• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que traes puesto ahora mismo...

Estado
Hilo cerrado
Z

zoom

Quasi-forer@
Sin verificar
Qué reloj que traes puesto ahora mismo...

Yo traigo este Nivada Swiss, Skymaster, cuarzo, cristal safiro. Cada día me gusta más...

IMG_1325.jpg
 
Un Jinji chino de la factoria de Shangai ,la marca se podria traducir como " Faisan Dorado",19 rubíes y remonte manual,estetica de tipo clasico levemente parecida al Orient Bambino,corona firmada con dos ideogramas ,antichoque y caja de acero,no puedo subir foto,sorry & gracias:).................
 
Yo llevo el mitico seamaster de cuarzo... jajja
 
Amigo novato,para esto se a creado el hilo diario que es donde la gente cuelga el modelo diario
 
Amigo novato,para esto se a creado el hilo diario que es donde la gente cuelga el modelo diario

Amigo viejo, ¿dónde está dicho hilo? Porque no lo veo. Gracias.
 
:ok:: Entrada triunfal.
Ahora solo falta que ponga..."llevo mucho tiempo leyendo pero no me he atrevido a escribir hasta ahora"...:laughing1:
De todos modos Santi...¿cómo ha acertado en lo de "viejo"?...:laughing1:
 
  • #10
Bueno, salvo que conozca el Foro, no creo que sea fácil deducir que un hilo titulado "Y si fuera viernes" es el hilo del reloj del día. Menos aún otras costumbres asociadas al hilo de los viernes.

Cruzando el río Mara
 
  • #11
No, no llevo mucho tiempo leyendo, desde el primer día que entré al foro me registré y me presenté. Llevo una treintena de mensajes que poco a poco se irán haciendo más. Y pues sí, "Y si fuera viernes" no es un título muy sugerente. Y lo de "amigo viejo"... jajaja. Me salió natural, pues. Saludos a todos.

Yo sólo quería que todos mostraran su muñeca... :ops:
 
  • #12
No te preocupes, el hilo de los viernes tiene asociado cierto ceremonial que ya irás conociendo.
Lo importante es que no dejes de participar por un tropiezo insignificante.
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
  • #13
Bueno, salvo que conozca el Foro, no creo que sea fácil deducir que un hilo titulado "Y si fuera viernes" es el hilo del reloj del día. Menos aún otras costumbres asociadas al hilo de los viernes.

Cruzando el río Mara

En primer lugar,en casi todos los Foros de este tema,existe un reloj del dia,en segundo lugar,mirando un poco al menos dos paginas del General te das cuenta por las fechas que este hilo existe,de acuerdo que el titulo de Mandrake no es que oriente mucho,pero el solo hecho de rezar viernes ya da una pista,mi intervencion solo era orientativa,lo de novato,lo pone en su avatar,pero no creo que ponga viejo en el mio,que no me importa ya que mi edad da por ello,me sorprende que en Mejico,lo contrario de novato sea viejo,pero en fin costumbres son costumbres,y como bien a dicho el forero Txarlines,la entrada no podia ser mas triumfal

Amigo saludos de este viejo Forero,que solo te aconseja,que antes de escribir,muchas veces es importante leer,sin acritud por supuesto,pues todos hemos sido novatos......... ;-)
 
Última edición:
  • #14
No, no llevo mucho tiempo leyendo, desde el primer día que entré al foro me registré y me presenté. Llevo una treintena de mensajes que poco a poco se irán haciendo más. Y pues sí, "Y si fuera viernes" no es un título muy sugerente. Y lo de "amigo viejo"... jajaja. Me salió natural, pues. Saludos a todos.

Yo sólo quería que todos mostraran su muñeca... :ops:

No te preocupes, aquí se forma una histeria colectiva cuando alguien abre el hilo los viernes, no tenías porque saberlo :ok::

De hecho pongo aquí el reloj que llevo hoy :D

567E6741-7EA0-4ED4-9B57-2435BE3B5313.jpg
 
Última edición:
  • #15
En primer lugar,en casi todos los Foros de este tema,existe un reloj del dia,en segundo lugar,mirando un poco al menos dos paginas del General te das cuenta por las fechas que este hilo existe,de acuerdo que el titulo de Mandrake no es que oriente mucho,pero el solo hecho de rezar viernes ya da una pista,mi intervencion solo era orientativa,lo de novato,lo pone en su avatar,pero no creo que ponga viejo en el mio,que no me importa ya que mi edad da por ello,me sorprende que en Mejico,lo contrario de novato sea viejo,pero en fin costumbres son costumbres,y como bien a dicho el forero Txarlines,la entrada no podia ser mas triumfal,amigo saludos de este viejo Forero,que solo te aconseja,que antes de escribir,muchas veces es importante leer,sin acritud por supuesto

Lo de "viejo" no iba en relación a la edad sino al antónimo de novato, o sea, yo soy un novato en el foro y tú, a cambio, eres un "viejo lobo de mar". En tu avatar dice ese título tan largo "Gastrorelojero Patéadicto" que hasta se me complicó leerlo correctamente... jaja. De cualquier forma, gracias; y perdón si pareció ofensa.

Es un gusto participar en este foro.

Seguimos dándole.
 
  • #16
Lo de "viejo" no iba en relación a la edad sino al antónimo de novato, o sea, yo soy un novato en el foro y tú, a cambio, eres un "viejo lobo de mar". En tu avatar dice ese título tan largo "Gastrorelojero Patéadicto" que hasta se me complicó leerlo correctamente... jaja. De cualquier forma, gracias; y perdón si pareció ofensa.

Es un gusto participar en este foro.

Seguimos dándole.

Que coño ofensiva,para mi es una satisfaccion poder llegar a esta edad,que desgraciadamente algunos no llegaran,y no será por ganas,amigo en este Foro hay muy buen rollo,no te extrañes de las ironias de segun quien,de mi por ejemplo :D

un abrazo amigo

santi,el viejo lobo de mar,que no sabe nadar :laughing1:
 
  • #17
Borrado.
 
Última edición:
  • #18
En primer lugar,en casi todos los Foros de este tema,existe un reloj del dia,en segundo lugar,mirando un poco al menos dos paginas del General te das cuenta por las fechas que este hilo existe,de acuerdo que el titulo de Mandrake no es que oriente mucho,pero el solo hecho de rezar viernes ya da una pista,mi intervencion solo era orientativa,lo de novato,lo pone en su avatar,pero no creo que ponga viejo en el mio,que no me importa ya que mi edad da por ello,me sorprende que en Mejico,lo contrario de novato sea viejo,pero en fin costumbres son costumbres,y como bien a dicho el forero Txarlines,la entrada no podia ser mas triumfal

Amigo saludos de este viejo Forero,que solo te aconseja,que antes de escribir,muchas veces es importante leer,sin acritud por supuesto,pues todos hemos sido novatos......... ;-)
[emoji33]
¡Uy, lo que me ha dicho ese señor mayor!

Cruzando el río Mara
 
  • #19
HolaHola! Aprovecho la coyuntura y hasta aviso o borrado de los Srs. Moderadores dejo mi descripcion del reloj q llevo ahora mismito; un Tissot Visodate Automatic Seastar T 12 con correa Tropic Swiss calada,es decir con agujeros de mayor a menos,el reloj lo encontre con su armis original pero no me son nada comodos los metalicos asi q cambio al canto....Por la información q hay de este modelo ( Dr. Ranfft p.e.)solo puedo decir q este tiene una patina muy " vintage" en la esfera y la tapa lleva el barco tipo Carabela en un bonito relieve,sobre la edad ,podria estar entre 1966 y 1972 q son las fechas " alfa/omega" de comienzo de producción/finalización.......Gracias por leer:)
 
  • #21
Hombre...lo contrario de novato creo que, más que viejo, puede ser veterano :pardon: pero...vamos...que...a mí ni me va ni me viene...yo solo por cooomentarlo :whist:: .
Que...veterano...no es por no ser, que aún siendo...también eres...Santi...:laughing1:...:friends:
 
  • #22
Hombre...lo contrario de novato creo que, más que viejo, puede ser veterano :pardon: pero...vamos...que...a mí ni me va ni me viene...yo solo por cooomentarlo :whist:: .
Que...veterano...no es por no ser, que aún siendo...también eres...Santi...:laughing1:...:friends:

Deberías echar ojo a un diccionario de antónimos.
 
  • #23
Deberías echar ojo a un diccionario de antónimos.
Deberías echar un ojo a tus modales.
Acabo de cambiar de reloj. Ahora llevo este. El viejo, como tú le llamas, creo que tiene alguno parecido, más "viejo", pero parecido...a que lo viejo ya no te parece tan, tan...
lostimage.jpg
 
  • #24
Deberías echar un ojo a tus modales.
Acabo de cambiar de reloj. Ahora llevo este. El viejo, como tú le llamas, creo que tiene alguno parecido, más "viejo", pero parecido...a que lo viejo ya no te parece tan, tan...
lostimage.jpg

¿Echar ojo a mis modales? ¿A quién le he faltado al respeto o he agredido? Yo no tengo ningún problema con lo viejo, ni creo haber ofendido a nadie. Etimológicamente hablando, "Novato" refiere a NUEVO, y "Viejo" es lo contrario, ¿no es así? Yo jamás hablé de la edad de nuestro compañero en cuestión ya que no tengo el gusto de conocerlo... Además, el comentario pudo haberse dirigido a una persona de cualquier edad que ya se pueda considerar "Viejo" en este foro. Y no creo que sea error de lenguaje, sino error de interpretación. De igual forma, yo me disculpé por el posible malentendido, y ya habíamos hablado de eso.

Nuevamente, si alguien se sintió ofendido por la palabra "Viejo", me vuelvo a disculpar. Pues nunca he entrado aquí con la intención de incomodar.

Saludos.
 
  • #25
¿Echar ojo a mis modales? ¿A quién le he faltado al respeto o he agredido? Yo no tengo ningún problema con lo viejo, ni creo haber ofendido a nadie. Etimológicamente hablando, "Novato" refiere a NUEVO, y "Viejo" es lo contrario, ¿no es así? Yo jamás hablé de la edad de nuestro compañero en cuestión ya que no tengo el gusto de conocerlo... Además, el comentario pudo haberse dirigido a una persona de cualquier edad que ya se pueda considerar "Viejo" en este foro. Y no creo que sea error de lenguaje, sino error de interpretación. De igual forma, yo me disculpé por el posible malentendido, y ya habíamos hablado de eso.

Nuevamente, si alguien se sintió ofendido por la palabra "Viejo", me vuelvo a disculpar. Pues nunca he entrado aquí con la intención de incomodar.

Saludos.
Paz pues, pero si eso echa un ojo a lo tuyo que yo ya a lo mío se lo echo también si eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie