• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Robado, si os lo ofrecen no lo compreis :)

  • Iniciador del hilo alienhunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eso probablemente fue un encargo de algun collecionista privado, como cuando se produce el robo de una pieza de arte conocida,

el articulo robado es demaciado conocido para no tener comprador antes de ser robado.
 
Jajajajajaja...

Seguro que lo tenía segurado...

Si me lo ofrecen por 100 euros me lo quedo y le mando un SMS a Nadal, que seguro que me devuelve la inversión de la recuperación...

y de paso me quedo con el careto del "vendedor", para luego ajustar cuentas con la justicia!

Todos contentos, Nadal con su peluco, yo con la recompensa y el "manos largas" entalegao.
 
Ese pajaro, lo tiene bien guardado.
 
Esos seguro, que fue un encargo y mas si solo se han fabricado 50 en todo el mundo, vamos un caprichin de nada que se han dado, y la aseguradora tirandose de los pelos, en fin, que lo siento por el (que le daran otro eso seguro) y ojala lo pillen.
 
Pues en fotos de las presentaciones publicitarias etc... del Open USA, se ve a Nadal con el reloj; es más, anoche en una entrevista en directo dijo que el que llevaba ahora era el mismo de Roland Garrós, por lo que a ver si la noticia es tan falsa como tantas otras que salen en el Marca (donde todo rumor u ocurrencia es noticia).


saludos,
 
Hoy publican en Marca, que ya tiene su "nuevo" reloj, supongo que ya le habrán dado otro.
 
  • #10
Se lo ha inventado para dar publicidad a la marca,que por cierto hace unos relojes guapisimos la verdad.
 
  • #11
Pues la noticia no tiene desperdicio, sobre todo por el/la noticiero/a:
"y está diseñado con tecnología aeroespacial", eso es caña marinera 8o

"La placa base para el movimiento Tourbillon RM 027 es de titanio y Lital", es un reloj o un ordenador ::Dbt::

"con un peso motor de apenas 3,83gr", jod..r, peso motor, seguro que es 16 válvulas por cilindro, con turbo intercooler y tracción a las 4 ruedas. ::cry::
 
  • #12
Pero vamos, a Nadal no creo que le haya costado nada el peluco.
 
  • #13
  • #14
Vamos, a mi me lo ofrecen por 100€ en un callejón como tu dices y lo compro del tirón, y que venga el Sr. Richard Mille a buscarme :D
 
  • #15
Hombre si lo ofrecen por 100 euros ....no se , no se
 
  • #16
Mejor que la noticia es el pique relojil en los comentarios! Hay algunos que no tienen desperdicio!:laughing1:

Para que luego digan que el burro es un animal en extinción... madre mía, qué fauna....
 
  • #17
No te preocupes que llamaría rápìdamente a Rafa, tengo su movil si quereis os lo facilito por si lo encontrais.

66666667*
 
  • #18
yo llamaria a un colega para enseñarselo........ y luego para dar paseitos por casa :D:D:D
 
  • #19
joer miguel si lo pillamos tu y yo la que liamosssssssssssssss con el peluco jajajajajajaja
 
  • #21
Bonito RM, es posible que el seguro se lo cubra, sino solo tiene que negociar un poco con la marca y llegar a un acuerdo...pero no con esa marca de relojes que he visto anunciada por el :whist:::whist::
 
  • #22
La carita del tio que lo robó cuando sepa lo que cuesta......
Ya lo veo entregándolo como entrada del piso.
 
  • #23
100 euros? me parece carísimo (nótese la ironía :D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie