• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que mas quiero

  • Iniciador del hilo mochos77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochos77

Novat@
Sin verificar
Hola gente quiero mostrarles el reloj que mas quiero, este reloj pertenecía a mi abuelo, es un Citizen automatic 21 jewels, calculo yo que tendra unos 40 años aprox. Quien pueda aportarme mas datos sobre este modelo se lo agradeceria.

Tambien quiero contarles que mi abuelo murio hace 12 años y el reloj estuvo guardado casi 11 años en la casa de mi papá hasta que yo lo descubrí, me lo puse y vi que funcionaba, mi padre me lo regalo y desde ese tiempo lo uso para ocasiones especiales, pero hace 1 mes dejo de funcionar directamente, le hara falta un service a la maquina o uds piensan que ya no funcionará mas???
muchas gracias, dejo una foto del reloj
 
Sin saber que le pasa a la maquinaria es dificil de opinar.
Yo del unico que no me desharia es de un certina heredaro de mi padre y aunque no lo ponga mucho si que miraria de arreglar,o si se estropeara
 
es casi igual al de la foto, solo que el mio tiene calendario simple y no doble como este! muchas gracias por su ayuda.
Uds que piensan? tendra aprox 40 años este reloj??
 
seguro lo hare reparar, espero encontrar alguien de confianza aqui en Argentina.
Tienes idea si este diseño sera de aproximadamente 40 años atras?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie