• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj que me encanta

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Cada vez que veo este reloj, me encanta...















:-P
 
Simplemente precioso!
 
Normal jjajajaja....es ....es.....es perfecto.

Bueno salvo por lo que vale!!! Este no está por encima de los 16.000 euros????
 
Normal jjajajaja....es ....es.....es perfecto.

Bueno salvo por lo que vale!!! Este no está por encima de los 16.000 euros????

No, alrededor de 14.000 pero se puede encontrar con precios mas interesantes.

;-)
 
"peaso" de peluco "miarma"
 
Me gusta más este que tuve hace tiempo en la mano.


Aunque es un poco más caro :D


lostimage.jpg


Detalle del dial:

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tienes muy buen gusto :ok:: a mi también me encanta :drool:

Saludos.
 
Yo estoy buscando ese mismo, pero sólo hora. Aunque me parecen un poco escasos los 39 mm. Tengo que verlo en chicha.
 
  • #10
La esfera la encuentro preciosa, la caja algo ruda y el brazalete nunca me ha gustado.
Saludos.
 
  • #11
estoy contigo xavier...quizás es el modelo mas bonito de la serie r.o.
 
  • #12
A este nivel de precios eligiría muchos otros antes...

Por lo que he visto en este foro, un lange 1815 crono por ejemplo. ¿Alguien de por aquí lo tiene?...:-P

Ponme una foto de esa maravilla, plisssss
 
  • #13
Como el chiste de la fea, me acaba de saltar el ativirus :yuck::
 
  • #14
El unico pero que le puedo poner a este modelo, igual que al del inicio del hilo, es referente al tipo de pulido de las cajas, lo encuentro un poco basto, en cuanto al armis me gusta mas el cuero
 
  • #15
A mí me encantan los Royal OAK. Los detractores ¿no dicen nada?: Porque haberlos haylos, aunque hoy no se ven.
 
  • #17
Pues a mí la verdad nunca me han llamado demasiado creo que hay relojes mucho más interesantes por el desorbitado precio de uno de estos.
 
  • #19
Pero me temo que al pulirlo si se araña, desaparezcan esos cantos tan perfectos y ,claro ya no sería lo mismo.
 
  • #20
Pues a mi no me gusta,a ese nivel prefiero un JLC
 
  • #21
Estuve a punto de adquirir uno, pero con esfera negra. Al final, por problemas que no vienen al caso, no pude. El crono de los cronos, para mi. Ahora, lo que no me gusta son los 50m. que tiene, optando por el Off Shore de 100m. Vale que no es un reloj para hacer tonterías, pero un poquito de metros más no vendrían mal: con los pulsadores del crono roscado. Pero bueno, un clásico, bien elaborado, de una gran casa, y que coincido contigo: cada vez que lo veo -no en muñecas, porque no se ven mucho-, sudo, me doy de golpes en la cabeza, y porqué dejé escapar la ocasión.
 
  • #22
Anda jodío, a mi tambien. Lo que me gustaria tener un bisho de estos!.

Que lo disfrutes, es un maravilla.

Saludos.
 
  • #23
Esto si que es una pieza contundente.
 
  • #24
Ahhhh, se me olvidaba: un cronógrafo que encima indica el día del mes: que vayan aprendiendo otros..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie