• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que no usamos

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual es el reloj que a pesar de no usar nunca, no nos atrevemos a venderlo o a deshacernos de el?
Yo tengo este Raketa cuerda manual que lo deje olvidado en la caja mas de un año....
Vamos a ver si lo saco a pasear mas seguido:D
A ver que nos cuentan los otros foreros...

lostimage.jpg



seguramente ya habra surgido un post como este, pero hasta ahora no lo encontre.
 
Tengo tres que no uso nunca o casi nunca, pero ahí están y siempre estarán.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los tres por motivos semintales. Son invendibles.
 
Tengo tres que no uso nunca o casi nunca, pero ahí están y siempre estarán.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los tres por motivos semintales. Son invendibles.

Si estos son los que no usas.....como serán los que usas8o
 
Pues los que mas utilizo, son estos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues los que mas utilizo, son estos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Joer que rapidez en contestar. Es que tienes la camara al lado?

Despues de ver los que utilizas me explico que no utilices los otros.::bash::
 
Pues yo tengo 15 o 20 relojes que no me los he puesto nunca, la mayoría son vintages que he ido comprando en estado NOS y solo los pongo en marcha 2 o 3 veces al año pero nunca han salido a la calle ya que los tengo mas como colección, me gustan tenerlos y disfrutarlos en casa y los "mimo" mucho.

Tambien tengo vintages que si uso, pero los que mas me pongo suelen ser divers y relojes mas robustos.
 
Yo tengo muchos que utilizo muy poco pero no quiero venderlos porque me siguen gustando.
 
aunque tengo una colección bastante modestita tanto en lo cuantitativo como en lo cualitativo, hay algunos que uso muy poco, pero al menos una vez al mes intento ponerme todos, aunque sea solo para una mañana o para una tarde y es una sensación muy agradable porque es como si me los pusiera por primera vez y disfruto mucho . Saludos a todos.
 
por cierto, no se me ocurriría venderlos pues lo pasaría mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie