• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un reloj raro de ver y muchas fotos de el. citizen campanola

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Hace mucho quería hacer un buen reportaje a este reloj, y por falta de tiempo o desidia han pasado ya meses. Pero resulta que me pongo a buscar y no aparece nada de este raro ejemplar, que dicho sea de paso, es un reloj precioso e impresionante.
un poco de informacion:
Caja: Tonneau de 39 x 42mm, en acero. Bisel convexo. Corona estriada y tres empujes. Cristal. Carátula: Negra, índices de números romanos y manecillas de esqueleto. Tres esferasa distintas alturas, : Correa en piel de cocodrilo color café con broche deployant en acero. Movimiento: Cuarzo, calibre 6702 A serie 227
Rebosando calidad por todos los costados, una taja tonneau con pletinas bajo la caja, que hacen que ajuste perfectamente a la muñeca. Una correa de piel de una calidad, que más quisieran tener otros modelos mas renombrados y un cierre de mariposa con un grabado interior de las dos campanas, que hacen honor a su nombre.
aquí el detalle
20131030_134706_zpsfb3e3dbc.jpg


20131030_134656_zps99e76c22.jpg


aqui fotos de la esfera: he intentado reflejar las tres digamos alturas del dial


20131030_134503_zps32e53139.jpg

20131030_134416_zps11a4a13a.jpg



unas fotos de la red, de las pocas y casualmente una es incluso mia jejejej
AG6220-00A_big_zps80ff5643.jpg

lafoto3mp_zpsa84923d4.jpg


citizencomplicaciae5_zps4d0e4495.jpg




y aqui vamos viendo como cuanto mas lo miras, más valor le vas dando :):):)
20131030_133901_zps1be1429c.jpg


20131030_133918_zps2c829d53.jpg


20131030_133952_zps309af159.jpg


20131030_134007_zps0c39fe95.jpg


20131030_134224_zps060f9e10.jpg


20131030_134412_zps04ab579b.jpg


20131030_134405_zps6e3e4079.jpg


20131030_134351_zpse68bd103.jpg


20131030_134347_zpsa457d49e.jpg
[/URL]
20131030_134334_zps9d71c1c2.jpg

20131030_134249_zpsff8a5e5d.jpg


y para finalizar un whirshort o como se escriba :
20131030_163735_zps8d8923db.jpg

20131030_163739_zps59483f81.jpg


20131030_163744_zpsba3b177f.jpg



espero os guste tanto como a mi.
Mil gracias por leer
 
Muy bonito y elegante enhorabuena
 
Pues no sabía ni que existía , me encanta esta esfera, y las agujas . Que lo disfrutes.
 
Me encanta ese calendario en espiral. A ver quien lo ve cuando llegue al final:D

Un reloj muy poco visto y realmente espectacular. Gracias por mostrarlo.
 
Muy bonito! Me parecen muy interesantes las piezas metálicas adyacentes a la correa de piel, en su empalme con la caja
 
Muy bonito, me he quedado esperando ver el billete de 500...
 
¿Es automático?
 
En términos del foro..este es el GS de Citizen...unas maravillas.....!!!, quizás exagero un poco..pero los acabados son sublimes....saludos
 
Última edición:
Lo único que me gusta de las fotos es el billete de 100€. Picha es la campanola la tienes tu colgando huevon.
 
  • #11
Muy buen reportaje sí señor. Gracias por aportarlo. Realmente citizen capanola tiene unas piezas que quitan el hipo. Cuando estuve en Japón pude disfrutar directamente de varias piezas y quede fascinado. Lástima que aquí no se puedan adquirir más que alguno de ellos por ebay. De nuevo te felicito por la aportación. Saludos.
 
  • #12
¿LLeva "sonería"? Por lo de "campanola". ¿Es ésta agradable? Estéticamente está muy currado.
 
  • #13
Tienes razón cuanto mas lo miras mas te gusta , a lucirlo si señor ,salu2.
 
  • #14
Curioso ejemplar. No lo conocía.

Saludos
 
  • #15
Es extraño que la división de gama más alta de una marca repleta de calibres mecánicos y Ecodrive, sean relojes de cuarzo ::Dbt::
 
  • #16
Una auténtica preciosidad. Enhorabuena.
 
  • #17
La verdad es que es muy raro, pero me gusta el jodido. Esta muy chulo y original.
 
  • #18
Muy bonito, no soy yo mucho de cajas Tonneau, tampoco tengo ninguno la verdad, se le ve muy bien acabado, tiene una esfera de las de quedarse embobado mirandola, me gusta el sistema que tiene para que ajuste en la muñeca. No se ven muchos Campanola. Un saludo.
 
  • #19
Es extraño que la división de gama más alta de una marca repleta de calibres mecánicos y Ecodrive, sean relojes de cuarzo ::Dbt::


Bueno, citizen vive de calibres cuarzos. Lo mecánico es una fracción mínima de su producción. Me parece coherente que su gama alta se base en aquello que domina con éxito indudable y que le da de comer.

El reloj me encanta.
 
  • #20
Una pieza para soñar. La verdad es que pocos cuarzos de tan alta gama se ven por aquí.
 
  • #21
Es precioso compañero, a mi los relojes con diales complicados y de estilo clásico cada vez me gustan mas, además no hay muchos por ahí según comentas y eso lo hace mas peculiar y admirado, me encanta un reloj de señor con mucha clase y distinción.
 
  • #22
Que razón tienes a mi me a dejado un poco ploff creía que era automático el diseño sigue siendo sublime pero el hecho de no ser automático le pierde bastante para mi opinión, lastima y como bien dices es extraño que la gama mas alta de Citizen no fabrique automáticos de hecho en la pagina oficial creo recordar que se encuentran solo un par de modelos automáticos.
 
  • #23
Bueno, citizen vive de calibres cuarzos. Lo mecánico es una fracción mínima de su producción. Me parece coherente que su gama alta se base en aquello que domina con éxito indudable y que le da de comer.

El reloj me encanta.
Demasiado "aventurado" decir que Citizen vive de calibres de cuarzos. Eso se podría decir tal vez de Swatch y fijo en Casio, pero de Citizen ... Más currado, fiable, requeteprobado y exitoso que los calibres automáticos 80xx y 82xx, no se puede encontrar. Los calibres Ecodrive son cuarzo, pero no son esos de los que hablamos al referirnos a Campanola, así que tampoco entran en esa parte que "domina con éxito indudable"; casi diría que de eso si pueden vivir, aparte de los relojes completos que venden, que no deben ser pocos.

Y hablando de otro tema. Hay modelos de Campanola que no ponen Citizen en la esfera y otros que no ponen Campanola. Han cambiado la web, pero antes en la foto de portada salían modelos al azar en los que se podía ver la inscripcion Citizen, pero si entrabas a ver el apartado de "coleccion", estos mismos modelos aparecían con la palabra Campanola en el sitio donde antes ponia Citizen. Se puede deber esto a que tienen ese detalle según se venden en Asia o fuera?

El reloj me parece una maravilla.
 
  • #24
Demasiado "aventurado" decir que Citizen vive de calibres de cuarzos. Eso se podría decir tal vez de Swatch y fijo en Casio, pero de Citizen ... Más currado, fiable, requeteprobado y exitoso que los calibres automáticos 80xx y 82xx, no se puede encontrar. Los calibres Ecodrive son cuarzo, pero no son esos de los que hablamos al referirnos a Campanola, así que tampoco entran en esa parte que "domina con éxito indudable"; casi diría que de eso si pueden vivir, aparte de los relojes completos que venden, que no deben ser pocos.



Que tenga caibres automáticos, muy estimables en especial para aficonados, no quiere decir que sean una parte significativa de sus ventas.

pásate por cualquier relojería o centro comercial donde vendan citizen y cuenta cuántos automáticos ves respecto a cuantos cuarzos (estos serán del 70% para arriba). En la mayoría de los casos no verás ni un mecánico...

A veces nos olvidamos que este foro y por extensión los aficionados a la relojería (y lo mecánico) somos una parte nimia de la clientela de estas marcas, que viven de vender relojes de gama baja y media a un gran público para el que lo mecánico es, con mucho criterio, sinónimo de obsoleto, delicado, poco fiable y poco preciso.
 
  • #25
Que tenga caibres automáticos, muy estimables en especial para aficonados, no quiere decir que sean una parte significativa de sus ventas.

pásate por cualquier relojería o centro comercial donde vendan citizen y cuenta cuántos automáticos ves respecto a cuantos cuarzos (estos serán del 70% para arriba). En la mayoría de los casos no verás ni un mecánico...

A veces nos olvidamos que este foro y por extensión los aficionados a la relojería (y lo mecánico) somos una parte nimia de la clientela de estas marcas, que viven de vender relojes de gama baja y media a un gran público para el que lo mecánico es, con mucho criterio, sinónimo de obsoleto, delicado, poco fiable y poco preciso.
Pásate por esas relojerías y mira a ver cuantos cuarzos ves. Los Ecodrive no los cuentes, que los Campanola tampoco lo son.
Si crees que en la mayoría de los casos no veré ningún mecánico es que nunca has ido a una relojería que venda Citizen o no les has prestado atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie