• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj resistente...Cuál?

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sodushi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Tengo un amigo que destroza todos los relojes (normalmente por golpes) y me ha pedido consejo para comprar uno que le dure, que aguante todo, o prácticamente todo.

Le he hablado de los Casio G-shock. Creeis que es la principal opción?

Lo busca económico, unos 60 euros máximo.

Qué modelos podéis recomendarle?

Gracias anticipadas.
 
Si no le gustan los Casio que pruebe con Timex.Son baratos y resistentes.
 
G-Shock sin duda, indestructibles...
 
Mira el Skmei chuck norris, creo que son baratisimos y si no le importa que sea una copia descarada de GShok le vale.
 
Casio g-shock dw 5600, lo encuentras a ese precio en Amazon con un poco de paciencia.
Se romperá la correa, el resto del reloj hay que proponérselo para romperlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El g-shock dw5600 como te indican o 10 skmei chuck norris y que los vaya rompiendo, si puede...
 
Pero los Skmei esos aguantan algo o se van desintegrando cual polo en verano ::Dbt::
 
Gracias a todos por los comentarios. Espero más recomendaciones antes de darle una respuesta.
El dw5600 me parece una excelente opción, pero creo que le tiran más los relojes redondos.

Un saludo.
 
Un vostok amphibia.Si resisten ser congelados,ser metidos en un friegaplatos y que les pase encima un coche...deben resistir a tu amigo.

Y los encuentras por ese dinero.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pero los Skmei esos aguantan algo o se van desintegrando cual polo en verano ::Dbt::

Parece ser que a corto plazo (pruebas realizadas por foreros) heredan la resistencia del que copian. Algunos son alérgicos al agua como suele pasar con estas baratijas, yo no los toco por simple salubridad.
 
  • #11
G Shock...y el modelo


Al gusto...un frogman quizás
 
  • #12
Sin duda un g shock de los baratitos...nunca,defraudan
 
  • #13
Vostok, es muy duro. En la web, el anuncio que publicita el fabricante, muestra un coche pasando por encima del reloj y sigue funcionando. Yo tengo uno y va genial. Precisamente me lo pongo cuando hago tareas duras, buceo, etc.
 
  • #15
O un G-Shock o un Amphibia.

Y por ser tu amigo, casi que mejor el G-Shock. Lo puede comprar en cualquier lado (he visto Casios en librerías y supermercados), y a la hora de garantías y reparaciones va a ser autonomo.

Con un Vostok o un Skmei siempre vas a estar por medio. Y reza por que el reloj salga bueno para que tu amigo no te tenga frito.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Buenas compañero,
pues como apuntan por ese precio un casio 5600 g shock
 
  • #17
Para uso duro y maltrato la mejor opción (que no única) es un G, no solo están hechos para ello sino que todo el daño estético se soluciona con un cambio de bisel y correa además del precio reducido de muchos modelos, para mi es lo ideal.
 
  • #18
Muchas gracias a todos.

Un saludo.
 
  • #19
G-Shock apuesta segura para esos menesteres
 
  • #20
Este es económico y muy resistente. Lo único es que de noche no funciona.
image.jpg
 
  • #22
Por supuesto Zero7. Aunque en un monoaguja....
 
  • #23
lostimage.jpg


Este mismo...
 
  • #25
Interesa, hay versión day-date?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie