• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj quique sanchez flores

  • Iniciador del hilo mirandolahora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mirandolahora

Novat@
Sin verificar
Buenas noches y mi enhorabuena a todos los atleticos.
Alguni me sabria decir que reloj lucia esta noche Quique Sanchez Flores. En la pagina de As se puede ditinguir.
Gracias
 
Creo que es el que lleva siempre... me da que es un IWC pilot de los de 38mm....
 
Cierto parece que es un IWC Pilot Mark (no recocí el ordinal).
 
Seguro que lo es.
 
Ya lo dije en otro sitio de este foro. Sánchez Flores es un tipo al que admiro: gran futbolista, gran comentarista deportivo y gran entrenador. No puede ser más brillante. Enhorabuena a los atléticos.
 
¿ Sabéis si este IWC Pilot es el mismo - pues parece que tiene la esfera flieger tipo A - que llevaba Tom Cruise en la peli " Vanilla Sky ", y que es la versión yanky de "Abre los ojos" de Alejandro Aménabar ?

Saludos.
 
Hoy en las noticias, le han hecho una toma cercana con la cámara cuando iban en el avión y se ha visto claramente que era el IWC.
 
Gracias por la enhorabuena.... todavía disfrutando.
 
Gracias por vuestra rapida y efectiva respuesta.
 
  • #10
Ya lo dije en otro sitio de este foro. Sánchez Flores es un tipo al que admiro: gran futbolista, gran comentarista deportivo y gran entrenador. No puede ser más brillante. Enhorabuena a los atléticos.


Enhorabuena:clap:
 
  • #11
va sin reloj el quique! jue....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie