• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A reloj regalado no le mires el calibre

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Hoy cumplo 31 años, y mis amigos se han acordado de mi, entre otras cosas sabiendo mi afición me han regalado un reloj, y es posiblemente el reloj más preciso que tengo, os lo muestro, y antes de que me inundeis a privados solo me interesan cambios por Rolex Daytona, JLC, o Credor, el resto abstenerse por favor no hacerme perder el tiempo y no perderlo vosotros,:laughing1:.

IMAG0119.jpg




IMAG0120.jpg



IMAG0121.jpg


IMAG0123.jpg


Gracias por leer este chorra - post.
 
menuda maravilla, acuatico, con crono, datario, soneria y fondo roscado, quien lo pillara.
 
A mi me regalaron el mismo en negro para mi cumple!
Felicidades, pasa un gran dia.
 
menuda maravilla, acuatico, con crono, datario, soneria y fondo roscado, quien lo pillara.

Sí, sí ... tu ríete.... pero si pierdes uno de esos, no lloras...
 
Joder, si ni siquiera es casio , ¿no?. ::Dbt::
 
Felicidades Joaquín, disfruta del fin de semana.

¡Saludos!
 
lo primero,y tal y como ya te dije...feliz cumple!

y lo segundo...cualquier reloj que no sea un fake....es digno!:ok::
 
  • #10
pero... pero... pero no es ni siquiera el f91w original... , si el original solo cuesta 25 € macho! :D

ah! Feliz cumpleaños! :)
 
  • #12
Le abran sacado en alguna grua de las fiestas y han dicho, toma!!!!!!
Para el pesao de los relojes. :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos.
 
  • #14
eso sí que son amigos, a mi me regalan una pala de pádel, paletero.......no saben!!!!

que lo disfrutes y enhorabuena!!!

Por cierto, ese es el nuevo modelo que se camufla en el agua, lo sabias?
 
  • #15
Pedazo amigos compadre!!!!
 
  • #16
Es un detalle que los amigos se acuerden de lo que realmente te gusta. Un pedazo de detalle,
Seguro que lo disfrutas mas que otros que te hayan costado mucha pasta.

Feliz cumple.
 
  • #17
fijate , crono y con sonerias :worshippy::worshippy::worshippy: que dios nos pille confesados :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Je... te la pusieron dificil o cambias el reloj o los amigos... je,je,je :laughing1:
ya en serío salvo que no tenga marca...ni nada, feo no es... y regalo es un regalo....:D
 
  • #20
perdón por hacerte esta oferta pero es lo único que tengo que pueda más o menos equiparar el precio de tu reloj, es mi rolex sub si aceptas contéstame por privado.

saludos y que disfrutes de tu reloj por que dudo que quieras hacer el cambio :D :laughing1:

PSDT: (no tengo ningún rolex) :flirt:
 
  • #21
Ese azul es sensacional, un buen reloj piscinero
 
  • #22
Lo mejor que puedes hacer con ese reloj o con cualquier otro es disfrutarlo con salud. Un saludo
 
  • #23
me consta que lo han comprado ;) , hoy he ido a cenar con mi chica y despues he quedado a jugar al poker con mis amigos y lo he llevado toda la noche, la luz que lleva cambia de verde a azul y de azul a morado xDDDDDD


Le abran sacado en alguna grua de las fiestas y han dicho, toma!!!!!!
Para el pesao de los relojes. :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos.
 
  • #24
NO SEAIS CANSINOS, NO LO CAMBIO SINO ES por UN DAYTONA:D


perdón por hacerte esta oferta pero es lo único que tengo que pueda más o menos equiparar el precio de tu reloj, es mi rolex sub si aceptas contéstame por privado.

saludos y que disfrutes de tu reloj por que dudo que quieras hacer el cambio :D :laughing1:

PSDT: (no tengo ningún rolex) :flirt:
 
  • #25
no. no lo sabia, otra complicacion mas que no conocia....


eso sí que son amigos, a mi me regalan una pala de pádel, paletero.......no saben!!!!

que lo disfrutes y enhorabuena!!!

Por cierto, ese es el nuevo modelo que se camufla en el agua, lo sabias?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie