• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj que no da la Hora

  • Iniciador del hilo osirus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osirus

osirus

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha parecido muy curioso y por eso lo pongo, se trata de un bonito Romain Jerome que por lo visto no da la hora, en el "solo" se ven dos turbillones y ni una aguja que indique ni la hora ni los minutos ni los segundos, bonito pero poco o nada practico.

lostimage.jpg


Aqui teneis mas info

lostimage.jpg
 
Que jalada de... !!! Este Romaine Jerome Día y noche

Cómo dice el post en TZ



"Limited Edition of 9 Pieces
The movement, two tourbillons working in sequence, is the, exclusive for Romain Jerome, caliber RJ 1 by BNB. One tourbillon marks the day by working 12 hours, then stops. The second tourbillon takes over (night) and stops after 12 hours, the cycle repeats itself."



Y habrá seguro, nueve ricachones snob que los van a comprar o ya los compraron !!
 
Es una absoluta g.....llez
 
Si es que se veía venir.

Tanto oirnos decir que cuando miramos el reloj no es precisamente para ver la hora.... Que si mejor llevar algunos modelos del revés...

Pues ya está. El reloj que viene de serie al revés.

Mecánica pura y dura.


A disfrutar.
 
Por lo que vale ya podría llevar una correa más conseguida...

Por cierto, bello bellísimo, pero yo no me lo compraría :(
 
Para verlo en el Watchwinder está fenomenal.
 
Amigos, les cuento que conosco de uno de los tecnicos encargado del desarrollo de este reloj, son los fabricantes de Jacob & Co; cuyos dueños solian trabajar para Patek y JLC el año pasado en su fabrica en las afueras de Ginebra me enseño los esquemas, es asombroso, el concepto base es el de una maquina perfecta, claro una persona que puede comprar este tipo de piezas seguro tendra celular, personal que le indique la hora etc., Pero lo más asombroso en que ese tiempo tenia problemas con la exactitud jajaja, si no da la hora de que te sirve; pero la cosa es colocar dos tourbillones a funcionar perfectamente, nada sencillo.
En si la idea no me parece descabellada, o de que sirve un brazalete de diamantes, o un collar de esmeraldas?, pero yo creo que un instrumento lleno de ingeniería espectacular es asombroso, que importa si no da la hora si tienes la máquina perfecta en tu muñeca. al fin y al cabo yo veo la hora en mi reloj por que me fascinan y no por que es el unico lugar donde puedo verla.
 
Y todo esto envuelto en acero oxidado del Titanic...
 
  • #10
Tiene que ser una broma ::Dbt:: ::bxd::

::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Saludos
 
  • #11
Me ha parecido muy curioso y por eso lo pongo, se trata de un bonito Romain Jerome que por lo visto no da la hora, en el "solo" se ven dos turbillones y ni una aguja que indique ni la hora ni los minutos ni los segundos, bonito pero poco o nada practico.

lostimage.jpg


Aqui teneis mas info

lostimage.jpg

Totalmente lógico, como un coche sin volante o una pluma sin plumín. :D :D :D
 
  • #12
Tecnologia tendra, pero si no tiene ningun fin, para mi soberana chorrada.
 
  • #13
Es bonito, pero de practico no tiene nada.
 
  • #14
Para mí eso no es un reloj, no encaja en la definición. Es una pulsera muy cara. Y bonita, eso sí. Saludos
 
  • #15
¿De verdad os gusta?
Ese bisel me parece horroroso!!!
 
  • #16
Como pulsera esta bien un poco grande y caro pero bien pero como reloj pues no me parece una orterada
Saludos
 
  • #17
Hola, este es uno de los pocos casos en los que no sería una "orterada" o como lo llaméis algunos; ponerse dos relojes. Uno en cada muñeca.:ok::

Saludos
 
  • #18
Lo que para unos es una orterada ,para otros es fascinante ,fascinante es como llegar a fabricar una pieza como esta ,por supuesto no entra en la definicion de reloj ,pero no deja de sorprenderme hasta donde pueden llegar en la fabricacion y diseño de piezas tan exquisitas ,(una opinion).
 
  • #19
Yo de mecánica no se nada, pero veo como unas manecillas.
<o:p> </o:p>
¿Puede que sea la hora?

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #20
Uno de los relojes mas BRUTALES que he visto desde hace tiempo.

Me parece precioso................ya se sabe, para gustos, colores. :)


No se el precio,::Dbt:: pero creo q cuando me entere, ya no me gustara tanto. :D




:-P
 
  • #21
Como se ha comentado si no da la hora, no creo que se le pueda llamar reloj ¿no?
Un saludo
 
  • #22
Mirando todos los posts queda claro que no hay hora.

Pregunta para entendidos en la materia

¿Estas manecillas que son? ¿Será la hora? (yo creo que tampoco puede ser)

Creo que puede ser un sistema para ajustar el tourbillon


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #23
El gusto es libre...
 
  • #24
lo incomodo va a ser la explicación que debas dar cuando te pregunten la hora... jeje
 
  • #25
Entre al site que anexaste y me impresionó la calidad de su fabricación, los detalles son impactantes pero... es como diseñar y construir un Rolls - Royce "sin ruedas"; ¿Qué sentido tiene tener un reloj que no dé la hora?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie