
 
Gracias, ta wapo.
 
Curiosón...
Yo tenía el del Milgauss y también uno de Patek bastante apañado y clásico.
 
Que chulo, yo quiero uno de Rolex......
 
  • #10
Está curioso el de panerai
 
  • #12
Sabeis si existe algun salvapantallas de Omega ::Dbt::
 
  • #14
Muy chulo este reloj, gracias.
 
  • #15
Acabo de descargar el PANERAI.-
Gracias por la información; Ya veremos si sé adaptarlo como salvapantallas.-

Saludos desde la antigua SEGONTIA
 
  • #16
Yo tengo uno de Bell&Ross.

Aunque el reloj no me gusta por tamaño y forma como para llevarlo en mi muñeca, sin embargo, como salvapantallas es espectacular y muy visible.

Puedes descargártelo desde la web de la firma.
 
  • #17
Si, pero a mi no me terminan de convencer...

os paso el link:

lostlink.jpg


Saludos

Muchas gracias por el link, los salvapantallas no me convencen a mí tampoco, pero el link me es muy útil para "culturizarme" un poco más sobre todo el mundillo OMEGA.
 
  • #18
Soy incapaz de poner ninguno de Omega, mierda de ordenador (mejor dicho que inútil soy...)
 
  • #19
Pues si que me interesa. Muchas gracias.
 
  • #21
Yo tengo varios Bell&Ross,Lange,JLC,Glashutte,Hublot,voy cambiando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie