• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj regalo mujer (por primer hijo)

  • Iniciador del hilo delcorralj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

delcorralj

Novat@
Sin verificar
Hola,

Mi mujer está embarazada y estoy pensando en que puedo regalarle, una de las opciones es un reloj, pero voy algo perdido.

Sus gustos son sencillos, de hecho es una fanática de Swatch, pero me gustaría que tuviera un reloj especial como recuerdo (ya, ya, a ella le haría más ilusión una joya, pero a ver si poco a poco la convenzo de que un reloj también es una joya).

He ido tanteando, por ahora uno de los candidatos se ha caído de la lista, el Frederic Constant Heart, que tenía pensado, lo vimos en escaparate y ya me dejó claro que es muy clásico..., así que estoy buscando algo más "contemporáneo"...

Por ahora están en la lista el Chaumet Liens Blue o el Chopard Imperiale,..., el de Chanel en cerámica blanca le gusta pero tiene uno parecido, en cerámica pero de cuarzo y bastante más económico...

Alguna idea para añadir a la lista? (ya había pensado un Portugués y convencerla que se llevan los relojes grandes en chicas, para compartirlo cuando no lo use, pero me miré al espejo y me di cuenta que no podía ser tan ruín :D)

De presupuesto podría estirar hasta los 6K

Muchas gracias por anticipado!!!
 
Te aconsejo un cuarzo, las mujeres en general no entienden/soportan que el reloj se pare y haya que ponerlo en hora cada vez que lo dejas un par de dias quieto. Salvo que sea una frikki de los relojes, como nosotros, un cuarzo.
Mi mujer tiene un Rolex, un Zenith y un Rado automáticos y casi no los usa lo que mas usa son los cuarzos. A mi me gusta personalmente (mi mujer tiene uno) el Omega Constellation acero y oro, es un reloj con personalidad, marca muy conocida y reconocida y muy buen acabado. Y no tan caro.
Suerte.
 
El Chaumet es precioso mi esposa tiene el oro rosa blanco.
Un saludo y felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo en esa época le regalé a mi MDD un Hamilton blanquito de cuarzo con caucho y está encantada con el peluco...
 
Un choppard happy sport, grande, con brillantes.... y cuarzo.....
 
En las mismas, le regalé un Longines Les Grandes Classiques y triunfé. Cuarzo, como te aconsejaban arriba ;-)

Acercándonos al minuto cuarenta y cinco
 
el Omega Constellation
 
Lo primero, enhorabuena por el embarazo.

Yo en tu misma situación, hace unos meses, me decanté por éste, pero tenía muy claro cual quería para esa ocasión especial. Para mi caballo ganador. Y lo tienes en 32, 34, 36 y 39mm (lo dificil igual es acertar con el tamaño)

Y ella no se lo quita, así que no hace falta pila.

Este es en 34

FullSizeRender (8).jpg
 
  • #10
Lo primero, enhorabuena por el embarazo.

Yo en tu misma situación, hace unos meses, me decanté por éste, pero tenía muy claro cual quería para esa ocasión especial. Para mi caballo ganador. Y lo tienes en 32, 34, 36 y 39mm (lo dificil igual es acertar con el tamaño)

Y ella no se lo quita, así que no hace falta pila.

Este es en 34

Ver el archivos adjunto 332378

Gran elección, por cierto
 
  • #11
Lo primero, enhorabuena por el embarazo.

Yo en tu misma situación, hace unos meses, me decanté por éste, pero tenía muy claro cual quería para esa ocasión especial. Para mi caballo ganador. Y lo tienes en 32, 34, 36 y 39mm (lo dificil igual es acertar con el tamaño)

Y ella no se lo quita, así que no hace falta pila.

Este es en 34

Ver el archivos adjunto 332378

Y es precioso en vivo el dial una maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
uploadfromtaptalk1455167465589.jpg

La mía usa este a diario porque es discreto

Es cuarzo, lo único que es cerámico y dices que tiene algo así. Mucho más económico que el Chanel

También le regalé el Tag heuer Mónaco Python, pero lo usa para ocasiones especiales porque es bastante más "llamativo"

Enhorabuena por el embrago y.......habrá que ir pensando en un modelo para el padre no? [emoji12]


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena por el embarazo!!!!! De momento se puede decir que el pan bajo el brazo se lo lleva tu mujer.....😉
 
  • #14
El chalet es una buena opción,algún tag también son bonitos para mujer
 
  • #15
Lo primero, enhorabuena por el embarazo.

Yo en tu misma situación, hace unos meses, me decanté por éste, pero tenía muy claro cual quería para esa ocasión especial. Para mi caballo ganador. Y lo tienes en 32, 34, 36 y 39mm (lo dificil igual es acertar con el tamaño)

Y ella no se lo quita, así que no hace falta pila.

Este es en 34

Ver el archivos adjunto 332378

Me encanta ese reloj para una chica, muy buena elección


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Hola! Enhorabuena por el embarazo. Sé que esto es un foro de relojes y lo que voy s decir no es lo más políticamente correcto aquí pero...
POR DIOS CÓMPRALE UN DIAMANTE !!!! GORDO!!!! (El diamante se entiende) y los relojes para más adelante...
 
  • #17
Con el presupuesto que manejas, yo iría a por un omega de cuarzo o un Rolex automático sin fechador. Es verdad lo que te decían los compis que si tú mujer no es muy aficionada, le dará pereza poner en fecha y en hora cada vez un reloj: pero sí solo es en hora, es más fácil. Y lo digo por experiencia: a mi mujer le he comprado un vintage automático sin fechador y un Rolex air king sin fechador y está encantada con ellos. Luego tiene otro par con fechador, pero cuarzos. Con los automáticos se ha acostumbrado a ponerlos en hora, pero porque es muy rápido. Si tuvieran fechador no creo que salieran mucho de su caja.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
o un diamante goooordo como dice el compañero ó un rolex, seguro que triunfas
 
  • #19
Tras toda una vida y debido a lo mucho que ignoro aún sobre las mujeres, por supuesto como gran aficionado a la relojería, te recomendaría que por tener un hijo regales a tu mujer exclusivamente una joya. Lo siento, pero es así, el reloj independientemente del precio se lo puedes regalar para cualquier otra fecha o evento, pero un hijo es algo por lo que no tendrás que cambiar pilas, pasar revisiones, debe durar y mejor a la moda toda una vida y si es posible debe permanecer luego en la familia. Mi consejo es que hagas una buena inversión y regales una joya especial, y cuidado al elegirla, probablemente le engrosen los dedos y las muñecas, no metas la pata.

Y tú cómprate un buen reloj, al fin y al cabo vas a ser padre ¿no? ;-)
 
  • #20
Si, lo de la joya o el diamante es lo que se ha regalado toda la vida....pero yo he preferido regalar un reloj. También depende de las "necesidades" de cada uno. En mi caso mi mujer ya tenía una buena "piedra" que le regalé por la pedida, y no tenía ningún reloj bueno, así que me decanté por el reloj, que creo que puede pasar de generación en generación igual que una joya, y se puede heredar indistintamente por un niño o una niña.

De todas maneras, esto es un poco lo que se comentaba hace unos días en otro hilo...¿por qué la gente cuando le preguntan que "manzana" regalar, contesta que le regale una "pera"?. Creo que es una forma de liar más al compañero. Si tiene claro que quiere un reloj....pues reloj. Si no estaría metido en un foro de joyería...(sin ánimo de ofender, es que me ha venido a la cabeza por lo del otro hilo)

Tras toda una vida y debido a lo mucho que ignoro aún sobre las mujeres, por supuesto como gran aficionado a la relojería, te recomendaría que por tener un hijo regales a tu mujer exclusivamente una joya. Lo siento, pero es así, el reloj independientemente del precio se lo puedes regalar para cualquier otra fecha o evento, pero un hijo es algo por lo que no tendrás que cambiar pilas, pasar revisiones, debe durar y mejor a la moda toda una vida y si es posible debe permanecer luego en la familia. Mi consejo es que hagas una buena inversión y regales una joya especial, y cuidado al elegirla, probablemente le engrosen los dedos y las muñecas, no metas la pata.

Y tú cómprate un buen reloj, al fin y al cabo vas a ser padre ¿no? ;-)
 
  • #21
Hola compañero, en primer lugar muchas, muchas felicidades por ese embarazo.

Con respecto a tu pregunta, y con ese presupuesto que manejas te da para comprar un buen reloj y un "pedrusquito", así que no descartes la idea de hacer ambas cosas. Relojes femeninos me gustan mucho los Cartier (en el FCV tienes un Ballon Bleu precioso), pero en fin que tienes con esos 6K un abanico de posibilidades tremendas.
 
  • #22
Yo a mu MDD le regale un Omega Constellation

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #23
Enhorabuena. Estupendo regalo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #24
Enhorabuena compañero. Yo cuando estuve en esa situación opté por un datejust de 31mm

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #25
Muchísimas felicidades por el embarazo, es una excelente noticia!! Tienes un presupuesto interesante para ver muchas opciones. Yo optaría por algún omega o sin pensarlo un Datejust en 39 mm. Sí, ya sé que no entiende de relojes, que no lo va a valorar, que si tal y pascual...en cuanto lo tenga en la muñeca empezarán a gustarle los relojes, los valorará y encima irá ligado a un acontecimiento tan importante como este.

Suerte en tu elección, aunque hagas lo que hagas estarás acertado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie