• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj que no he comprado por su tamaño.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Sirva este hilo para que el que lo desee comente sobre aquellos relojes que le fascinan pero cuyo tamaño no ven apropiado. ::cry::

Uno de los que me gustan mucho es este Sinn 6000 Finanzplatzhur que tiene 38.5 mm de diámetro pero creo que debería existir una versión con 41-42. :yes:

pic_3-1024x682.jpg


pic_1-1024x682.jpg


pic_2-1024x682.jpg


pic_41-1024x682.jpg


pic_51-1024x682.jpg


pic_6-1024x682.jpg


pic_7-1024x682.jpg


En resumidas cuentas elegante y sport a la vez.

Felicito al autor de las fotos sea quien sea y os dejo el enlace del modelo
lostlink.jpg

:Cheers:
 
precioso el reloj... yo no he comprado varios divers o en seguida los he vendido cuando son de extremada dimensión y peso, pues tengo las muñecas reconstruidas por un accidente de trafico
 
Buenas. Tienes razón. En mi caso fue el Longines Conquest Heritage. El modelo original era de 35 mm. y ese compré. La verdad es que como tengo la muñeca semejante a un lomo embuchado, quizá me queda un poco pequeño, pero lo uso igualmente. A mi me pudo el tener el modelo original, pero queda mejor un poco más grande, que los hay.
Saludos.
 
Buenas. Tienes razón. En mi caso fue el Longines Conquest Heritage. El modelo original era de 35 mm. y ese compré. La verdad es que como tengo la muñeca semejante a un lomo embuchado, quizá me queda un poco pequeño, pero lo uso igualmente. A mi me pudo el tener el modelo original, pero queda mejor un poco más grande, que los hay.
Saludos.

Yo voy detrás del Conquest de 36 mm, mi muñeca es de 18 cm. ¿Puedes poner una foto con tu muñeca y decirme de cuánto es tu muñeca?.
Muchas gracias.
Charlyc.
 
Última edición:
Tienes toda la razón.
Siempre me ha parecido que los Sinn eran una preciosidad....pero eran pequeños y muy altos para su tamaño.
Y luego sacaron un modelo flieger muy bonito...pero de 44. Vamos, que no atinan con el tamaño.

Son relojes de una calidad magnífica, que permanecen siempre en la recámara.
 
Me acabo de enamorar....!!!! jaja en mi caso es al contrario, como mi muñeca es como una mojama enjuta, los de gran tamaño no suelen quedarme bien. Voy a ver ese enlace....
 
Pues que me pasaria lo mismo, me gusta mucho el reloj pero ese diametro lo considero pequeño.
 
es muuuy elegante.

Pero un crono de este tamaño...mi presbicia ya no alcanza a ver ni la hora. Un crono con menos de 42 ya no me lo agencio.
 
Eeeeefectivamente. A veces no se trata sólo de muñeca sino de funcionalidad-
:ok::
 
  • #10
Te cuento mi experiencia, yo tengo un explorer de 36mm, cuando salio el de 39mm lo compre, por que pensaba que el 36mm se quedaba pequeño, pues por esas cosas raras de la vida me gusta mas el 36mm asi que vendi el 39mm.
 
  • #11
Ese Sinn es una verdadera preciosidad!!. Te doy la razón en cuanto a que si tuviese una dimensión un pelin mayor ganaria enteros. Al menos unos 40 o 41 mm.
 
  • #12
A mi también me parece una chulería!! Y su tamaño no me incomoda...

;-)
 
  • #13
Estoy de acuerdo, además si no recuerdo mal se llevó un premio nacional de diseño.Si hubiese sido de 42mm me lo hubiese planteado seriamente.
 
  • #14
Es precioso ese Sinn, si fuera de 43/44 mm. me lo compraba seguro.

Yo tengo unos cuantos que por su tamaño me echan para atrás. Incluso algunos que he comprado, no los uso por eso, me parecen pequeños.
 
  • #15
pues a mi su tamaño si me tira para atras
 
  • #16
A mi, con más de 22 cm de muñeca no me parece mal el tamaño. Cada día que pasa tiro a relojes más pequeños, los relojes de vestir de 41 mm me parecen ya el tamaño máximo, pero de 38mm es más que suficiente para mí.

Estoy suspirando por un Omega cal. 601 que tengo a tiro pero ese ya solo mide 34mm, y es que eso ya si que es pequeño.

De todas formas lo mejor que se puede hacer siempre es probarse un reloj, algún vintage de 36mm tengo y no se lleva mal cuando llevas mangas, otra cosa es en verano que se ve demasiado desprovista la muñeca, claro.
 
  • #17
A mi me encantan todos los seiko sarbxxx , son de 38mmm pero me parecen pequeñas preciosidades, ya menos diametro no.
 
  • #18
Pues me parece un relojazo, aunque yo soy más de 39-42mm.

no compro ningún reloj por encima de los 42mm, así que te entiendo...

Sirva este hilo para que el que lo desee comente sobre aquellos relojes que le fascinan pero cuyo tamaño no ven apropiado. ::cry::

Uno de los que me gustan mucho es este Sinn 6000 Finanzplatzhur que tiene 38.5 mm de diámetro pero creo que debería existir una versión con 41-42. :yes:

pic_3-1024x682.jpg


pic_1-1024x682.jpg


pic_2-1024x682.jpg


pic_41-1024x682.jpg


pic_51-1024x682.jpg


pic_6-1024x682.jpg


pic_7-1024x682.jpg


En resumidas cuentas elegante y sport a la vez.

Felicito al autor de las fotos sea quien sea y os dejo el enlace del modelo
lostlink.jpg

:Cheers:
 
  • #19
Dicen que los mejores perfumes se venden en frascos pequeños. Esta ley no vale para todo, pero a mí un reloj de más de 40mm no me hace ninguna gracia, es más, me llegan a parecer incluso aparatosos, casi groseros. Además corres el riesgo de navegar escorado a babor.
 
  • #20
Para mí el reloj es perfecto tal y como es.
 
  • #21
A mi me ocurrió lo contrario: no adquiri un Zeno Flieger por ser de 47mm...
 
  • #22
Bonito reloj
Yo tengo 18 de muñeca y lo ideal para mi es 42 pero prefiero un 39 a un 47
 
  • #23
Eso mismo pensaba yo hace tan sólo tres años pero viendo que ciertos estilos de relojes (no fashion) tienen justificado un tamaño crecidito, no me quedó más remedio que probar y... al final no te encuentras a gusto con lo que antes te parecía grande.::bash:: Llevo con comodidad relojes de hasta 44 mm y sólo en verano me pondría uno mayor porque aparte de la estética está la ropa y los guantes de la moto.

De cualquier manera, hay muy muy poca gente, que yo haya visto, que le sienten realmente bien en la muñeca 47 mm de peluco y a veces mucho menos, :nea:pero si la pieza es de calidad lo mejor es abstraerse del conjunto y admirar solo el reloj. :yes:
 
  • #24
Me gusta mucho el reloj...pero las fotos he de decir que son impresionantes. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlas.
 
  • #25
Precioso reloj. Al no saber el tamaño de tu muñeca, tampoco sabemos cómo te quedaría.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie