• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Reloj Racer La Caixa!

  • Iniciador del hilo elcatla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elcatla

Novat@
Sin verificar
¡Hola! Me llamo Pedro y soy nuevo en el foro. Me he encontrado una interesante oferta en La Caixa por domiciliar la nómina en la que te regalan un reloj Racer.
Quería saber si alguien de vosotros conoce el modelo, si le parece un buen reloj y su precio aproximado en el mercado.
¡Gracias y saludos a todos!

p.d. os dejo el link:
lostlink.jpg
 
Debe de valer como poco..........40€.............claro que lo mismo me paso,:D:D:D:D
 
vaya!! aun así me lo voy a pensar: un regalo es un regalo
de todas formas es curioso que no mencionen el modelo ... mmmmm?
 
Típico reloj para este tipo de cosas. Sin ningún interés relojeril.:D
 
Prefiero abrirme una cuenta nomina en ING, si es con el plan amigo mejor, a mi me ingresan 41'50€ y a mi amigo otros 41'50, y si quiero un reloj ya me comprare el que yo quiera.
Ademas no me cobran por NADA y me devuelven el 2% de los principales recibos, asi como el 2% si reposto combustible en GALP.
Ojo, no pretendo hacer Spam, es que leido lo leido quiza a alguien le interese.
 
En "La Caixa" no regala nada. Ese reloj lo vas a pagar con creces a base de comisiones...
 
Hola Pedro, como aficionado novato - quizás un poco menos - yo abriría la cuenta donde mas te interese pero en cuanto a relojes miraría primero por el foro, si estás buscando uno económico para iniciarte investiga en el foro de relojes japoneses, veras cosas con una relación calidad / precio muy - muy interesantes.

Si lo que te interesa es el cuarzo de la promoción, tambien puedes encontrar cuarzos super chulos por aquí.

Ya nos contarás y que elijas el que mas te guste.

Saludicos.
 
gracias por vuestras respuestas! :ok::
8oalucino, hay un banco que te ofrece una tele 3D hd 100 Hz de 32 pulgadas....8o:drool:
 
  • #10
El año pasado regalaban uno de National Geographic... version el y ella...
 
  • #11
El año pasado regalaban uno de National Geographic... version el y ella...

Lo tengo y me lo ponía cada día hasta que me registré en el foro y entró el seiko 5 y alguna cosilla mas.

Saludicos.
 
  • #12
Siempre desde el respeto hacia el gusto ajeno a mi personalmente ese reloj no me gusta(en especial la correa). Yo no haría el esfuerzo de cambiar mi nómina de banco por ese reloj :p
 
  • #13
Ni en la Caixa ni en ningún Banco regalan nada, tenlo por seguro, te lo sacaran en viandas... Lo de la tele... Verás los regalos para hacienda no existen.
 
  • #14
Que te regalan un reloj, tu pidelo en metalico que se dejen de historias
 
  • #15
A mi la Caixa ya me ha regalado relojes 2 head, un NATINAL GEoGRAFIC Y un KRONOS, los utilizo en los viajes y van GENIAL
 
  • #16
Yo no cambio la nómina por este reloj ni loco. Para eso la cambio a uno-e que te dan el 20% de la primera, máximo 400 euros.
Saludos.
 
  • #17
vaya!! aun así me lo voy a pensar: un regalo es un regalo
de todas formas es curioso que no mencionen el modelo ... mmmmm?


Eso de regalo no es del todo cierto. Tienes que añadir lo que te cobran por mantenimiento de cuenta y tarjetas, yo al menos cuando estaba hace años era así. Al final con lo que te cobran pagas el reloj.
 
  • #18
Haber como reloj para llevar a diario sin ningun tipo de reparos a que se rompa esta de P.M, peeeero... yo no me cambiaria la nomina a la Caixa por el relojito de marras. emho.

Saludos.
 
  • #19
El "regalo"...

seguro es made in China...desde el punto de vista relojero ningún valor...si ya tienes decidido cambiarte a La Caixa porque te convence como institución financiera, pues bienvenido el regalo, pero no olvides que el reloj per se es sumamente modesto.

Revisa este hilo, es sobre un Reloj Hugo Boss y de ahí saca conclusiones...Saludos:ok::
 
  • #20
Como esta el patio................
 
  • #21
mmmmmmmmm como que no.

Por domiciliar tu nómina pero con la obligaíón de tener 2 targetas de crédito que te van a cobrar tanto por ellas, con la obligación de mantener la nómina durante x meses y seguro que domiciliando al menos 3 recibos en esa cuenta de los que ellos chuparán seguro, mas comisiones de mantenimineto y varias pirulas mas que si haces los numero te compras 2 racer iguales.

No caigas en las publicidades engañosas ¿es que después de lo que hemos vivido todavía hay quien cree en la buena fé de los bancos?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie