• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj radio controlado!! Ayuda por favor

  • Iniciador del hilo Josu Crespo Lera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Josu Crespo Lera

Novat@
Sin verificar
Quiero comprar un reloj G-SCHOCK GW-056J-1F, pero tengo una duda!!!

Este no esta disponible en España pero si que lo he visto en la pagina web de UK y USA. El caso que en cada pais pone que pilla sus respectivas emisoras, uno las de Japon y Usa y otra las de Europa. Mi pregunta es: es diferente modelo el que se comercializa en Estados Unidos que el de Europa ó son iguales lo que pasa es que omiten la información del otro continente??? Lo digo porque quiero pillar uno que venden en EEUU y no quiero arriesgarme a que no funcione en Europa, ya que no encuetro ninguna pagina web que me lo manden de Europa. Muchisimas gracias.
 
como regla general al comprar un g shock radiocontrolado debes de asegurarte de que sea un 5 bandas, ojo porque en usa suelen vender el 2 bandas solo valido para japón y eeuu

lostimage.jpg
 
Tienes un privado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie