• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Retard 15 rubies

  • Iniciador del hilo alejoblb
  • Fecha de inicio
A

alejoblb

Visitante
Hola, buscando por mi casa he encontrado una caja con cosas antiguas de mi tatarabuelo, en ella me ha llamado mucho la atención un reloj antiguo de bolsillo dorado que pone una inscripción RETARD 15 RUBIES, ¿alguien podría facilitarme información sobre dicho reloj? pues estoy muy interesado en el. Muchas gracias.
 
Pregunta mejor en los subforos de relojes de bolsillo o en el de Vintages. Si pones fotos, te ayudarán mejor.
 
hola,buenas tardes! lo primero,seria presentarte,no? hola,me llamo tal,soy de ... trabajo como....

y sobre lo del reloj,hazle una foto y cuelga un nuevo hilo,con foto incluida,en el sub-foro de relojes de bolsillo!
ahi hay autenticas fieras sobre ese tipo de relojes!

un saludo,german1



Hola, buscando por mi casa he encontrado una caja con cosas antiguas de mi tatarabuelo, en ella me ha llamado mucho la atención un reloj antiguo de bolsillo dorado que pone una inscripción RETARD 15 RUBIES, ¿alguien podría facilitarme información sobre dicho reloj? pues estoy muy interesado en el. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie