• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj rayado

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertito

Forer@ Senior
Sin verificar
He notado que la mayoría de rayadas o mini rayadas del reloj, se las suelo hacer en casa, dandome contra la esquina de la puerta etc, también puede ser porque suelo llevar menos ropa que en la calle. Por lo tanto he decidido quitarme el reloj en casa. Os pasa lo mismo?
 
Yo nunca lo llevo puesto en mi casa, ¿para qué?

El mío lo tengo 2 años y pico y no tiene ni una raya.
 
Yo sin reloj me siento raro. Sólo me lo quito para ducharme y dormir.

Además, los relojes están para usarlos, no (o no sólo) para admirarlos. La primera marquita es la que duele, el resto...
 
pues yo me lo pongo en casa hay algunas que casi más en casa que en la calle
 
bue,yo sin reloj,me siento desnudo! vamos,no me lo quito ni cuando estoy desnudo!(excepto para la ducha de casa,que ahí no necesito controlar el tiempo!)
 
bue,yo sin reloj,me siento desnudo! vamos,no me lo quito ni cuando estoy desnudo!(excepto para la ducha de casa,que ahí no necesito controlar el tiempo!)
qué tío german,que tío!!
 
Si, como no tenga cuidado los "crujo"!! Suelo usar un G-SHOCK, tiene luz y suel ver la tele a oscuras, o si no un par de digitales baratos que tengo a tal efecto.

Saludos
 
Pues yo soy tan friki q hasta tengo reloj para estar x casa. No t digo mas. Un saludo.
 
  • #10
evidentemente mientras menos tiempo tengas puesto el reloj menos posibilidades habrá de hacerles marcas. Yo en casa no suelo llevar nunca reloj y menos para hacer chapuzas. Creo que en casa le he hecho más rayas que en la calle. Es que soy muy nervioso:-P
 
  • #11
Yo en casa me suelo quitar el reloj, aunque no siempre. Eso sí, los suelo dejar donde pueda verlos.
 
  • #12
Yo no me lo quito ni para dormir, las rayas duelen al principio, pero es ley de vida, no se puede pretender llevar un reloj y mantenerlo impoluto,
Soy de los que pienso que el reloj esta a mi servicio y no yo al servicio del reloj
 
  • #13
Opino lo mismo que tu pero me limito a ir con cuidado, aunque algun golpe no te lo quita nadie.
 
  • #14
Yo en casa suelo quitarme el reloj, saludos.
 
  • #15
Exacto, el reloj no esta para causarnos preocupaciones, si es así es que algo estamos haciendo mal. Lo mejor el llevarlo y olvidar que lo tenemos puesto, cuando necesitamos saber la hora ahí esta él para cumplir su misión.
 
  • #16
Hombre en casa hay que tener cuidado,pero eso siempre hay que tenerlo al llevar determinadas piezas,cuida a tus nenes.Saludos
 
  • #17
Yo solo me lo quito para una cosa, para el resto, siempre lo llevo, ducharme, dormir, nadar, en casa, montaña, playa...
 
  • #18
Yo las comparo con las arrugas nos indican que se ha vivido, otra cosa son las cicatrices que generalmente son accidentes. Cuida a tus nenes no suelen gustarles las prisas.
 
  • #19
A mi me pasa exactamente igual, por eso me lo quito en cuanto llego
 
  • #20
Yo me lo quito para algún trabajo manual pero en general en casa lo tengo puesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie