• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj que no cabe en el foro.

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
No cabe en el foro por el tamaño que tiene y además no es de pulsera, ni siquiera de bolsillo Pero es un maravilla.

Por si alguien tiene curiosidad hay una pequeña explicación de sus funciones aquí:
lostimage.jpg


Gracias.
 
¿es cuarzo? ::Dbt:: ::bxd:: jejeje. Saludos.
 
Sin duda impresionante, todo un hito en la relojería de torre. Por cierto, ¿os habeis fijado en la numeración?. Un signo muy curioso para el 4 en la que figura en números árabes, y el uso de la forma sustractiva (la "normal" vaya, con IV y no IIII) en los romanos.
 
Creo que en casa tengo fotos de ese reloj, puesto que mi padres estuvieron en Praga hace unos años y lo fotografiaron.
 
Que pena, que solo sea fachada, es increible que un reloj que data de 1410 y que sea uno de los mas visitados del mundo, haya sido expoliado de su mecanismo y en su lugar, solo haya electronica.
Saludos.
 
Joder, que disgusto me das. Yo creía haber leído que el 75% de sus piezas eran originales.
 
Que pena, que solo sea fachada, es increible que un reloj que data de 1410 y que sea uno de los mas visitados del mundo, haya sido expoliado de su mecanismo y en su lugar, solo haya electronica.
Saludos.

Hola Pedro ;-) ¿Quien cometió tamaña tropelia????:( :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie