• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que nos acompaña desde hace...

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
El tema que me gustaría plantear, es cuanto tiempo lleva en nuestro poder el reloj que poseemos desde hace más tiempo. Yo por mi parte les digo que se trata de un Rolex Date y está en casa desde 1980 , hasta yo me sorprendo que tenga 31 años conmigo . Saludos
 
En mi caso es un Casio Trigraph concretamente un TGW-10. Irrompible y funcionando como el primer día.
 
El que mas permanecio conmigo fue 31 años... todo un clasico
 
Yo un casio que ya no uso y está sin pila.Unos 17 años
 
Un Seiko 5. El que me regalaron para la 1ª Comunión. 37 añazos conmigo, y funcionando correctamente, oiga :yes:.
 
Mi Camel Trophy de regalo de comunión, 21 años en casa pero ahora sin pila...
 
IWC Grand Prix Milan 1906 Lleva años latiendo sin parar en mi escritorio.
 
Un seiko 7005-8022, con 36 años, era de mi padre. Un día lo dejo olvidado en un cajón y yo lo recupere hace unos 10 años. Considero que funciona correctamente para su edad, solo atrasa unos 2 minutos a la semana.

Saludos
 
Propio, un sicura automático; heredado, un Movado crono de los años 40 que pasó de mi abuelo a mi padre y, actualmente, lo llevo yo.
 
  • #10
Radiant de mi primera comunion... y de eso hace 34 años.

Una foto del abuelete.

lostimage.jpg


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
El que debería acompañarme desde hace más tiempo se perdió misteriosamente en mi última mudanza, era un Seiko 7006 que me compré con 14 años con los ahorros de mi primer trabajo.
Así que supongo que el más veterano debe ser algún Satch del 83 o por ahi, que seguro que está en algun cajon.
Pero el que poseo "en uso", aunque sea poco uso, es un veteranísmo Fortis de los 50 o por ahi, que eprteneció a mi padrino y debo tener desde finales de los 80, imagino que pronto cumplirá 25 años conmigo. Este :

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Hola,

El mío más antiguo y que tengo desde hace más años es también el de mi comunión, un Racer quartz que este verano cumplirá ya 20 añazos... cómo pasa el tiempo ::blush::

Sin considerar los varios vintages que he adquirido últimamente, el más antiguo de casa es un Cauny crono a cuerda de mi padre, que deberá tener cerca de 40 años...

Saludos
 
  • #14
El mio un Duward, de la Primera Comunión...llevará en casa más de 30 años:D:D Y funcionando:ok::
 
  • #15
Este:

lostimage.jpg


Desde hace ya 27 años más o menos, ¿Creo que eso hasta lo hace vintage? :hmm: 8o :laughing1: :pardon:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
El mio es un tag Formula 1 y lleva 9 años conmigo!! y esta como el primer dia
 
  • #17
poquito poquito, es que con las cri.... speedmaster pro desde el 2001.-
 
  • #18
Radiant de mi primera comunion... y de eso hace 34 años.

Una foto del abuelete.

lostimage.jpg


Un saludo.

Mi caso es casi igual, un radiant de mi primera comunión...hace 41 castañas :yhoo:::yhoo:: y lo conservo por puro romanticismo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
pues el mio es un swacht increiblemente y un Breitling chronomat que llevaran conmigo unos 17 años
 
  • #20
Rolex Submariner, desde 1992
 
  • #21
omega speedmaster broad arrow melbourne, serie especial juegos olimpicos.
me sigue encantando
me convencio mi mujer para que me lo comprara, estuve una noche sin dormir, me parecia un exceso. y aquí estamos 5 años después y con un par de piecitas especiales que le acompañan ahora
 
  • #22
un lotus desde el 88.
 
  • #23
Yo mande reparar el mio, tras recuperarlo de un cajon... y no me aconsejaban reparlo por el coste (36€). Como puedes ver lo mande reparar y de cuando en cuando lo llevo puesto.

Conservalo y cuidalo. Estos relojes tienen el valor no tangible de los recuerdos y la infancia.

Un saludo,
 
  • #24
Bueno quizas sea un cyma de oro que pertenecio a un familiar,pero ya no me acuerdo de cuanto tiempo hace
 
  • #25
Un Novado de oro que me compró mi abuelo el dia que nací,de eso hace ya 51 años......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie