• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Que Se Comercialice Con EstÉtica...vintage

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Tras mirar varios de estor relojes, al final, me han conseguido cautivar son "vintage" de relojes "militares", creo, de los años 30 a 40, comercializados por longines, omega, iwc, cyma, eterna.....y un gran número de marcas de primer nivel.

Me gusta su estética y me encantaría poder comprar uno nuevo a estrenar, de dichos relojes, pero no se que marcas los pueden comercializar.

adjunto fotos.....

gracias por soportar mis dudas existencialessssssssssssss

saludos y besitos
 
Última edición:
Pues como te dirán bastantes enfermos por aquí...no debes de dejar de visitar las páginas de Steinhart y Stowa ...!!!!!
 
si pero no se ajusta precisamente a lo que busco, ya he mirado...el marine original en negro quizas se ajustaria mas...pero no existe, jeje en steinhart.....hay algunos pero...no me gustan las agujas y tienen un "cebollon" por corona, asi que ...puf..que pena a seguir buscando no?????

no tienes idea de alguno mas?????

saludosssssssssss
 
¿Hamilton Khaki field Mechanical?
hamiltonfieldmechanical.jpg
 
si...ese se ajusta mas....tiene la esferita negra???? le falta el segundero a las 6, no???
 
Hay modelos con esfera negra y verde. El reloj es la evolución del Hamilton que llevaron las tropas americanas en la Segunda Guerra Mundial. El Hamilton militar original llevaba al parecer el segundero central.
lostimage.jpg


Dentro de los Field, hay modelos Officer que llevan el segundero a las 9 y los hay que llevan central.
mechaofficer05.jpg
 
Última edición:
Si Estoy Contigo....pero El Cuarzo,...puf...creo Que Busco Algo Similar A???

Pero El Bisel...me Mata...saludosssssssss
 
IWC Ha sacado una colección de vintages, con motivo de su 140 aniversario (creo que es ese, lo vi el otro día en una revista) Supongo que ya lo sabrás, pero si no por ahí ya tienes algo para orientarte.
Saludos!
 
  • #10
LONGINES_LINDBERGH.jpg

Longines Lindbergh. Todo un clásico de la aviación.
 
  • #11
Gracias...creo Que Es El Que He Retratado..jeje

Saludossssssssss
 
  • #12
Si...pero El Estilillo Es Un Poco Distinto No¿¿?????

Saludossss
 
  • #13
Si Estoy Contigo....pero El Cuarzo,...puf...creo Que Busco Algo Similar A???

Pero El Bisel...me Mata...saludosssssssss
El bisel tampoco me gusta mucho, aunque en general es precioso, me lo compraria si pudiese, aunque de esa colección prefiero el ingeniero, vintage tambien.Saludos.
 
  • #14
Un junghans... creo que puse un dia un hilo parecido... no me acuerdo del modelo.
 
  • #15
A mi me encanta (y no lo encuentro en ningún sitio... :whist:: ) este Seiko SUS Military:

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
  • #16
Yo creo que sinn puede tener algo que te encaje en su serie pilot. Hay modelos con plexi...
 
  • #17
es bonito pero le falta.....el segunderito a las 6
 
  • #18
mirare gracias, joder.....los que se podian...aplicar son los muchachos de stowa, no??

una caja de las suyas, un buen motor, una agujas...bonitas.......leches y les sale una perla de vintage.....

como podríamos hacer para comentarselo?

una pregunta que me surje.....estaríais interesados en hacer algo similar.....en grupo????

saludosssssssssssssss
 
  • #19
Poljot Strela kirowa.
Un clásico de ahora:
enlace roto o perdido
Lo tengo y no me canso de mirarlo.Una joya.
El que dé más por menos que dé un paso adelante.
 
  • #20
no quiero tocar las narices eh....y sin crono????

saludosssssssss
 
  • #21
Date una vuelta por esta página y mirate los Precista. El penúltimo encaja en lo que buscas salvo por el segundero central.
enlace roto o perdido
 
  • #22
si, parece que si...que tipo de marca es precista??? te suena??? os suena???

pero el segundero central lo hace tan bonito....jooooooooooooooooo

saludos y gracias javier
 
  • #23
Ha dos Omegas de la coleccion Museum que quizas entren en tus posibilidades
Aqui te los pongo
Aun se pueden encontrar y no son tan caros como parecerían
Saludos






 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie