• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj radio controlado

Estado
Hilo cerrado
C

cdg54

Novat@
Sin verificar
Hola.
Quiero comprar un radio controlado y estoy empezando a mirar cosas, de momento he encontrado estos dos:

https://www.amazon.es/CASIO-LCW-M10..._=asc_df_B004OYUNVE33942216&tag=googshopes-21


http://www.baroli.es/reloj-casio-wave-ceptor/lcw-m300d/?version=lcw-m300d-1aer


lostlink.jpg



¿que os parecen? ¿se os ocurre alguna alternativa en este estilo?
Saludos.
 
Última edición:
Tuve dos GShock radio-controlados , y van muy bien. Citizen no sé como irá, pero supongo que bien.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
He tenido en la mano el Mudmaster y es impresionate
 
Al parecer citizen sincroniza mucho mejor y mas rapido que el resto....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un citizen crono pilot. Vivo en Cáceres y la verdad es que si no lo pongo con la antena receptora no coje señal. Por lo demás que decirte...si te interesa yo lo compre a un mercante del foro a buen precio...20160126_172825~2.jpg
 
Hola.
Los gshock están descartados, demasiado aparatosos. Quiero una cosa ponible en cualquier ocasión.
¿Opiniones sobre los que he puesto?
saludos.
 
Al parecer citizen sincroniza mucho mejor y mas rapido que el resto....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Ahí te equivocas compañero.. Citizen es bastante mas lento e impreciso para detectar la Señal de Radio, muchas veces necesita su amplificador de señal para poder cojerla según sitios o según horas.. yo lo he medido y comparado con todos mis Casio Edifice - Shock - Pro Trek .. y los Casio reciben mucho antes y mejor la señal sin necesidad de amplificador.. ojo, que eso no quita que también tengamos buena localización y los Citizen sincronizen sin Amplificador y bien.. pero en media, Casio esta hoy por hoy muy por encima en Radio Control con su WaveCeptor MultiBand 6.. probado sobre unos 20 modelos de ambas marcas.

un saludo
 
Hola.
Quiero comprar un radio controlado y estoy empezando a mirar cosas, de momento he encontrado estos dos:

https://www.amazon.es/CASIO-LCW-M10..._=asc_df_B004OYUNVE33942216&tag=googshopes-21


http://www.baroli.es/reloj-casio-wave-ceptor/lcw-m300d/?version=lcw-m300d-1aer


lostlink.jpg



¿que os parecen? ¿se os ocurre alguna alternativa en este estilo?
Saludos.
Son buenas alternativas.. sincronizan muy bien.

Te recomendaría dos modelos de la Serie Edifice el T620 y el M300.. con un PvP de 299 euros, son una maravilla no solo en Radio Control sino en un Tough Solar que también esta por encima del Eco-Drive de Citizen.

T620 foto 3.jpg


Edifce M300 foto 1 Firmada.jpg


Estos 2 modelos que te muestro llevan un Sistema de Recalibracion de Alineaciones "Manecillas Dial" que se llama Tough MVT que lo hace muy Precisos


un saludo
 
Última edición:
Hola.
Gracias voicelab, voy ha darles un vistazo.
Saludos.
 
  • #11
Al parecer citizen sincroniza mucho mejor y mas rapido que el resto....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Tengo varios radio controlados de diversas marcas, y segun mi experiencia y viviendo en Huesca ciudad, la casa que mejor sincroniza es Casio.
 
  • #12
Hola.
Aquí aún tienen el que me gusta:

lostlink.jpg


¿qué os parece?
Saludos.
 
  • #17
Compañero, aunque no quiero dudar de tu experta palabra, sobre todo en tema de radiocontrolados, GPS..., tengo que decirte que he leído por ahí un artículo en el que el eco drive estaba muy por encima del tough solar de Casio. Voy a buscarte el enlace y te lo pongo, aunque imagino que es complicado de saber hasta que no pasen años suficientes y es una tecnología relativamente nueva.

Por cierto, a mí me encanta éste y no me importaría hacerme de él, eso sí, de segunda garra que no tengo dinero suficiente

lostimage.jpg


Son buenas alternativas.. sincronizan muy bien.

Te recomendaría dos modelos de la Serie Edifice el T620 y el M300.. con un PvP de 299 euros, son una maravilla no solo en Radio Control sino en un Tough Solar que también esta por encima del Eco-Drive de Citizen.





Estos 2 modelos que te muestro llevan un Sistema de Recalibracion de Alineaciones "Manecillas Dial" que se llama Tough MVT que lo hace muy Precisos


un saludo
 
  • #18
Compañero, aunque no quiero dudar de tu experta palabra, sobre todo en tema de radiocontrolados, GPS..., tengo que decirte que he leído por ahí un artículo en el que el eco drive estaba muy por encima del tough solar de Casio. Voy a buscarte el enlace y te lo pongo, aunque imagino que es complicado de saber hasta que no pasen años suficientes y es una tecnología relativamente nueva.

Por cierto, a mí me encanta éste y no me importaría hacerme de él, eso sí, de segunda garra que no tengo dinero suficiente

lostimage.jpg
Para nada.. compañero, no estoy de acuerdo en absoluto

Yo poseo ese modelo Super Pilot Titanio, su Eco-Drive descarga mucho antes la Energia y Tarda mucho mas en cargar que el Tough Solar, a su vez su Radio-Control es muy lento.. de el orden del doble de tiempo que el WaceCeptor Multiband de Casio

Msi modelos propios de Citizen (muy testeados por mi)

Citizen 6.jpg


Foto 14.jpg


DSC00583 (2).jpg


Me fio de mis Pruebas que son las me dicen los resultados, teniendo los productos "jamas me fio de lo que pueda poner Internet" ya muchas veces los artículos van con doble fondo o con algún interés particular..

Yo no poseo ninguna relojería y me paga ninguna marca por destacar sus productos, me limito a poner mis experiencias con ellos.

Un saludo
 
Última edición:
  • #19
Ni mucho menos quería dudar de tu experta opinión ni de tu propia experiencia. De hecho lo adelanté en el hilo en elq ue lo mencionaba. Simplemente hacía alusión a un artículo que leí, que obviamente puede no ser correcto o cierto.

Con respecto a la base del artículo hacía referencia fundamentalmente a la duración y calidad de los acumuladores eco drive con respecto a los gshock, en los que decía que eran de mejor calidad. sigo buscando el hilo, que no digo que sea cierto, ojo. que a mí, además, me da lo mismo. Tengo un tough solar y ningún eco drive, simplemente digo lo que comentaban con respecto a la calidad de los acumuladores, nada más y por supuesto, acepto tus opiniones y les doy toda la validez en cuanto a la calidad de recepción y tiempo de carga y descarga del acumulador, por supuesto, eres el que más experiencia tiene en este foro.

P.D. ¿no quieres dar salida a ese eco drive a un módico precio para pobres? ;)

He encontrado el enlace en el cual leí lo de los ecodrive y los tough: https://zonacasio.blogspot.com/2011/10/cuanto-duran-los-acumuladores-de-los.html

Parece que es un blog de casio principalmente, no creo que haya mucho empeño en dejar mal precisamente a CASIO, pero ya te digo, es un artículo más y una opinión más.

Para nada.. compañero, no estoy de acuerdo en absoluto

Yo poseo ese modelo Super Pilot Titanio, su Eco-Drive descarga mucho antes la Energia y Tarda mucho mas en cargar que el Tough Solar, a su vez su Radio-Control es muy lento.. de el orden del doble de tiempo que el WaceCeptor Multiband de Casio

Msi modelos propios de Citizen (muy testeados por mi)







Me fio de mis Pruebas que son las me dicen los resultados, teniendo los productos "jamas me fio de lo que pueda poner Internet" ya muchas veces los artículos van con doble fondo o con algún interés particular..

Yo no poseo ninguna relojería y me paga ninguna marca por destacar sus productos, me limito a poner mis experiencias con ellos.

Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Ni mucho menos quería dudar de tu experta opinión ni de tu propia experiencia. De hecho lo adelanté en el hilo en elq ue lo mencionaba. Simplemente hacía alusión a un artículo que leí, que obviamente puede no ser correcto o cierto.

Con respecto a la base del artículo hacía referencia fundamentalmente a la duración y calidad de los acumuladores eco drive con respecto a los gshock, en los que decía que eran de mejor calidad. sigo buscando el hilo, que no digo que sea cierto, ojo. que a mí, además, me da lo mismo. Tengo un tough solar y ningún eco drive, simplemente digo lo que comentaban con respecto a la calidad de los acumuladores, nada más y por supuesto, acepto tus opiniones y les doy toda la validez en cuanto a la calidad de recepción y tiempo de carga y descarga del acumulador, por supuesto, eres el que más experiencia tiene en este foro.

P.D. ¿no quieres dar salida a ese eco drive a un módico precio para pobres? ;)

He encontrado el enlace en el cual leí lo de los ecodrive y los tough: https://zonacasio.blogspot.com/2011/10/cuanto-duran-los-acumuladores-de-los.html

Parece que es un blog de casio principalmente, no creo que haya mucho empeño en dejar mal precisamente a CASIO, pero ya te digo, es un artículo más y una opinión más.
Como te decía antes, ni hago caso a los Blogs de Casio de otros Blogs de otras marcas en Internet.. a no ser que no tenga yo esos modelos y lógicamente pues, interesa ver que puedan hablar sobre ellos, pero teniendo los modelos en propiedad, me fio de
mi experiencia con ellos por encima de lo que se pueda escribir.. hay muchos intereses creados y no te puedes fiar a ciencia cierta de todo lo que se lee..

Haz tu mismo la prueba.. siempre lo dije aquí.. y en el foro de Fotógrafos (mi otra Profesión) Canonistas.. La Mejor Review La Hace uno mismo

un saludo
 
  • #21
Hazle caso a Voicelab, es la eminencia en estos temas.
Saludos.
 
  • #22
Mi Casio gw 2500 1er toma la señal de Mainflingen en Granada y en Málaga.

No puedo estar más contento con él.

Es como éste. Siento no tener fotos del mío




GW-2500B-1AJF.jpg
 
  • #23
Son buenas alternativas.. sincronizan muy bien.

Te recomendaría dos modelos de la Serie Edifice el T620 y el M300.. con un PvP de 299 euros, son una maravilla no solo en Radio Control sino en un Tough Solar que también esta por encima del Eco-Drive de Citizen.

Ver el archivos adjunto 361133

Ver el archivos adjunto 361134

Estos 2 modelos que te muestro llevan un Sistema de Recalibracion de Alineaciones "Manecillas Dial" que se llama Tough MVT que lo hace muy Precisos


un saludo

En este tema eres un crack.


4 8 15 16 23 42
 
  • #24
Buenas, compañero Voicelab, tengo hace una semana este Manaslu


FullSizeRender%201_zpsqzd6gibe.jpg


FullSizeRender_zpsjpqmkru1.jpg


y como se puede apreciar en las pantallas digitales la última vez que sincronizo fue el 20 de mayo 2 minutos después de medianoche.... c...o eso es una canción de Iron Maiden
IMG_0803_zps2cg13e0i.jpg


que bueno es esto de apple music... bueno al lío que me enredo yo mismo, he probado la sincronización manual y me da error, puede ver que vivo al lado de un cuartel de la guardia civil y con esto de los inhibidores de frecuencia le resulta imposible sincronizar, aparte que vivo en Huelva
No se compañero, como veo que eres un experto, quizás no debería preocuparme por lo de la sincronización... la cosa es que la última que sincronizó fue en Igualada de donde salió el reloj y después aquí en Huelva, sin yo poner mucho interes; ( no digo que me lío yo solo)
Dime algo compañero

saludos :)

pd, después no ha vuelto a sincronizar
 
Última edición:
  • #25
Buenas, compañero Voicelab, tengo hace una semana este Manaslu


FullSizeRender%201_zpsqzd6gibe.jpg


FullSizeRender_zpsjpqmkru1.jpg


y como se puede apreciar en las pantallas digitales la última vez que sincronizo fue el 20 de mayo 2 minutos después de medianoche.... c...o eso es una canción de Iron Maiden
IMG_0803_zps2cg13e0i.jpg


que bueno es esto de apple music... bueno al lío que me enredo yo mismo, he probado la sincronización manual y me da error, puede ver que vivo al lado de un cuartel de la guardia civil y con esto de los inhibidores de frecuencia le resulta imposible sincronizar, aparte que vivo en Huelva
No se compañero, como veo que eres un experto, quizás no debería preocuparme por lo de la sincronización... la cosa es que la última que sincronizó fue en Igualada de donde salió el reloj y después aquí en Huelva, sin yo poner mucho interes; ( no digo que me lío yo solo)
Dime algo compañero

saludos :)

pd, después no ha vuelto a sincronizar
Por lo que te leo.. es cuestión de los inhibidores de frecuencia de la Guardia Civil, intenta alejarte un poco mas y no tendrás problema.. busca mejor horas en la noche que por el dia, y el reloj en algún soporte individual lo mas cerca de la calle posible en una ventana con la esfera orientada al cielo.. de seguir teniendo el problema de recepción, prueba adquiriendo una amplificador de señal para RadioControl como los que traen los Citizen.. ya que multiplican la señal

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie