• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj regalo boda

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superja

superja

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Mi pareja y yo estamos sopesando casarnos. A mí me gustaría regalarle a ella un reloj de pedida (me suena muy antiguo).
Estoy buscando algo del estilo del Omega Seamaster Aqua Terra de 36 mm o el Seamaster cadete.
Prefiero cuarzo (no es muy cuidadosa con los relojes...), 34-36 mm, preferiblemente armis. No tengo problema en comprarlo usado, no somos raritos con esto. ¿Pasta? Pues no lo sé, 500€ max?
he puesto las referencias Omega por estilo más que por precio.
¿Qué candidatos estudiaríais?
 
Si dices que tu mujer no es demasiado cuidadosa con los relojes entiendo que es porque no le hacen especial atención, por lo que no me gastaría el dinero en ninguno, mejor cómprale una joya.
 
Regalarle a una mujer un reloj de cuarzo y encima usado, pues la verdad es que no es muy romántico que digamos, no te parece? Quedarás mil veces mejor con una joya, un ramo de flores y una cena romántica ;-) Por lo menos eso haría yo.

Saludos
 
Para reloj de pedida... Usado?, por ese precios, si quieres un reloj, para eso le regalaría un Hamilton nuevo, quedarías mucho mejor.
 
Comparto con los compas que un reloj de pedida usado como que no....no pega nada.

Mejor una joya...
 
Costellation también te podría valer, pero yo igual, mejor nuevo, hay unos hamilton muy chulos para mujer por eso 500 euretes :)
 
Si no os importa a los dos, déjate de remilgos, el Omega Seamaster usado me parece buena opción.
Saludos.
 
Hola compañeros.
Mi pareja y yo estamos sopesando casarnos. A mí me gustaría regalarle a ella un reloj de pedida (me suena muy antiguo).
Estoy buscando algo del estilo del Omega Seamaster Aqua Terra de 36 mm o el Seamaster cadete.
Prefiero cuarzo (no es muy cuidadosa con los relojes...), 34-36 mm, preferiblemente armis. No tengo problema en comprarlo usado, no somos raritos con esto. ¿Pasta? Pues no lo sé, 500€ max?
he puesto las referencias Omega por estilo más que por precio.
¿Qué candidatos estudiaríais?

Hombre, si definimos raro como algo poco frecuente, francamente sí lo seriáis, porque un reloj usado como regalo de pedida, amén de cutre en mi humilde opinión, no es precisamente lo más frecuente en nuestro país. Para la afición a la relojería un reloj usado genial, para una pedida no lo veo en cambio. Mejor comprar uno nuevo con el presupuesto que tengas, que lo estrene ella, que siempre es algo especial. De todas formas, como bien te han aconsejado, si los relojes se la repanfinflan, mejor una joya.
 
Parte de la culpa es mía por poner regalo de pedida cuando en realidad no lo es. Gracias por los consejos pero si no os importa creo que conozco un poco más a mi pareja que vosotros. El concepto de cutre es muy subjetivo y, en parte, tratar de que no nos lo llamen ha conducido a familias al abismo económico. Para alguno será cutre no casarse en el Escorial ni partir la tarta nupcial con un cuchillo de cuerno de unicornio.
El regalo es porque me da la gana y porque lo necesita. Vamos, que es eminentemente práctico y no se va a dedicar a enseñarselo a sus amigas y familiares. Y si puedo comprar un reloj mejor que le dure en condiciones más tiempo, que encaje en sus gustos estéticos y es usado, pues es usado.
y digo lo de usado porque no conozco mucho el mercado. Los relojes de mujer no le gustan. Los modelos que citaba sí encajan en sus gustos estéticos, pero no me los puedo permitir nuevos (por poder sí, ya me entendéis). Pero como no conozco modelos similares más baratos por eso me planteo comprarlo usado. De ahí mi pregunta inicial.
 
  • #10
Parte de la culpa es mía por poner regalo de pedida cuando en realidad no lo es. Gracias por los consejos pero si no os importa creo que conozco un poco más a mi pareja que vosotros. El concepto de cutre es muy subjetivo y, en parte, tratar de que no nos lo llamen ha conducido a familias al abismo económico. Para alguno será cutre no casarse en el Escorial ni partir la tarta nupcial con un cuchillo de cuerno de unicornio.
El regalo es porque me da la gana y porque lo necesita. Vamos, que es eminentemente práctico y no se va a dedicar a enseñarselo a sus amigas y familiares. Y si puedo comprar un reloj mejor que le dure en condiciones más tiempo, que encaje en sus gustos estéticos y es usado, pues es usado.
y digo lo de usado porque no conozco mucho el mercado. Los relojes de mujer no le gustan. Los modelos que citaba sí encajan en sus gustos estéticos, pero no me los puedo permitir nuevos (por poder sí, ya me entendéis). Pero como no conozco modelos similares más baratos por eso me planteo comprarlo usado. De ahí mi pregunta inicial.

Tienes razón: si sabes que no le importa y prefiere una pieza usada pero de mejor calidad, adelante. Por cierto, os alabo el gusto: el Aquaterra es un reloj precioso para mujer. Con ese de referencia, no soy capaz de pensar en una alternativa más bonita. Igual también influye que a mí tampoco me gustan en general los "relojes de mujer":whist:: (tengo pendiente un hilo al respecto para conocer vuestras opiniones). Salvo excepciones, me suelen gustar los modelos "normales", pero en tamaño cadete, entre 30-35
 
  • #11
Dicho lo dicho, aquaterra o seamaster. Yo buscaría un seamaster cuarzo sin duda...
 
  • #12
Parte de la culpa es mía por poner regalo de pedida cuando en realidad no lo es. Gracias por los consejos pero si no os importa creo que conozco un poco más a mi pareja que vosotros. El concepto de cutre es muy subjetivo y, en parte, tratar de que no nos lo llamen ha conducido a familias al abismo económico. Para alguno será cutre no casarse en el Escorial ni partir la tarta nupcial con un cuchillo de cuerno de unicornio.
El regalo es porque me da la gana y porque lo necesita. Vamos, que es eminentemente práctico y no se va a dedicar a enseñarselo a sus amigas y familiares. Y si puedo comprar un reloj mejor que le dure en condiciones más tiempo, que encaje en sus gustos estéticos y es usado, pues es usado.
y digo lo de usado porque no conozco mucho el mercado. Los relojes de mujer no le gustan. Los modelos que citaba sí encajan en sus gustos estéticos, pero no me los puedo permitir nuevos (por poder sí, ya me entendéis). Pero como no conozco modelos similares más baratos por eso me planteo comprarlo usado. De ahí mi pregunta inicial.

Parte de culpa no, yo creo que toda es tuya, sino para que pones "me gustaría regalarle a ella un reloj de pedida"...si es un regalo normal, pues perfecto, si en cambio el motivo es por el enlace, entonces estoy con algún compañero, también me parece inadecuado que sea usado. Y te lo dice alguien que lleva media vida con su mujer, tiene dos hijos y no esta casado, pero ya que te pones, hazlo con estilo hombre....:ok::

P.D. Y por cierto, en mi opinión, lo que ha llevado a muchas familias al abismo es querer llevar un nivel de vida que no les tocaba, si no puedes regalar un Omega, regala cualquier otra marca mas económica, que las hay a patadas.
 
Última edición:
  • #13
Parte de la culpa es mía por poner regalo de pedida cuando en realidad no lo es. Gracias por los consejos pero si no os importa creo que conozco un poco más a mi pareja que vosotros. El concepto de cutre es muy subjetivo y, en parte, tratar de que no nos lo llamen ha conducido a familias al abismo económico. Para alguno será cutre no casarse en el Escorial ni partir la tarta nupcial con un cuchillo de cuerno de unicornio.
El regalo es porque me da la gana y porque lo necesita. Vamos, que es eminentemente práctico y no se va a dedicar a enseñarselo a sus amigas y familiares. Y si puedo comprar un reloj mejor que le dure en condiciones más tiempo, que encaje en sus gustos estéticos y es usado, pues es usado.
y digo lo de usado porque no conozco mucho el mercado. Los relojes de mujer no le gustan. Los modelos que citaba sí encajan en sus gustos estéticos, pero no me los puedo permitir nuevos (por poder sí, ya me entendéis). Pero como no conozco modelos similares más baratos por eso me planteo comprarlo usado. De ahí mi pregunta inicial.


Es que por ese precio hay relojes de calidad y que encima te van a venir con toda la garantía por delante. Lo que yo te digo es justo lo contrario a lo que interpretas, priorizo el producto y la garantía a la marca, que es de lo que se suele fardar. Pero tú mismo. De hecho si es por duración, no por ser más caro va a ser más resistente. A poco que te introduzcas en este mundillo lo verás. Pero como te decía, nada, lo que tú veas.

PD: Oye, que si tu ves que un reloj nuevo, aún dentro de tu prespuesto, puede conducirte al abismo economico, no seré yo el que te empuje al mismo, que cargo de conciencia supondría. Suerte en tu busqueda.
 
  • #14
Yo también comparto esto último (de que sea mejor nuevo), pero para nada desmerece que sea un quartz, como hemos dicho mil veces, hay quartz y quartz. Haz un poco de esfuerzo y míralos nuevos, es al fin y al cabo el reloj de pedida de mano, pero si prefiere el quartz, que coja quartz. Mi elección, por ejemplo, algo en Longines tipo Dolce Vita, mira en mercantes, encontré está página que está entorno a 1.000 dólares, seguro que en mercantes te lo puedes sacar con una buena oferta, pero por algo más de lo que indicas: El Dolce Vita, todo un Longines; y sí quartz, qué pasa? https://www.prestigetime.com/item/Longines/DolceVita-Quartz-Ladies/L5.155.4.16.6.html
Comparto con los compas que un reloj de pedida usado como que no....no pega nada.

Mejor una joya...
 
Última edición:
  • #15
No lo dudes, mírale el Longines Dolce Vita Quartz, todo un Longines de Sra:


lostlink.jpg



Parte de la culpa es mía por poner regalo de pedida cuando en realidad no lo es. Gracias por los consejos pero si no os importa creo que conozco un poco más a mi pareja que vosotros. El concepto de cutre es muy subjetivo y, en parte, tratar de que no nos lo llamen ha conducido a familias al abismo económico. Para alguno será cutre no casarse en el Escorial ni partir la tarta nupcial con un cuchillo de cuerno de unicornio.
El regalo es porque me da la gana y porque lo necesita. Vamos, que es eminentemente práctico y no se va a dedicar a enseñarselo a sus amigas y familiares. Y si puedo comprar un reloj mejor que le dure en condiciones más tiempo, que encaje en sus gustos estéticos y es usado, pues es usado.
y digo lo de usado porque no conozco mucho el mercado. Los relojes de mujer no le gustan. Los modelos que citaba sí encajan en sus gustos estéticos, pero no me los puedo permitir nuevos (por poder sí, ya me entendéis). Pero como no conozco modelos similares más baratos por eso me planteo comprarlo usado. De ahí mi pregunta inicial.
 
  • #16
Parte de culpa no, yo creo que toda es tuya, sino para que pones "me gustaría regalarle a ella un reloj de pedida"...si es un regalo normal, pues perfecto, si en cambio el motivo es por el enlace, entonces estoy con algún compañero, también me parece inadecuado que sea usado. Y te lo dice alguien que lleva media vida con su mujer, tiene dos hijos y no esta casado, pero ya que te pones, hazlo con estilo hombre....:ok::

P.D. Y por cierto, en mi opinión, lo que ha llevado a muchas familias al abismo es querer llevar un nivel de vida que no les tocaba, si no puedes regalar un Omega, regala cualquier otra marca mas económica, que las hay a patadas.

Con lo de "regalo de pedida" trataba de ser irónico pero escribiendo a veces es difícil plasmarlo.

En la parte final de tu contestación estamos de acuerdo. Eso sí, si lo enfocas hacia mí creo que te equivocas de pleno. Por supuesto que me puedo permitir comprar esos relojes nuevos, pero me parece absurdo. En mi muñeca luzco un reloj comprado en este foro por un 30% de su precio y está como nuevo. Me eché una cerveza con el vendedor, tuvimos una agradable conversación, le regalé una botella de vino y todos tan contentos. Alguno pensará absurdo comprarlo usado, son formas de pensar. Me lo podía haber comprado nuevo, pero prefiero pagarme las vacaciones con lo que no pagué.

Y el desarrollo del hilo no hace más que darme la razón en buscar un Omega. ¿Cuántas alternativas me habéis dado a estos modelos? A mí me da igual un Omega que un Certina y a ella más (es uno de los motivos que me llevan a casarme con ella). La historia es encontrar uno que le guste.
Salud.
 
  • #17
Es que por ese precio hay relojes de calidad y que encima te van a venir con toda la garantía por delante. Lo que yo te digo es justo lo contrario a lo que interpretas, priorizo el producto y la garantía a la marca, que es de lo que se suele fardar. Pero tú mismo. De hecho si es por duración, no por ser más caro va a ser más resistente. A poco que te introduzcas en este mundillo lo verás. Pero como te decía, nada, lo que tú veas.

PD: Oye, que si tu ves que un reloj nuevo, aún dentro de tu prespuesto, puede conducirte al abismo economico, no seré yo el que te empuje al mismo, que cargo de conciencia supondría. Suerte en tu busqueda.

Con qué le dure me refiero a que sea un reloj llevable con 30 o 45 años.

A la segunda parte de tu contestación no te respondo porque directamente no me has entendido.
 
  • #18
Aunque lejos del omega y que supongo que ya conocerás todo un clásico.

lostimage.jpg


y este que me encanta aunque lo hay en otros colores claro.

tissot_visodate1957_1.jpg


Pero creo que lo más pàrecido a un aquaterra es este

lostimage.jpg



Si fuera una joya usada pero buena les parecería tan mal. :whist::
 
  • #19
Yo también comparto esto último (de que sea mejor nuevo), pero para nada desmerece que sea un quartz, como hemos dicho mil veces, hay quartz y quartz. Haz un poco de esfuerzo y míralos nuevos, es al fin y al cabo el reloj de pedida de mano, pero si prefiere el quartz, que coja quartz. Mi elección, por ejemplo, algo en Longines tipo Dolce Vita, mira en mercantes, encontré está página que está entorno a 1.000 dólares, seguro que en mercantes te lo puedes sacar con una buena oferta, pero por algo más de lo que indicas: El Dolce Vita, todo un Longines; y sí quartz, qué pasa? https://www.prestigetime.com/item/Longines/DolceVita-Quartz-Ladies/L5.155.4.16.6.html

Creo que es lo opuesto a su gusto pero gracias por la ayuda.
 
  • #20
Aunque lejos del omega y que supongo que ya conocerás todo un clásico.

lostimage.jpg


y este que me encanta aunque lo hay en otros colores claro.

tissot_visodate1957_1.jpg


Pero creo que lo más pàrecido a un aquaterra es este

lostimage.jpg



Si fuera una joya usada pero buena les parecería tan mal. :whist::

El Certina me encanta (casi me lo compro yo) pero lo veo grande para ella. ¿Existe versión cadete? Gracias.

Añado a tu pregunta: imagino que muchos de los que os escandalizáis por ser usado anularíais la boda si os regalan un Seamaster 2254 o un 300. Y me vais a contestar, es que esos ya no se hacen. ¿Aqua Terras cuarzo pequeños sí?
 
  • #21
Por partes, para querer ser irónico, la verdad es que lo complicas demasiado, te lo digo porque el título del post es RELOJ REGALO BODA, y puesto que parece que quien se casa sois tu y tu mujer, pues no acabo de pillar la ironía.

Yo no enfoco nada hacia ti, eres tu el que de forma gratuita has hablado de los motivos de la crisis de este pais, yo sólo te he contestado, y eres tu el que hablas de "comportamientos absurdos", yo en cambio respeto tanto a quien decide comprarse relojes de 6000 euros como el que se los compra de 100. Se lo que yo hago, pero eso no me permite decir que quien haga algo diferente, hace algo absurdo.

La última parte la verdad es que no la entiendo demasiado, pero vamos, que alternativas por 500 euros para alguien que no le gustan los relojes deben haber varias docenas, sólo tienes que pasear por el foro.
 
  • #22
Que yo sepa no. :pardon:

Pero tiene 39mm como sabrás y ahora los prefieren incluso más grandes. 8o
 
Última edición:
  • #23
Por partes, para querer ser irónico, la verdad es que lo complicas demasiado, te lo digo porque el título del post es RELOJ REGALO BODA, y puesto que parece que quien se casa sois tu y tu mujer, pues no acabo de pillar la ironía.

Yo no enfoco nada hacia ti, eres tu el que de forma gratuita has hablado de los motivos de la crisis de este pais, yo sólo te he contestado, y eres tu el que hablas de "comportamientos absurdos", yo en cambio respeto tanto a quien decide comprarse relojes de 6000 euros como el que se los compra de 100. Se lo que yo hago, pero eso no me permite decir que quien haga algo diferente, hace algo absurdo.

La última parte la verdad es que no la entiendo demasiado, pero vamos, que alternativas por 500 euros para alguien que no le gustan los relojes deben haber varias docenas, sólo tienes que pasear por el foro.

Paso de discutir y de repetirme. Respeto tu postura. He intentado pedir ayuda a gente más experimentada que yo y la mayoría os dedicáis a juzgar lo que, con todos mis respetos, no os importa.
 
  • #24
Que yo sepa no. :pardon:

Pero tiene 39mm como sabrás y ahora los prefieren incluso más grandes. 8o

No existe no, una pena. Yo tengo un 39 mm y le parece grande. La verdad es que pocas opciones conozco.
 
  • #25
Longines conquest de acero, creo que es de 35 mm, aunque he mirado en la pagina longines y solo lo veo con diamantes ::Dbt::, no se si lo habrán descatalogado, estaba por los 500 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie