• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Robado

  • Iniciador del hilo chilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chilo

chilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
tras una comida familiar, no se por que, ha salido el tema del reloj con el que me casé y cómo me lo robaron. El tema es que ese reloj se lo regaló mi abuela a mi abuelo, este a mi padre y mi padre a mi, me lo puse por primera vez el día de mi boda y, al volver del viaje de novios, nos habían desvalijado la casa (incluido el reloj).
Esto pasó hace mucho (2007) pero he pensado que es mejor ponerlo y si existe una millonésima posibilidad de información, merece la pena hacerlo.
El reloj en cuestión es un CYMA de oro con el armis muy peculiar y con una grabación en la trasera: De Rafaela para Cecilio y la fecha. Como digo fué hace mucho y era el primer día que me lo ponía con lo que sólo tengo estas fotos.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Como os he comentado, no tengo muchas esperanzas puestas (casi ninguna) pero cuando se me ocurrió preferí intentarlo ya que si alguien ve mucho relojes sois vosotros.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Chilo
 
Espero que tengas suerte y alguien te pueda ayudar.
 
bonita pieza! espero que tengas suerte
 
Como tu dices, mucho tiempo ha pasado ya y seria una verdadera carambola que te apareciera. Supongo que ya en su dia harias los recorridos clásicos por el Rastro (veo que eres de Madrid) y tiendas de compraventa, pero muy dificil. A mi también me entraron y se llevaron una colección de monedas y nunca mas se supo. Muy dificil.
 
¿Pusiste la denuncia correspondiente a la policía,incluyendo esa descripción de la inscripción trasera? Por que si no lo hiciste,olvidate de ello.

Si lo hiciste,y ha pasado tiempo del tema,me temo que habrá acabado vendido por cuatro duros en cualquiera de los miles de compro oro que,al calor de la crisis,proliferan cual setas en este país.

Y una vez allí...la caja se habrá fundido para el oro...y la maravillosa maquinaria,salvo excepcional buena suerte...tirada a la basura.
 
Mucha suerte
 
Suerte.....por intentarlo no se pierde nada
 
Bueno, la esperanza es lo último que se pierde, a ver si hay suerte...
 
Menuda faena por Dios..... ojala algun dia lo encuentres.
 
  • #10
buff, millonesima posibilidad va a ser demasiado me parece a mi.
 
  • #11
Que pena . Espero tengas suerte pero si que es complicado
 
  • #12
Pues está difícil la cosa pero no imposible.

No hace mucho un forero recuperó su reloj robado, gracias a que un compañero del otro lado del Atlántico lo encontró anunciado en una página de compra-venta de su ciudad.
 
  • #13
Nunca se sabe compañero....ojala aparezca.
 
  • #14
¿Pusiste la denuncia correspondiente a la policía,incluyendo esa descripción de la inscripción trasera? Por que si no lo hiciste,olvidate de ello.

Si lo hiciste,y ha pasado tiempo del tema,me temo que habrá acabado vendido por cuatro duros en cualquiera de los miles de compro oro que,al calor de la crisis,proliferan cual setas en este país.

Y una vez allí...la caja se habrá fundido para el oro...y la maravillosa maquinaria,salvo excepcional buena suerte...tirada a la basura.

Si que hice la denuncia y aporte las fotos y todo... En fin.
 
  • #15
Siendo de oro y los cacos unos desalmados,... lo mismo lo fundieron. Lo siento mucho.
 
  • #16
Muy dificil pero no imposible, quién sabe?
Mucha suerte!

Saludos
 
  • #17
La cosa esta bastante difícil como ya te han dicho pero hay que intentarlo.

Es una pieza bastante peculiar y aquí somos muchos... A lo mejor hay suerte.

Por el valor sentimental de la pieza, yo la buscaría con todo mi empeño.

muchisima suerte.
 
  • #18
La cosa esta bastante difícil como ya te han dicho pero hay que intentarlo.

Es una pieza bastante peculiar y aquí somos muchos... A lo mejor hay suerte.

Por el valor sentimental de la pieza, yo la buscaría con todo mi empeño.

muchisima suerte.

Ismael, el valor es puramente sentimental, no es una pieza que despunte por su valor económico, pero ya serían 3 generaciones.
Un saludo.
Chilo
 
  • #19
Que tengas suerte , por intentarlo no pierdes nada
 
  • #20
Lo siento mucho compañero, espero que haya suerte...
 
  • #21
Si lo vemos te avisamos.
 
  • #22
Lo siento mucho. Más que el maravilloso reloj que te robaron, seguro que lo que no tenía precio era el valor sentimental que representaba para tí. Mucha suerte en la búsqueda.
 
  • #23
Madre, que pena, yo tengo algún reloj en casa también, herencia de mi padre y si me lo roban me muero, y eso que su valor es más sentimental que nada, ya que alguno ni funciona
 
  • #24
Desde luego, si hay un sitio donde la gente se fija en los relojes, es este. Haces bien en preguntar aquí. Es difícil pero nunca se sabe...
 
  • #25
No dudes que por mi parte estaré atento en la red.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie