• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ruso de un MIR

  • Iniciador del hilo Víctor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Víctor

Víctor

Forer@ Senior
Sin verificar
Brujulenado por E-bay me he topado con esto en compraló YA, me ha parecido un precio excelente, así que os dejo el enlace por si alguno se decide......... suerte que qkí no hay puja el primero que se decida se lo lleva!!!!!!

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estos relojes y otro mejor que éste que es cronografo estuvieron en los cuadros de mando de los antiguos MIG , son unos relojes excelentes y salen habitualmente en e-bay.
Aunque sólo sea por razones de aduana si lo quieres comprar evita los vendedores de Ucrania y Rusia y dirígete a un aleman que también los ofrecen en abundancia
 
No tengo intencion e comparlo, pero gracias por el consejo, ya tengo la casa llena de trastos como para meter otro mas!!!!! jejeje

era por si le interesaba a alguien!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie