• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que siempre has querido tener en tu pared...

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar


y por solo 800 lerus...

lostlink.jpg


Impresionate....

Salutes
 
Yo el que tengo en la Kitchen es uno del Ikea. A ti te dan comisión en ebay verda??? xD
 
8o Madre mia!!! Que pedazo de horterada!!! Si es que tiene que haber de todo en este mundo... pero eso es pasarse.
 
precioso, voy a encargar uno de inmediato para mi suegra y otro para mi ex-mujer, ¡cómo me lo van a agradecer!!!!
 
no lo dudes compañero... no lo dudes...

MUAHahahahA
 
Querido Jacobo, después de ver ese video solo se me ocurre una palabra: espeluznante
 
"Habemos gente pa to" -como dijo el torero....
 
Cachondo eres... Hombre, yo tengo claro que es una broma, y creo que muy buena. A mi lo que mas me ha dejado flaseao ha sido las lucecitas tipo semáforo. Lo de los números bailando tambien tiene su morbo eh. :laughing1:
 
Tiene gracia el aparato aunque las lucecillas le sobran y quizás algo más... :hmm:
 
  • #10
Parece una atracción de feria.
 
  • #11
no eta mal, pero a mi me mola ete
lostimage.jpg
[/URL]
 
Última edición:
  • #12
Yo tengo este ;-)

lostimage.jpg
 
  • #13
Para meterlo en una secuencia de una peli de terror esta bien :)
 
  • #14
Cada hora está pintada sobre una especie de ficha en forma de huevo.
Los huevos giran por parejas.
Un reloj de media docena de pares de huevos... y los del que lo inventó.
 
  • #15
AT, eres un friki de cuidao
és el mim-mísimo tio vivo
 
  • #16
Increible preciosidad, esto son complicaciones y no el Turillón ese.....
 
  • #17
Macagüenla, pero esto ¿qué es?
Antes miro la hora que proyecte un palo en el suelo, que meter en mi casa semejante cosa.
Parece de película de la Familia Adams.
alanlad
 
  • #18
Oye, a mí me ha dado hasta miedo...no paro de oir su musiquilla una y otra vez...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie