• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj regalo bodas de plata

  • Iniciador del hilo bolondro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bolondro

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo compañeros. He visto que soleis hacer una quedadas de muerte y que el rango de edad (con permiso de algunos/as) puede ser el que necesite para la siguiente consulta.

Ya he preguntado dudas para mi reloj, pero a mi padre, por las bodas de plata se le va a regalar un buen reloj. En antecedentes os digo que tiene un OMEGA Constelation de oro (personalmente este reloj y asumiendo que soy un ignorante en ello, no me gusta nada) El presupuesto de compra sera de unos creo yo, (6 mil a 9 mil euros) y él ya habia manifestado que los relojes Bvlgari le encanta en cuanto a diseño. Os pido que si conoceis esta marca de relojes me digais que tal es y si veis mejor adquirir otro reloj, de otra marca, rondando esos precios.

PD: Antes que me digais rolex, no le gustan. Y si necesitais su edad para ver el estilo, bien, es un estilo mas o menos clasico y tiene 54 años.

Gracias y un saludo!!
 
A mi personalmente no me parece que Bulgari cueste lo que piden. CReo que son relojes muy originales en cuanto a diseño, pero las maquinarias no tienen nada de especial, auqnue seguro que a este respecto hay compañeros del forto que te pueden dar multitud de detalles.

A mi personalmente para una persona en la cincuentena, con gustos clásicos pero que le guste Bulgari, me decantaría por un Cartier Tank Americain (no te dejes engañar por el aspecto tan clásico que tiene, cuando lo ves en vivo, es espectacular):

CAR304.jpg


Si quieres algo un poco más modernito, a mí personalmente me encanta el Omega Speedmaster GMT Solar Impulse, aquí presente (te digo lo mismo, es un reloja al que las fotos no hacen justicia):

lostimage.jpg


Saludos!
 
Omega

Por algún motivo no se vé la foto del Omega:

lostimage.jpg
 
Bvlgari es buena marca... pero no tiene mucho tirón entre el foro. Es una marca que digamos que el 90% del precio del reloj lo vuelca en el diseño y en la publicidad, en el nombre. Al fin y al cabo son una marca de joyería, no de relojería. Por ese presupuesto que dices se pueden comprar auténticas maravillas en manufactura de marcas de primer orden como JLC, IWC, Glashutte Original, Zenith... no tiene por qué ser Rolex.

Saludos!!! :ok::
 
Si tu padre empieza a tener una edad, importante que la hora sea visible al máximo. Mejor una esfera limpia, nada de cronógrafos, y unas agujas bien visibles y que tengan contraste con la esfera.

Igual en Omega tienes algo que le pueda gustar, el Seamaster AquaTerra, con el nuevo mecanismo coaxial de manufactura.

Tienes el modelo en oro, acero y mezcla.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
hola en mi opinion y por ese precio y siendo clasico mirate este enlace, son relojes zenith poco conocidos por la gente pero muy conocidos por aqui y segun dicen buenos,
lostlink.jpg

hay modelos de 37 mm y de 44 mm

espero q decidas el q decidas le guste mucho, un saludo
 
Vaya grandísimo detalle. Con esa cifra, puedes elegir casi lo que quieras. Algunas recomendaciones:

Empiezo por uno que he recomendado hoy mismo a otro forero:

Zenith Chronomaster Grande Date. Quedaría más o menos en la mitad de tu rango de precios.

lostimage.jpg



Un imprescindible para mi, el IWC Portuguese. Por precio, recomendaría el reserva de marcha de 7 días, que está en el rango del Zenith:

lostimage.jpg


Seguimos con manufacturas, en el rango alto del precio (recuerda que al PVP siempre le vas a conseguir sacar descuento), con un clásico: Audemars Piguet Royal Oak:

lostimage.jpg



Omega DeVille Hour Vision. Te pongo el de oro. No sé si llegarías con un buen descuento; si no, también hay versión de acero.

lostimage.jpg


Siguiendo con el oro, un elegante Jaeger LeCoultre Master Control:

lostimage.jpg



Se me ocurrirían muchos más, pero prefiero ver por dónde van los gustos.
 
creo que las opciones que te pone el forero DIEGO F son muy acertadss yo me decantaria por el zenith,otra cosa es que le gusten modelos mas deportivos en ese caso recomiendo ROLEX DAYTONA con esfera blanca saludos.
 
Desde luego, yo cambiaría de marca para el regalo. Estoy con Steaktartare: el Cartier Tank Americain me parece fabuloso
 
  • #10
Comprad el reloj que le guste a tu padre, no al foro o a vosotros. Si es Bulgari, pues Bulgari.
Dicho esto, que es lo principal, si no cometeríais un error muy grande, pues podéis sugerirle algunos para que los vea y que el decida o os ofrezca una terna para que decidáis vosotros y le sorprendáis ( pero poco...:))
Como supongo que le gustará una marca más o menos conocida por el gran público, descartando Omega, que ya tiene uno, y Rolex, ( que no le gusta), marcas más acreditadas que Bulgari son Cartier, Jaeger Le Coultre, IWC, Panerai, Breitling, incluso Hublot... No pongo los que me gustarían a mi, sino los que creo que le podrían gustar a tu padre.
Un saludo y suerte con la elección.
 
  • #11
Vaya grandísimo detalle. Con esa cifra, puedes elegir casi lo que quieras. Algunas recomendaciones:

Empiezo por uno que he recomendado hoy mismo a otro forero:

Zenith Chronomaster Grande Date. Quedaría más o menos en la mitad de tu rango de precios.

lostimage.jpg



Un imprescindible para mi, el IWC Portuguese. Por precio, recomendaría el reserva de marcha de 7 días, que está en el rango del Zenith:

lostimage.jpg



Los dos primeros son preciosos. Por ahi iria el tema, si puedes decirme mas modelos como esos lo agradeceria gracias
 
  • #12
Si te gustan estos, lo primero que te recomiendo es que te pases por sus webs, porque hay varios modelos similares y puede que te guste más uno que otro.
 
  • #13
Si te gustan estos, lo primero que te recomiendo es que te pases por sus webs, porque hay varios modelos similares y puede que te guste más uno que otro.

Pufff me voy a volver loco jajaja hay tantos y tan bonitos uqe igual lo mejor es decirle a el claramente qeu vaya a una joyeria y se empiece a probar modelos y diga cuales le gustan
 
  • #14
Siendo bodas de plata consideraría también el que el reloj pudiera tener "pareja", y comprar uno también a tu madre a juego. Siguiendo con el AquaTerra como ejemplo (hay muchos en muchas marcas):

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #15
Siendo bodas de plata consideraría también el que el reloj pudiera tener "pareja", y comprar uno también a tu madre a juego. Siguiendo con el AquaTerra como ejemplo (hay muchos en muchas marcas):

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Precisamente mis padres tienen ambos el "constelation" pero mi madre ya ha recibido el regalo de bodas de plata asi que otro año sera lo de su reloj :p pero gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie