• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj que me gusta mucho

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
En buena hora hice esta compra. Se trata del Seiko SKX031, o Seiko Submariner, por su "parecido" con el Rolex.

Estas vacaciones me ha acompañado bastante y, a pesar de su armis de chapa, único defecto que le veo, es un reloj del que estoy 100% contento. Su esfera tiene un "negror" que quita el sentío, y auqnue sus acabados no son "top class", no son nada malos para un reloj de 65 euros. Incluso me gusta más que el famoso 007, con corona a las 4.

Pos mira, el armis siendo de chapa pesa menos :D El que no se consuela es porque no quiere.

Gracias al forero que me lo vendió (nchmm) y van unas foticos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Con caucho tampoco queda mal :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hala, ya :-P
 
A mi me parece un reloj estupendo(buenas fotos) y por su precio en suizos...nada.
 
Hola Manolo, a mí tambien me gusta fué de los primeros divers que me compre por internet ya que este estetica sub siempre me ha gustado.

Cuando hacía mas o menos un año que o tenía me lo vendí, y en menos de 6 meses lo compré de nuevo,8o ya que cada vez que veia las fotos de algún forero me sentia "culpable" de venderlo, se lo pregunté al dueño y me dijo que no se lo vendia y que si quería uno que me lo comprara :-(( pues bueno me puse en ebay y me lo compré de nuevo.:)

A algunos les ha pasado eso con un OAE eh..Manolo...8o :D :D

Sin duda es un reloj bonito, no pesa mucho es clasicón y el armis no es macizo pero tampoco es malo.

lostimage.jpg


Tambien hay el modelo pepsi.
lostimage.jpg
 
Tengo los dos: el negro y el pepsicolo, y los dos estan entre mis preferidos. Tambien tengo en negro el modelo un poquito mas pequeño, con el bisel que gira en las dos direcciones, estupendo para las mangas largas :D.
 
Si q es bonito.....he tenido uno q he sacrificado por un Samurai......pero me ha dejado buen recuerdo....Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie