• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un reloj que viste por encima de los demas

  • Iniciador del hilo Angelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angelo

Angelo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, hoy he visto un rado, negro de ceramica entero
la correa se confundia con el reloj parecia una pulsera, sencillamente
era precioso.

que nombre tiene ese modelo?
que precio ronda ese reloj? tanto en tienda como en mercado.
que opinion os merece.

muchas gracias de ante mano.

Att.Angelo.
 
Unas fotillos no vendrían nada mal.
 
No se el nombre del modelo, pero lo he visto, no me dice nada... y creo que es cuarzo
 
Siendo Rado casi 100x100 que es cuarzo.
 
No se a qué modelo te refieres. Rado, es una marca que personalmente no me gusta, pero la cerámica es un material durísimo, y si te gusta no es una mala opción.
 
Es cierto que práticamente todos los Rado son cuarzos, pero tienen un diseño precioso, sobrio y elegante que se apartan completamente de las ideas tradicionales. Me parecen relojes muy a tener en cuenta. Puedes darnos una mejor referencia al modelo que te gusta?
 
Seguro que es un Rado, todo cerámica
y a pilas,
A mi personalmente no me gusta,
si llevo una pulsera, llevo una pulsera
si llevo un reloj, que se vea:D
Saludos:ok::
 
Creo que el modelo al que te refireres es el Rado Ceramica a secas ,puedes verlo en la pagina web Rado.com hay el modelo normal y el chrono
 
en la serie de fotos que postean mas arriba , es el del medio pero sin los 4 diamantes.

si es cuarzo.

alguien sabe a que precio se puede encontrar ese modelo?

muchas gracias por contestar me gusta que el tema...cree movimiento,seguid opinando
 
  • #10
Es cierto que práticamente todos los Rado son cuarzos, pero tienen un diseño precioso, sobrio y elegante que se apartan completamente de las ideas tradicionales. Me parecen relojes muy a tener en cuenta. Puedes darnos una mejor referencia al modelo que te gusta?
No todos los Rados son cuarzos. Salu2.
 
  • #11
los rado estéticamente siempre me han gustado pero tienen unos precios un poco elevados
 
  • #12
Cualquier Rado cerámico es de por sí original, aunque no de gran devoción en este foro, donde buscamos principalmente lo mecánico. No sólo vemos el exterior de los relojes, sino el interior, que es lo que enamora, es que mira que sóis superficielales... ::dnz::.
Saludos :ok::
 
  • #13
Yo tengo uno

Pues aún a riesgo de parecer superficial, yo tengo un Rado Cerámica y me encanta.
Es de cuarzo, sí, especialmente el mío que es el modelo Multifunction, y de toda la colección que tengo, donde hay más mecánicos quer cuarzos, (eso sí todos de precios "medios" que no todos podemos tener un Rolex) es el que más llama la atención.
Es un reloj precioso, con un material prácticamente irrayable y en mi modesta opinión originalísimo.
No sólo un reloj es bonito por su mecanismo ni una marca puntera lo es sólo por sus mecanicas, hay quien investiga en materiales como Rado y le salen estas cosas
Yo lo recomiendo a quien me quiera escuchar, es probablemente el reloj que más me satisface, y no me importa que sea de cuarzo
La unica pega que podría ponerle es que es muy delicado para los "dedazos" la cerámica brillante se mancha facil. Pero han sacado algunos modelos con cerámica mate para evitar ese problema
Los precios, depende de donde lo compres. El mio en rebajas de hace 3 años me salio por 900 € pero se pueden conseguir desde 850 a 2400 dependiendo del modelo y de buscar donde comprarlo
Saludos y me encanta que a mas fireros les guste ese reloj tan menospreciado injustamente (EMMO)
Y por cierto, eso de que solo enamora el interior..... yo me enamoré de mi mujer que tiene un interior maravilloso envuelto en un exterior francamente bonito, ....caramba como mi Rado :)
 
  • #14
Yo soy otro poseedor-defensor de Rado. En mi caso, tengo un modelo Anatom (éste, en vez de carámica, está hecho en una aleación de titanio y tungsteno, que en rado denominan "metal duro") Pesa algo más que los de cerámica, pero tiene un brillo muy elegante. Por cierto, comparto con otro de los que han intervenido que los Rado son fantásticos por si irrayabilidad, pero precisamente por ello muy sensibles a las huellas dactilares.

En mi caso, entre una colección de varios "bichos", la mayoría mecánicos (cuerda manuel y auromáticos), también coincido en que si tengo que quedarme con uno, que sea mi Rado, a pesar del corazón de cuarzo que lo mueve. No sé ... es algo que he hablado con varios poseedores de Rado y coincidimos. Es una marca que entra por los ojos a primera impresión, o no entra jamás. Pero al que le "entra" es para siempre. Genera mucha fidelidad. Y también es muy habitual en los "radistas" que, cuando tenemos uno, nos entra una peligrosa afición por regalar un Rado a nuestros seres más queridos. En mi casa ya tiene otro rado mi madre, dos mi mujer, otro mi hermano, dos su novia y otro uno de mis mejores amigos.

Bueno, que el modelo por el que se pregunta en este hilo es el modelo cerámica, que ha sido varias veces premiado internacionalmente por su diseño (enlace roto o perdido) incluyendo el Red Dot Award el año de su lanzamiento y el precio de un Cerámica parte de unos 1275€ pvp, descuentos (por los que hay que pelear siempre) aparte.

Yo, si fuera el James Bond ese ... llevaría un Rado y me dejaría de leches ...;-):D
 
  • #15
Ah, por cierto, que efectivamente, como ya se ha dicho, Rado tiene cada vez más modelos automáticos. Vale... que no son manufactura. O sea, como Omega, Longines, IWC, etc., etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie