• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj revue

  • Iniciador del hilo carmen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carmen

carmen

Novat@
Sin verificar
Me interesaría saber el año de un reloj rojo automatico marca "revue" de acero.os enseñaré fotos.
gracias
 
Me interesaría saber el año de un reloj rojo automatico marca "revue" de acero.os enseñaré fotos.
gracias

Seria de gran ayuda que pusieras alguna foto.
Saludos.
 
Me interesaría saber el año de un reloj rojo automatico marca "revue" de acero.os enseñaré fotos.
gracias

De nada y bienvenid@ al foro, Aquí solemos empezar como en todas las terapias de reconocimiento de adicción a drogas duras: hola me llamo fulanit@ y hace dos años que tengo problemas con los relojes.... :D:D:D:D:D:D
 
Carmen, se muy bienvenida al foro. Seguro que alguno de los prebostes del foro te responden a la pregunta.
 
Bienvenida.
A ver si esta foto te / nos puede ayudar:

lostimage.jpg
 
Revue

Hola de nuevo después de tanto.
Davozs, el reloj de la foto, que te agradezco, no tiene nada que ver con el que tengo. Es mucho mucho mucho más antiguo (creo). Hoy sin falta la hago.
Gracias. Tengo mucho que ver y ponerme al día de vuestro foro.:clap::ok::
 
Si es muy antiguo, puedes colgarlo en el subforo de Vintage donde hay gente muy experta..., no obstante, te pediran foto del movimiento seguramente para poder datarlo correctamente.
 
sin fotos es un poco complicado.
 
Carmen con todos mis respetos, mas de 5 años para poner una foto,
Si el reloj no lo era , ahora seguro que es vintage :)
 
Última edición:
  • #11
¿Puso un primer post hace 5 años y responde ahora como si hubiera pasado un día? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #13
Hay que decir que el reflote de un hilo por su propio autor 5 años después y entrando como si fuera ayer es un hecho original y hasta paranormal. Iker Jiménez hablará de esto en su próximo programa Cuarto Milenio?

Existe el viaje en el tiempo? Abducciones? Si no, no se explica...

Brrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! ::blush::
 
  • #14
ojete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie