• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj que me gusta

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Hace tiempo que le estoy dando vueltas a un flieger con esfera negra y sin cronografo, y con estas caracteristicas sé que hay muchos y uno de los que mas me gusta es el IWC pero se me sale de precio.
Este de la marca Fortis me gusta tambien, pero sé que hay muchisimos más y os pido si me podeis ampliar el abanico de posibilidades con vuestras ideas. Muchas gracias .
Os dejo una foto del Fortis para que veais el estilo al que me refiero.
fortis1.jpg

foto cogida de la web,www.tz-uk.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=11044...
 
Hace tiempo que le estoy dando vueltas a un flieger con esfera negra y sin cronografo, y con estas caracteristicas sé que hay muchos y uno de los que mas me gusta es el IWC pero se me sale de precio.
Este de la marca Fortis me gusta tambien, pero sé que hay muchisimos más y os pido si me podeis ampliar el abanico de posibilidades con vuestras ideas. Muchas gracias .
Os dejo una foto del Fortis para que veais el estilo al que me refiero.
fortis1.jpg

foto cogida de la web,www.tz-uk.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=11044...

Me gusta mucho ese reloj con una esfera Flieger.
No es una autentica B-UHR, pero es muy bonita.
No se sobre que precio está, pero tambien hay que tener en cuenta que es un DIVER con 20 Atm.
 
Muy bonito, tienes buen gusto.
 
¿Ningún usuario sugiere Stowa (yo me abstengo porque no tengo ninguno)? Es muy bonito, también.
 
Mirate la gama de STEINHART....calidad-precio, para mi insuperable...

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&Sel_ID=18

Y siempre hay alguno en venta en FCV...

Un saludo y sabia elección...
Gracias por la respuesta, los he estado mirando en la web y sí son bonitos y de precio están muy bien, me he dado cuenta que en la web está el Legendario y el Odissea :clap:.
La única pega son las medidas, los que he visto y me gustan tienen 47mm. o en todo caso 44mm. no menos, y para mi eso es mucha esfera.
Saludos
 
Si que es bonito! Se parece mucho al IWC ! cuanto vale?
 
  • #10
Sí es bonito, buena elección
 
  • #11
Buenas compañero, yo tengo una igual que este

lostimage.jpg


(pero la edición que no llevaba impreso Williams F1 team) y realmente es fantástico, no me canso de él y me parece un reloj atemporal y muy versatil...
 
  • #12
+1...
Es una gran opción con una relación calidad precio insuperable
 
  • #13
Preciosa pieza, pero si quieres el reloj por excelencia, mira el IWC PILOT, es el arma definitiva, 46mm, para morirse.
 
  • #14
Me encantan los steinhart.
 
  • #15
Con precio contenido tb está el hamilton khaki pilot (46 mm), algún Zeno, quizás.
 
  • #17
Con precio contenido tb está el hamilton khaki pilot (46 mm), algún Zeno, quizás.
Los miraré a ver, el Zeno me es desconocido, pero creo que al final en este tipo de reloj el que gana por goleada es el Stowa, o el Laco, aparte claro está del IWC que es prohibitivo (para mi al menos).
Gracias
 
  • #18
Ese modelo de fortis esta muy bien, esfera limpia, muy bonito. Tambien te diria que mires los archimede.

Saludos
 
  • #19
archimede, laco, steinhart, stowa son lo mas fiel a los autenticos de la IIGM

yo tengo el steinhart de 44 solo hora sin logo y es super bonito y cada dia me gusta mas y mi muñeca es de 17.5 y como veras tampoco se ve tan grande

te dejo una foto:

lostimage.jpg
 
  • #20
Hola Miguel:

Mira a ver si te mola éste. A mí me parece precioso.

H64715535.jpg
 
  • #21
Muy bonito Miguel
 
  • #22
archimede, laco, steinhart, stowa son lo mas fiel a los autenticos de la IIGM

yo tengo el steinhart de 44 solo hora sin logo y es super bonito y cada dia me gusta mas y mi muñeca es de 17.5 y como veras tampoco se ve tan grande

te dejo una foto:

lostimage.jpg
Definitivamente, a falta de probarmelo si que me gusta, tambien a falta de ganas de complicarme la vida y la cartera con un Stowa.Una cosa que no me cuadra es que en la web dice que tiene una altura de caja de 14mm., y me parecen excesivos para un reloj sin cronografo.
Gracias por la foto que me parece preciosa.
 
  • #23
Yo hace poco más de dos semanas recibí mi Steinhart con corona tipo diamante (después de consultar en el foro ;-)) y sólo te puedo decir que estoy encantado.

Mi muñeca es pequeña+-16,5 y te puedo decir que no me lo veo grande ni desproporcionado; una de las razones por la cual lo compré es por sus medidas para mi 47mm es muy grande y 40mm me parece pequeño con este estoy encantado, con decirte que a la vez me llego un Hamilton que casi ni me lo he puesto, la proxima semana toca cambio y pasear al Hamilton :).

La calidad es muy buena y a mi por el precio que tiene me ha sorprendido gratamente.

Saludos
 
  • #24
Yo hace poco más de dos semanas recibí mi Steinhart con corona tipo diamante (después de consultar en el foro ;-)) y sólo te puedo decir que estoy encantado.

Mi muñeca es pequeña+-16,5 y te puedo decir que no me lo veo grande ni desproporcionado; una de las razones por la cual lo compré es por sus medidas para mi 47mm es muy grande y 40mm me parece pequeño con este estoy encantado, con decirte que a la vez me llego un Hamilton que casi ni me lo he puesto, la proxima semana toca cambio y pasear al Hamilton :).

La calidad es muy buena y a mi por el precio que tiene me ha sorprendido gratamente.

Saludos
Corona tipo diamante?, es que a ese modelo (Steinhart ) se le puede poner otro tipo de corona?, o es que se le llama así?.
Otra duda que tengo es, si es manual o automatico ?.
 
  • #25
Hola Miguel:

Mira a ver si te mola éste. A mí me parece precioso.

H64715535.jpg
Nó, no me gusta mucho, no sé que me pasa con los Hamiltón que me cuesta mucho que me gusten.Aunque alguno hay que si me gustan ,pero este no mucho.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie