• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del sábado 17 de octubre

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Me voy a estrenar con la tradición de hilos diarios para mostrarnos el reloj que llevamos. Hoy tengo comida familiar para celebrar un evento, así que voy a tirar de un clásico para no fallar. Un Rolex elegante y discreto para una ocasión especial. Este Oyster fue un regalo de mi madre a mi padre cuando nací, y mi padre me lo ha regalado en vida para que lo disfrute desde ya, a sabiendas de mi pasión relojera.

lostimage.jpg


Y tú, que reloj vas a llevar hoy?


Enviado desde mi Panerai
 
Pues yo este Steinhart que le compre a un amigo del foro y que va en parámetros de cuarzo, jamás tuve ningún automático tan preciso como este. Me tiene enamoraoImageUploadedByTapatalk1445033397.624602.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hoy llevaremos este blanquito.
Feliz sabadete a todetes y todetas.

P1070112_zpsuzwq6joh.jpg



2_zpsq6ou5nhw.jpg
 
Buenas noches compañeros.

lostimage.jpg
 
Buenas noches,

llego tarde para el hilo del viernes, pero aprovecho las fotos que quedaron muy chulas:

lostimage.jpg


... en dos tiempos

lostimage.jpg


Buen fin de semana :)


Enviado ondeflai
 
Pues exactamente el mismo compañero!!! Me lo suelo poner los fines de semana, porque en el trabajo se me puede deteriorar. Es una pasada de reloj!!
 
image.jpg me lo he puesto para la foto, para dormir me lo quito:D Feliz sábado en el planeta 🌍🌏🌎
 
Algo temprano para saberlo, pero este tiene todas las fichas!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buen sábado para todos,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
En México es muy temprano para saberlo pero yo creo este! ....
lostimage.jpg
feliz sábado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Vamos con el bambino 3G azul y una corbata Lagartereana vintage de 1950 hataway de las de lengua de vaca para hacer juego.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Cada vez me gusta más... Y encima con ese precio...Voy a dejar de entrar al foro porque la CRI que me creáis dice mi psiquiatra que no es buena para desintoxicarme
 
  • #13
Cada vez me gusta más... Y encima con ese precio...Voy a dejar de entrar al foro porque la CRI que me creáis dice mi psiquiatra que no es buena para desintoxicarme

A que esperar, la vida es corta y solo una, a disfrutar.
Muchosa saludos.
 
  • #14
Hace unos días acudí a la caja de mi amigo de los Rolex y como empezaba el frío y no es plan ir en manga corta le tomé este 68278 (Datejust 31 mm. de finales de los '80), que me acompañó en una visita a la catedral de Santiago de Compostela, discreto, bonito y muy cómodo :


P5011552.jpg


P5011566.jpg


IMG_4040.jpg



Como podéis comprobar, no es tamaño XXL.

Santiago, La Caredral y el Santo:

IMG_3833.jpg


IMG_3836.jpg


IMG_3842.jpg


IMG_3847.jpg


IMG_3851.jpg


IMG_3856.jpg


IMG_3859.jpg



IMG_3488.jpg


:yhoo:: Seguro que lo sabéis todos, se le da un abrazo al Santo entrando por detrás suyo.
 
Última edición:
  • #15
Hace unos días acudí a la caja de mi amigo de los Rolex y como empezaba el frío y no es plan ir en manga corta le tomé este 68278 (Datejust 31 mm. de finales de los '80), que me acompañó en una visita a la catedral de Santiago de Compostela, discreto, bonito y muy cómodo :


P5011552.jpg


P5011566.jpg


IMG_4040.jpg



Como podéis comprobar, no es tamaño XXL.

Santiago, La Caredral y el Santo:

IMG_3833.jpg


IMG_3835.jpg


IMG_3836.jpg


IMG_3842.jpg


IMG_3847.jpg


IMG_3851.jpg


IMG_3856.jpg


IMG_3859.jpg



IMG_3488.jpg


:yhoo::

Preciosa catedral con ganas de volver, el reloj es muy bonito, aunque no me gusten los relojes todos dorados.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Para hoy (mañana por acá) este. Que estara pegao un tiempo seguramente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Mañana le tocará al GC....
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
  • #19
Buen fin de semana para todos!
Me voy a dormir, el cambio horario afecta [emoji4] mañana miro las hermosas piezas que seguro van a ser publicadas en este post! [emoji106]

uploadfromtaptalk1445052262315.jpg

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #20
Hermoso!!! Aquí en Mèxico no he visto de esos, aunque ya vi que tu estás acá!
Vamos con el bambino 3G azul y una corbata Lagartereana vintage de 1950 hataway de las de lengua de vaca para hacer juego.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Para este sábado sabadete ,este sale de paseo...........HEUER Calculator de los 70

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Imagenes de Ampuriabrava,Girona

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gambas al ajillo para el aperitivo



Que paseis un bun sabado y Feliz fin de semana

 
Última edición:
  • #24
Buenos días!! D
lostimage.jpg



Fui a por lana y...
 
  • #25
Sábado cultural por la cuidad condal! Mis mejores deseos para todos en este día.

lostimage.jpg
]


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desde mi cacharro con Chapachak
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie